Jornada 14 | Real Madrid 3 - 4 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

GOL DEL SEVILLA

1-2
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

uff casi el segundo de Raul perdemos 1-2
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Pa mi si hoy perdemos se akabo la liga intentar ser segundos Y acer algo en al champions k negro veo este año no tengo ilusion ninguna K amargaura put.. marcelos y salgado fuerte basura yo lo aria mejor y es enserio k asko pordios como no nos traigamos a garay ya me parece ami.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#24Mensaje

First Goal for Real Madrid by Raul 19
Click Here for Video



Second Goal for Sevilla by Romaric 21
Click Here for Video
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

KanarioReal escribió:Pa mi si hoy perdemos se akabo la liga intentar ser segundos Y acer algo en al champions k negro veo este año no tengo ilusion ninguna K amargaura put.. marcelos y salgado fuerte basura yo lo aria mejor y es enserio k asko pordios como no nos traigamos a garay ya me parece ami.
Pues anda que la temporada de Garay es peor que la de Marcelo, así que ya me dirás !!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#26Mensaje

1-3

Gol de kanoute !!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

En fin... O cambian mucho las cosas o el año que viene no jugamos ni la UEFA...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

madre mia,marcelo va a estar buscando a navas hasta las 5 de la mañana hoy.ademas de que como salga en la segunda parte termina expilsado fijo.
vaya telita.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#29Mensaje

Third Goal for Sevilla by Kanoute 38
Click Here for Video
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

la verdad no tengo ni ganas de escribir pero lo voy hacer, estoy realmente decepcionado, con rabia y una tristeza enorme por este ridiculo que estamos dando, madre mia que bochorno el que estamos dando
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#31Mensaje

Por si lo quereis ver, del plus con buen audio, el primer enlñace nop2p de Rojadirecta. ;)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

Navas le esta dando 3vueltas a marcelo y ni hablar de salgado q no a quitado ni un balon esperamos q Juanito este viendo el partido...
La cara de calderetas decime tu...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

Calderón dimisión!!!, por fin el estadio habla =D> =D> =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#34Mensaje

Que bien sonaba la sinfonía,CALDERON DIMISION!!!
Que imagen mas lamentable,esto no lo puede apoyar nadie.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#35Mensaje

Aznar presi ya !!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Vergonzosa la imagen en el campo de este Real Madrid.
Y Shuster es el primero que se debe de ir de este club, la temporada pasada era el primero que me gustaba, pero es que este año no da pie con bola. Creo que debe ser el primero en marcharse.

Y POR FAVOR JESUS NAVAS, ES EL JUGADOR QUE NECESITAMOS DE EXTREMO DERECHO!! Siempre me ha gustado este jugador. OJO!! A Marcelo este partido lo hechan gracias a Jesusito Navas...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

El equipo es una caricatura.....pero hay culpables y culpables...y en lo referente al cmapo, no se puede hacer nada cuando se tiene una defensa tan bochornosa, empezando por Marcelo, EL PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA, y que ojalá no vuelva a vestir la camiseta de este club porque la deshonra...jamás un jugador con tantas deficiencias y tan pocas virtudes ha jugado con esta camiseta....es el responsable directo de los 2 primeros goles por no estar al nivel para defender medianamente a Navas....el otro es Casillas.Si se critica a Raúl por el presente y no por su trayectoria, hay que ser consecuentes y decir que empiezo a dudar que en este instante este portero esté al nivel de este club...y si es así,igual que se pide muchas veces con razón que Raúl se siente en el banquillo y que deje de ser intocable y no mirar a su curriculum, con Casillas habría que plantearse hacer lo mismo....me revienta que se quede parado en todas las jugadas y que luego ponga cara de avinagrado maldiciendo y haciendo ver que no podía hacer nada.Que quereis que os diga,seré injusto pero lo veo así....Del señor Calerón y de sobre todo,Schuster....no hay nada mas que aportar, está todo dicho.....engrandecen la imagen de nuestros rivales, y eso es lo peor que se puede decir de ellos.No pienso ver la segunda parte, pronostico un 1-6 o algo así y sino al tiempo.BOCHORNOSO!!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#38Mensaje

Oye una cosa Adriano juega por la derecha o por la izquierda?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

pablo93 escribió:Oye una cosa Adriano juega por la derecha o por la izquierda?
En la izquierda amigo, normalmente de lateral izquierdo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Creo que por la izquierda, pero por ahora solo hemos visto a Navas en el otro lado
Responder