Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#11341Mensaje

Gracias por todo, no lo considero una verdadera epoca negra ya que con la plantilla adecuada, sin tantas vedettes, quizas podria haber salido adelante, bienvenido sea Zidane y veremos que depara el futuro.
Borrar usuario 17675

#11342Mensaje

Lo mejor que hizo fue fichar a Kovacic. De resto fueron los peores 5 meses de madridismo, HASTA NUNCA.
Borrar usuario 18279

#11343Mensaje

JR10 escribió:Lo mejor que hizo fue fichar a Kovacic. De resto fueron los peores 5 meses de madridismo, HASTA NUNCA.
Te vas??
Borrar usuario 17675

#11344Mensaje

Lolaso escribió:
JR10 escribió:Lo mejor que hizo fue fichar a Kovacic. De resto fueron los peores 5 meses de madridismo, HASTA NUNCA.
Te vas??
No, el gordo sí :fiesta: .
DelBosque

#11345Mensaje

Como dijo un forero su posible paso por aquí pudo ser en la época del Liverpool, ahí en ese periodo donde el Madrid andaba a la deriva sus métodos estrictos podrían haber funcionado.

Ahora no lo pudo hacer peor, ni fue fiel a si mismo ni logró rascar nada con las alineaciones del Dictador del Ladrillo. Un desastre.

Sintomático fué cuando sucumbió ante la prensa y acabó diciendo a regañadientes que Ronaldo era el mejor del planeta después que se lo preguntaran 1575108 veces. Se puede ser malo, pero no traicionarse a si mismo.
Borrar usuario 17252

#11346Mensaje

DelBosque escribió:Como dijo un forero su posible paso por aquí pudo ser en la época del Liverpool, ahí en ese periodo donde el Madrid andaba a la deriva sus métodos estrictos podrían haber funcionado.

Ahora no lo pudo hacer peor, ni fue fiel a si mismo ni logró rascar nada con las alineaciones del Dictador del Ladrillo. Un desastre.

Sintomático fué cuando sucumbió ante la prensa y acabó diciendo a regañadientes que Ronaldo era el mejor del planeta después que se lo preguntaran 1575108 veces. Se puede ser malo, pero no traicionarse a si mismo.
Ha sido la gota que derrama el vaso... los jugadores se dieron cuenta y a partir de allí no había manera de recuperar la relación.
WarriorRM

#11347Mensaje

[vine]ibPbvwzpwDY[/vine]
DelBosque

#11348Mensaje

LB82 escribió:
DelBosque escribió:Como dijo un forero su posible paso por aquí pudo ser en la época del Liverpool, ahí en ese periodo donde el Madrid andaba a la deriva sus métodos estrictos podrían haber funcionado.

Ha sido la gota que derrama el vaso... los jugadores se dieron cuenta y a partir de allí no había manera de recuperar la relación.
Si, si hay algo que no es respetable es alguien que va de duro y luego es una marioneta. Con Mou el último año pese al desastroso campeonato liguero estuvimos a nada de llevarnos Copa del Rey (si no hubieramos fallado 50 ocasiones de gol) y a punto de remontar al Borussia y meternos en una final de Champions. Sabían que Mou estaba sentenciado y nuestros mercenarios se dedicaron un poco a los campeonatos cortos que son Copa y Champions. Y eso que no contaron con el destrozo que le hizo Lewandowski a Pepe en Dortmund o fallar goles a puerta vacía contra el Paleti.

Pero este año apestaba a fracaso. La lástima es que van a hacer lo mismo, van a tirar la Liga, en Copa estamos eliminados y se lo van a jugar todo a la Champions, con el riesgo que eso supone, ya que hay plantillas casi tan buenas como la nuestra pero equipos mucho mejor preparados y más unidos.
assvak

#11349Mensaje

Lo echan, pues ??
logicoRM

#11350Mensaje

La unica esperanza es que Zidane le de oportunidad a jugadores que aportan mucho futbol a este equipo. Aun asi creo que terminara siendo un tecnico comp los anteriores complaciente con el presidente...
GarethBale

#11351Mensaje

assvak escribió:Lo echan, pues ??
Menudas mariscadas se va a pegar con el finiquito. Dicen que Solari segundo de Zidane.
GarethBale

#11352Mensaje

logicoRM escribió:La unica esperanza es que Zidane le de oportunidad a jugadores que aportan mucho futbol a este equipo. Aun asi creo que terminara siendo un tecnico comp los anteriores complaciente con el presidente...
Zidane lo que tiene que hacer es dejarles jugar y mantener un buen clima, como jamoncetti.
Cr7-lp

#11353Mensaje

@melchorcope

El @realmadrid anunciará sobre las 19.30 la destitución de Rafa Benitez y que Zidane será el nuevo entrenador
assvak

#11354Mensaje

GarethBale escribió:
Menudas mariscadas se va a pegar con el finiquito. Dicen que Solari segundo de Zidane.
O sea que lo.echan.

Joder, viendo como les ha ido a él y a Camacho, no se si quiere que le llegue nunca la oportunidad a Michel.
assvak

#11355Mensaje

Poco llevas de madridista.
stewie

#11356Mensaje

otro muñeco quemado por el presidente y van....y el que viene va a ser el mas doloroso, idolo del madridismo, el cual va a tener que hacer como los ultimos 4 entrenadores, poner los que dice el señor de gafas.
Agent_Graves

#11357Mensaje

Me pregunto qe su tontería dirá Florentino para salir de su enésima huida hacia delante.

Lo que me da pena de todo esto es que vamos a fundir a Zidane en este foto de tuerca absurdo e innecesario
GarethBale

#11358Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
O sea que lo.echan.

Joder, viendo como les ha ido a él y a Camacho, no se si quiere que le llegue nunca la oportunidad a Michel.
Pues si, Benitez se ha tirado toda su vida soñando con venir aquí y otro que sale tarifando como Camacho. Me da a mi que ya es mas un romanticismo de otra época que lo que te encuentras hoy en día.
stewie

#11359Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:
O sea que lo.echan.

Pues si, Benitez se ha tirado toda su vida soñando con venir aquí y otro que sale tarifando como Camacho. Me da a mi que ya es mas un romanticismo de otra época que lo que te encuentras hoy en día.
los millones se han comido el amor a los colores, y he de decir que uno de los pioneros en esto ha sido Florentino.
Dottore

#11360Mensaje

Agent_Graves escribió:Me pregunto qe su tontería dirá Florentino para salir de su enésima huida hacia delante.

Lo que me da pena de todo esto es que vamos a fundir a Zidane en este foto de tuerca absurdo e innecesario
Coincido ! y no solo me da miedo que fundamos a zidane, tb me da miedo que las cosas mejoren y que esto nos nuble la vista, ahora que la mayoria del madridismo esta de acuerdo en que el problema GORDO no esta el banquillo, sino en la palco presidencial
Responder