Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#281Mensaje

sugus escribió:¿Que os parece el tal Eugenio Martínez que quiere presentarse a las elecciones?
Otro Palacios. Se puede quedar en su casa.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#282Mensaje

Ya. Pero Michel es un FRUSTRADO que está desvinculado del club, por lo tanto, puede decir lo que le salga de los wevos de Caldetroll y de todos ellos. Mientras que el leguleyo es un FRUSTRADO que sigue vinculado al club y tirando de tarjeta...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#283Mensaje

Gorki84 escribió: Y seguramente muchos no sepan que en la década de los 90, Míchel (al igual que Butrageño y Sanchís) eran insultados todas las noches en los micrófonos de la COPE por José María García, que consiguió que Clemente los borrase de la selección. Pues bien, cada vez que el Madrid perdía un partido, o tenía algún problema, había un abogado que acudía a ese programa a despotricar contra el Presidente Mendoza (le llamaban el viejo del pelo blanco) el vicepresidente Sanz (le llamaban Mancebo) y contra todo lo que fuese blanco. Y también, ese mismo abogado, iba a todas las asambleas a armar bronca. Saben como se llamaba: Ramón Calderón.
Dime con quien andas y te diré quien eres, no sabía este detalle, me ha sorprendido, extrabajador de COPE... ¿alguien puede añadir algo a su defensa ciega? cada día me huele esto peor
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#284Mensaje

Gorki84 escribió: Y seguramente muchos no sepan que en la década de los 90, Míchel (al igual que Butrageño y Sanchís) eran insultados todas las noches en los micrófonos de la COPE por José María García, que consiguió que Clemente los borrase de la selección. Pues bien, cada vez que el Madrid perdía un partido, o tenía algún problema, había un abogado que acudía a ese programa a despotricar contra el Presidente Mendoza (le llamaban el viejo del pelo blanco) el vicepresidente Sanz (le llamaban Mancebo) y contra todo lo que fuese blanco. Y también, ese mismo abogado, iba a todas las asambleas a armar bronca. Saben como se llamaba: Ramón Calderón.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#285Mensaje

Soy socio del Real Madrid. Yo he Estado esta mañana en las puertas de la asamblea y no me han dejado pasar.
La tactica de calderon para llenar el palacio de su gente ha sido esta, ha dejado pasar a los vestibulos a gente que venia en autocares ya preparados por calderon y tambien sus amiguitos de ULTRA SUR (que no son socios compromisarios) , ha esa gente las han dejado pasar hasta los vestibulos a la espera de que la asamblea diera permiso para entrar a la sala, a los socios que ibamos por nuestra cuenta no nos dejaban acceder a esa situacion de privilegio, y cuando han dado el permiso esa gente han ocupado las tribunas gente que no eran ni socios, eso lo he visto yo con mis propios ojos , es una verguenza las artimañas que utiliza este personaje, solo hace que desprestigiar a nuestro club.DIMISION
Última edición por raul_7 el Lun Dic 08, 2008 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#286Mensaje

Yo soy culé, pero esto que está haciendo Calderón con el equipo que preside denota la clase de tipejo que es, se está ahogando con la responsabilidad de su cargo.
Lo que le hace falta es que sepa de primera mano lo que piensa la afición de él, y creo que esta noche tenéis una oportunidad inmejorable de decírselo en el Bernabéu.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#287Mensaje

Lo de esta asamblea ha sido bochornoso, una vez más, y hablan hasta de impugnar la asamblea por un recuento de votos, efectuados a mano alzada, algo dudoso.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#288Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo soy culé, pero esto que está haciendo Calderón con el equipo que preside denota la clase de tipejo que es, se está ahogando con la responsabilidad de su cargo.
Lo que le hace falta es que sepa de primera mano lo que piensa la afición de él, y creo que esta noche tenéis una oportunidad inmejorable de decírselo en el Bernabéu.
:rezar:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#289Mensaje

ANTIMADRIDISTAS COMO VOSOTROS !!
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#290Mensaje

raul_7 escribió:Soy socio del Real Madrid. Yo he Estado esta mañana en las puertas de la asamblea y no me han dejado pasar.
La tactica de calderon para llenar el palacio de su gente ha sido esta, ha dejado pasar a los vestibulos a gente que venia en autocares ya preparados por calderon y tambien sus amiguitos de ULTRA SUR (que no son socios compromisarios) , ha esa gente las han dejado pasar hasta los vestibulos a la espera de que la asamblea diera permiso para entrar a la sala, a los socios que ibamos por nuestra cuenta no nos dejaban acceder a esa situacion de privilegio, y cuando han dado el permiso esa gente han ocupado las tribunas gente que no eran ni socios, eso lo he visto yo con mis propios ojos , es una verguenza las artimañas que utiliza este personaje, solo hace que desprestigiar a nuestro club.DIMISION
Imagen
HERMANITO ESO NO HACE FALTA NI QUE LO DIGAS TIO, PO NO LO SAVES YA, LO QUE HAY, UN CANOSO Y UN GOMINAS DANDO POR CULO DIMISION PARA AMBOS, SI SA HIDO HASTA MICHEL TIO, QUE AUNQUE HAYA ECHO UNA MALA TEMPORADA CON EL FILIAL COMO SI LO BAJO A LO MAS BAJO, ESE TIO ES MADRIDISTAS EL MERENGUE LE CORRE POR SUS VENAS, CON ESO LO DIGO TODO... TAMBIEN SE QUE COMO HA OBRADO MICHEL, NO SON FORMAS ...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#291Mensaje

chikilim escribió:
raul_7 escribió:Soy socio del Real Madrid. Yo he Estado esta mañana en las puertas de la asamblea y no me han dejado pasar.
La tactica de calderon para llenar el palacio de su gente ha sido esta, ha dejado pasar a los vestibulos a gente que venia en autocares ya preparados por calderon y tambien sus amiguitos de ULTRA SUR (que no son socios compromisarios) , ha esa gente las han dejado pasar hasta los vestibulos a la espera de que la asamblea diera permiso para entrar a la sala, a los socios que ibamos por nuestra cuenta no nos dejaban acceder a esa situacion de privilegio, y cuando han dado el permiso esa gente han ocupado las tribunas gente que no eran ni socios, eso lo he visto yo con mis propios ojos , es una verguenza las artimañas que utiliza este personaje, solo hace que desprestigiar a nuestro club.DIMISION
Imagen
HERMANITO ESO NO HACE FALTA NI QUE LO DIGAS TIO, PO NO LO SAVES YA, LO QUE HAY, UN CANOSO Y UN GOMINAS DANDO POR CULO DIMISION PARA AMBOS, SI SA HIDO HASTA MICHEL TIO, QUE AUNQUE HAYA ECHO UNA MALA TEMPORADA CON EL FILIAL COMO SI LO BAJO A LO MAS BAJO, ESE TIO ES MADRIDISTAS EL MERENGUE LE CORRE POR SUS VENAS, CON ESO LO DIGO TODO... TAMBIEN SE QUE COMO HA OBRADO MICHEL, NO SON FORMAS ...
Que ha hecho mal?? No fichar a crisitano?
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#292Mensaje

Yo amo al REAL MADRID, por eso me da rabia que un mafioso este al frente de nuestro equipo.
Te recuerdo que gano las elecciones sin haberse contado los votos de 12000 socios del REAL MADRID.Si tuviese la seguridad de que el socio del Madrid le hubiese elegido a el, hubiera convocado unas nuevas elecciones para que los socios con derecho a voto hubiesen votado otra vez.
Tu no eres nadie para llamarnos antimadridistas, solo defendemos los intereses de nuestro club de la mejor forma posible y como ya te he dicho este presidente, si asi se le puede llamar no esta elegido legitimamente por los socios del REAL MADRID.
Y ahora me voy al BERNABEU a ver a mi querido REAL MADRID y ha tirarme todo el partido chillando CALDERON DIMISION.
Última edición por raul_7 el Lun Dic 08, 2008 1:21 pm, editado 1 vez en total.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#293Mensaje

Ya,ya, que le odiais porque no ha fichado a Cristiano ¬¬.....
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#294Mensaje

No lo quiero porque es un mafioso y sus tacticas son mafiosas, solo hace que prometer cosas y luego no las cumple .
ADIOS ME VOY AL BERNABEU.
CALDERON DIMISION
HALA MADRID
Última edición por raul_7 el Lun Dic 08, 2008 1:21 pm, editado 1 vez en total.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#295Mensaje

pablo93 escribió:Ya,ya, que le odiais porque no ha fichado a Cristiano ¬¬.....
Amigo puedes dar alguna excusa mas convincente de que para ti Calderon es un buen presidente, pero que achaques a lo de cristiano ronaldo me parece una suma tonteria.Por cierto te solicito que al que critique a tu querido presidente no le llames antimadridista, llamale anticalderetas, o antimentirosos,y si yo soy otro de esos!!
P.D:Tu ibas en uno de esos autobuses no? :mrgreen:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#296Mensaje

Edge escribió:
Gorki84 escribió: Y seguramente muchos no sepan que en la década de los 90, Míchel (al igual que Butrageño y Sanchís) eran insultados todas las noches en los micrófonos de la COPE por José María García, que consiguió que Clemente los borrase de la selección. Pues bien, cada vez que el Madrid perdía un partido, o tenía algún problema, había un abogado que acudía a ese programa a despotricar contra el Presidente Mendoza (le llamaban el viejo del pelo blanco) el vicepresidente Sanz (le llamaban Mancebo) y contra todo lo que fuese blanco. Y también, ese mismo abogado, iba a todas las asambleas a armar bronca. Saben como se llamaba: Ramón Calderón.
Todo lo que dices Gorki, demuestra la clase de persona que es Calderon una pantomima de persona.Un PELELE!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#297Mensaje

JANTON escribió:
pablo93 escribió:Ya,ya, que le odiais porque no ha fichado a Cristiano ¬¬.....
Amigo puedes dar alguna excusa mas convincente de que para ti Calderon es un buen presidente, pero que achaques a lo de cristiano ronaldo me parece una suma tonteria.Por cierto te solicito que al que critique a tu querido presidente no le llames antimadridista, llamale anticalderetas, o antimentirosos,y si yo soy otro de esos!!
P.D:Tu ibas en uno de esos autobuses no? :mrgreen:
Lo único que ha prometido fue lo de Kaka y Cesc, vale no lo ficho y por eso es malo?

Porque pasarme el video donde diga, CRISTIANO ESTA FICHADO, NUNCA dijo eso..

que que ha hecHO??' MMMMM..ganar 3 competiciones en 2 años, recuperar el vestuario, destruir el galacticismo, etc,etc,etc.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#298Mensaje

pablo93 escribió:ANTIMADRIDISTAS COMO VOSOTROS !!
Tu quien eres ¿Roberto Gomez? o a lo mejor De la Morena
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#299Mensaje

pablo93 escribió:
JANTON escribió:
pablo93 escribió:Ya,ya, que le odiais porque no ha fichado a Cristiano ¬¬.....
Amigo puedes dar alguna excusa mas convincente de que para ti Calderon es un buen presidente, pero que achaques a lo de cristiano ronaldo me parece una suma tonteria.Por cierto te solicito que al que critique a tu querido presidente no le llames antimadridista, llamale anticalderetas, o antimentirosos,y si yo soy otro de esos!!
P.D:Tu ibas en uno de esos autobuses no? :mrgreen:
Lo único que ha prometido fue lo de Kaka y Cesc, vale no lo ficho y por eso es malo?

Porque pasarme el video donde diga, CRISTIANO ESTA FICHADO, NUNCA dijo eso..

que que ha hecHO??' MMMMM..ganar 3 competiciones en 2 años, recuperar el vestuario, destruir el galacticismo, etc,etc,etc.
Jugó el para ganarlas? o eso decía un compañero en otro mensaje...
Yo creo que esas ligas se ganaron por la inferioridad de equipos que participaban,y sobre todo por la piña que hicieron en el vestuario gente como Raul,Guti,Iker...Involucró a toda la gente y sobretodo el espiritu de Capello.Principalmente.Que eran muchos años sin titulos.Por cierto para ti la plantilla actual es mejor que la de los galácticos????
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#300Mensaje

pablo93 escribió:
JANTON escribió:
pablo93 escribió:Ya,ya, que le odiais porque no ha fichado a Cristiano ¬¬.....
Amigo puedes dar alguna excusa mas convincente de que para ti Calderon es un buen presidente, pero que achaques a lo de cristiano ronaldo me parece una suma tonteria.Por cierto te solicito que al que critique a tu querido presidente no le llames antimadridista, llamale anticalderetas, o antimentirosos,y si yo soy otro de esos!!
P.D:Tu ibas en uno de esos autobuses no? :mrgreen:
Lo único que ha prometido fue lo de Kaka y Cesc, vale no lo ficho y por eso es malo?

Porque pasarme el video donde diga, CRISTIANO ESTA FICHADO, NUNCA dijo eso..

que que ha hecHO??' MMMMM..ganar 3 competiciones en 2 años, recuperar el vestuario, destruir el galacticismo, etc,etc,etc.
Caer siempre en octavos de champions, contruir una plantilla aún más descompensada que la de la peor época de Florentino, hacer que el equipo juegue de forma patética y muestre una imagen de debilidad enorme, conseguir un vestuario donde todos estas muy unidos y se quieren mucho (y vosotros os lo creeis) pero muy falto de calidad, acabar con cualquier mínimo atisbo de ilusión de la afición, conseguir que jugadores como Cazorla le digan no al Madrid, conseguir que los jugadores se quieran ir del Madrid, contratar a un entrenador que ni sabe entrenar ni tiene educación, ensuciar la imagen del madrid cada vez que habla en público, ser un mentiroso, un chorizo... son tantas y tantas cosas... pero resumiendo, conseguir que al Madrid se le pierda el respeto en todo el mundo.
Cerrado