Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
arnold

#301Mensaje

PAYASO MAFIOSO VETE YA,FUERA DE MADRID ,PAYASO
yops

#302Mensaje

yops escribió:
Salman_Cine escribió:Yo soy culé, pero esto que está haciendo Calderón con el equipo que preside denota la clase de tipejo que es, se está ahogando con la responsabilidad de su cargo.
Lo que le hace falta es que sepa de primera mano lo que piensa la afición de él, y creo que esta noche tenéis una oportunidad inmejorable de decírselo en el Bernabéu.
:rezar:
Por fin mis rezos fueron escuchados, al finalizar el primer tiempo todo el estadio canta: "Calderón dimisión!!!" :mrgreen:
warming89

#303Mensaje

Creeis que el partido de hoy es culpa de Calderon o de un equipo tacticamente que es un desastre?? Yops falta calidad en esta plantilla?? Hace falta que te nombre los internacionales? Hace falta que te diga que tenemos a Casillas,Pepe,S.Ramos,Sneijder,V.Der Vaart,Robben,Van Nistelrooy,Heinze...(por no nombrarte mas...)

Donde ves la mediocridad o falta de calidad?
11EdUaRdInHo11

#304Mensaje

para empezar

llorad ahora y aguntad el sabado por que debemremos dar las gracias su el resultados es solo de un digito en contra nuestra por que no estamos para jugar contra el barsa

segundo me parece perfecto que os metais aqui todos a cagarse en calderon yo no me voy a esconder soy PALENTINO lo mismo que calderon y pido al 100% su cabeza y me averguenzo de que este señor haya nacido en mi tierra

pero para que os quede claro de una vez

QUEREIS HACER ALGO EN CLARO DE UNA pu.. VEZ LOS QUE TENEIS PODER EN EL CLUB COMO TU "raul_7" AQUI NO VAIS A CONSEGUIR NADA CON DECIRLO EN UN FORO POR QUE NO HACEIS UNA MOCION DE CENSURA COMO LA QUE HICIERON A LAPORTA JODER QUE VOSOTROS SOIS SOCIOS Y NOSOTROS POR LO MENOS YO SIMPATIZANTES EN MI CASO ASTA LA MUERTE

LOS QUE TENEIS PODER DE CAMBIAR LAS COSAS SOIS VOSOTROS PERO TENEIS QUE LLEVAR A CABO TODO LO NECESARIO

no nos vale eso de plataforma blanca hay que ir a mas y san seacabo por que yo asta hoy tenia un minimo de respeto por calderon aunque no estaba decuerdo con el en nada pero lo de la asamblea de hoy a sido el culmine do toda esta mierda que a creado mas lo de michel pues lo dicho

haced algo los que podeis que aqui por mas que pongamos tatata tatata no podemos hacer nada

por cierto robben a casa y no juega en el camp nou bien bien
JANTON

#305Mensaje

warming89 escribió:Creeis que el partido de hoy es culpa de Calderon o de un equipo tacticamente que es un desastre?? Yops falta calidad en esta plantilla?? Hace falta que te nombre los internacionales? Hace falta que te diga que tenemos a Casillas,Pepe,S.Ramos,Sneijder,V.Der Vaart,Robben,Van Nistelrooy,Heinze...(por no nombrarte mas...)

Robben,Heinze? :lol:
warming89

#306Mensaje

JANTON escribió:
warming89 escribió:Creeis que el partido de hoy es culpa de Calderon o de un equipo tacticamente que es un desastre?? Yops falta calidad en esta plantilla?? Hace falta que te nombre los internacionales? Hace falta que te diga que tenemos a Casillas,Pepe,S.Ramos,Sneijder,V.Der Vaart,Robben,Van Nistelrooy,Heinze...(por no nombrarte mas...)

Robben,Heinze? :lol:
:? :? Heinze si quieres me lo discutes...Pero Robben es un crack,un balon de oro en potencia si consigue no tener tantas lesiones.
Hombre sin Fe

#307Mensaje

Como ha untado a los Ultra Sur.
Les había prometido una gran fiesta y ya la tienen de cajón... a costa del Madrid.
¡¿Eso es madridismo?!. Más bien, ser unos vendidos y unos pulidores de ojete.
raul_7

#308Mensaje

Hola a todos por desgracia hemos perdido, vengo ahora del Bernabeu y el ambiente que ha habido es de crispación, pero también de mesura, se ha apoyado al equipo y en el intermedio del partido se ha pedido la dimisión de calderon, luego al final del partido ya se ha encargado el mafioso de nuestro presidente de poner el himno a todo volumen para que no se nos oyera. pero os puedo decir que aunque tenga a mucha gente comprada ( con dinero del Madrid) por lo que yo he visto en el campo lo va a tener muy dificil para acabar el año. y si por desgracia para nosotros aguanta los dos años de mandato que le quedan, a no ser que vuelva hacer trampas en las elecciones este tio no sale otra vez de presidente ni de coña, la gente esta muy quemada y no por perder contra el sevilla como ahora pretenderan escusarse, sino por la imagen que esta dando esta junta directiva que no defiende a sus socios ni aficionados, pero no contento con eso encima a los que no somos afines a su proyecto nos insulta.
Pero ya hay gente moviendo a los socios para presentar una moción de censura. podeis estar tranquilos que no vamos a parar hasta ver a este personaje fuera de nuestro querido club.
HALA MADRID
Última edición por raul_7 el Lun Dic 08, 2008 1:22 pm, editado 1 vez en total.
yops

#309Mensaje

raul_7 escribió:Hola a todos por desgracia hemos perdido, vengo ahora del Bernabeu y el ambiente que ha habido es de crispación, pero también de mesura, se ha apoyado al equipo y en el intermedio del partido se ha pedido la dimisión de calderon, luego al final del partido ya se ha encargado el mafioso de nuestro presidente de poner el himno a todo volumen para que no se nos oyera. pero os puedo decir que aunque tenga a mucha gente comprada ( con dinero del Madrid) por lo que yo he visto en el campo lo va a tener muy dificil para acabar el año. y si por desgracia para nosotros aguanta los dos años de mandato que le quedan, a no ser que vuelva hacer trampas en las elecciones este tio no sale otra vez de presidente ni de coña, la gente esta muy quemada y no por perder contra el sevilla como ahora pretenderan escusarse, sino por la imagen que esta dando esta junta directiva que no defiende a sus socios ni aficionados, pero no contento con eso encima a los que no somos afines a su proyecto nos insulta.
Pero ya hay gente moviendo a los socios para presentar una moción de censura. podeis estar tranquilos que no vamos a parar hasta ver a este personaje fuera de nuestro querido club.
HALA MADRID
Imagen
Me alegran tus palabras, a ver si prospera lo de la moción, suerte! por el bien del Madrid!
yops

#310Mensaje

Nombra nombra, que no creo que puedas nombrar muchos más... :lol:

En cualquier caso, VDV no ha demostrado nada de nada aparte de esconderse en todos los partidos. Heinze hizo una buena temporada el año pasado, pero este año no está bien. Robben tendrá mucha calidad, pero si juega 10 partidos al año de poco nos sirve. Casillas este año está fatal y Ramos lo mismo. Pepe va por el camino de Robben, juega 10 partidos al año. Vannistelrooy está lesionado para todo el año y el año que viene tendrá 33 tacos.
raul_7

#311Mensaje

El problema no es del equipo. los jugadores se estan dejando el alma en el terreno de juego como se vio ayer contra el Sevilla.El problema es que hay una mala gestión tanto en el apartado deportivo, fichajes, se ficha buenos jugadores pero al un elevado precio para que ellos y me refiero a toda la junta directiva coja su pellizco en las comisiones, el problema del Madrid no son los jugadores, al contrario si no fuera por ellos no habriamos ganado las ultimas 2 Ligas.El problema es esta junta directiva es falsa, hace malas gestiones, claro buenas para ellos pero por desgracia malas para el Madrid, no trata con respeto a los socios ni aficionados, manipula las asambleas como ha quedado demostrado en esta ultima y poco a poco esta metiendo gente de su confianza para servirse del Madrid para sus propios fines, que no son otros que los económicos, maquillan las cuentas del club con estrategias económicas y a quien se les ocurre cuestionarlas le tildan de ignorante o que es para desestabilizar el club ( ellos si que lo están desestabilizando).
Y os recuerdo que el señor calderon lleva mas de 25 años siendo la oposición como el se denominaba cuando estaba de presidente Ramon Mendoza , Lorenzo Sanz y Florentino Perez, solo hacia que criticar sus gestiones y ahora que critican la suya que, por cierto es pésima, encima insulta al socio. Podia seguir contando muchas cosas pero poco a poco.
Lo que quiero dejar claro es que yo contra los jugadores no tengo nada al contrario los admiro por el esfuerzo que hacen cada partido y si no fuese por ellos lo mismo estriamos peor de lo que estamos.
Ayer se oyeron gritos de CALDERON DIMISION, lo mismo esta semana o despues del partido del barsa destituyen a Schuster para desviar la atención y calmar a la gente, pero también deciros que Schuster podra tener sus defectos pero ahora mismo no es el problema del Madrid, sino la Junta directiva que nos gobierna y a la cabeza de ella Ramon Calderon.
Un saludo y HALA MADRID
Última edición por raul_7 el Lun Dic 08, 2008 1:23 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#312Mensaje

yops escribió:

Nombra nombra, que no creo que puedas nombrar muchos más... :lol:

En cualquier caso, VDV no ha demostrado nada de nada aparte de esconderse en todos los partidos. Heinze hizo una buena temporada el año pasado, pero este año no está bien. Robben tendrá mucha calidad, pero si juega 10 partidos al año de poco nos sirve. Casillas este año está fatal y Ramos lo mismo. Pepe va por el camino de Robben, juega 10 partidos al año. Vannistelrooy está lesionado para todo el año y el año que viene tendrá 33 tacos.
Si pero no es mediocre. Todos son fundamentales en sus respectivas selecciones. Por algo será...no creo que sean mediocres.
joepesci

#313Mensaje

¿donde estanuestra prima calderooooooooonnnnnnnnnnnnnn?
Imagen
pablo93

#314Mensaje

Pues yo no discutiría a Heinze me parece de lo más sólido que hay, para mi en la Supercopa si no hubiera estado se la hubieran llevado ellos !!!
JANTON

#315Mensaje

Yo pienso que una directiva que tiene que hacer fichajes con urgencias,te ficha a un tio lesionado...Me deja mucho que pensar.
hincha

#316Mensaje

Me parece que estamos entrando en un proceso de desunión y división entre los madridistas muy preocupante. Os lo explico quién y quienes están fomentando esa desunión: El Sr. Florentino Perez, desde que se fue cobardemente no ha dejado ni un solo momento de desesabilizar el Club . Si se fue porque no nos deja en paz¡¡.Ayer quedo patente en la Asmblea, no sólo gritaban los ultrassur, también gritaban e insultaban sus socios compromisarios. Yo estuve abajo, palabra y la prensa cuenta lo que quiere. Es más cuando perdieron las 2 primeras votaciones se fueron sin aceptar la derrota dando voces, gritando y como elefantes en una cacharrería. Luego protestaban por la forma de votar, que es la misma que se viene realizando dese hace 50 años.
Las garras de este Sr. son grandes y malignas, es más sobre el frustado fichaje de Cristiano Ronaldo, él no estaría muy lejos...
Fue un Pte. que con su cara de jesuíta nos engaño a todos ¿ por qué no explica los negocios que hacía con las famosas giras por Asia ?
Me dió pena ayer en el partido que en vez de animar aún seguían voceando y pidiendo la dimisión del Presidente, que es el de todos , nos guste , o no pero a quien se hace daño es al Real Madrid. Luego silbaron a Iker, Guti, Gago, etc . Penoso.
Vaya madridistas de p mierda. Hay que estar a las duras y a las maduras, es muy fácil ser del equipo cuando se gana, vamos a la Cibeles, etc pero nunca, NUNCA hay que dejar sólo a nuestro equipo Y MUCHO MENOS SILBAR DURANTE UN PARTIDO.
Estos desgraciados ayer se alegraban que perdieramos, tengo a 2 vecinos de abono que estan en contra de Calderón y coreaban los goles del Sevilla y es más estan deseando que el Barsa nos humille. Durante estos 2 años de cercanía de abono con ellos me lo han dicho varias veces que quien maneja todo el cotarro sigue siendo Florentino ; yo siempre les digo que porque se fue y si quiere volver es porque algo se le olvido de robar.
AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRID
Ferenc

#317Mensaje

Pero que os pasa a los calderonistas con Florentino? Porque vaya conspiraciones judeomasónicas que os montais en la cabeza. Florentino no tiene que venir a desestabilizar nada, ya lo hace Calderón él solito.
Hombre sin Fe

#318Mensaje

En Rock and Gol hablan socios compromisarios.
BERTOL

#319Mensaje

ews una verguenza QUE ESTANDO EL MADRID COMO ESTA, NO SE CONVOQUEN INMEDIATAMENTE ELECCIONES PARA JUNIO... SERIA SUFICIENTE PARA QUE EL AGUA VOLVIESE A SU CAUCE.... CALDERON SE AFERRA AL PODER, JAMAS DIMITIRA, ES SENCILLAMENTE EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL MADRID

VINO PARA HACERSE FAMOSO Y SERÁ EL AZMEREIR EL RESTO DE SU VIDA... QUIEN NO SE VA A ACORDAR DEL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA?????????????
raul_7

#320Mensaje

A ver HINCHA.Yo soy socio del Madrid y euroabonado. nunca he votado a florentino ni soy de florentino soy MADRIDIDISTA.
Lo primero el señor Calderon no esta elegido por los socios del Madrid, porque como tu sabras se anulo el voto por correo por una supuesta manipulacion, si hubiese estado seguro que el hubiese salido presidente, hubiera convocado elecciones nada mas conocerse el fallo del juez en este caso jueza.Pero como fue una maniobra suya la de denunciar el voto por correo para hacerse ilegitimamente con la presidencia del Madrid y te recuerdo que mas de 12000 socios del Madrid se quedaron sin ejercer su derecho a voto.
Por otra parte es un presidente que no tiene respeto por sus socios insultando a todo aquel que esta en su contra, cosa que ha hecho el durante mas de 25 años, que como el se denominaba era la oposicion, lleva desde la epoca de Don Ramon Mendoza oponiendose a todo y queriendo desestabilizar a nuestro equipo, criticando los contratos de los jugadores que habia en esas epocas en el Real Madrid. Cosa que hace ahora el con los contratos que se han llegado a denominar vitacilicios.
El si que desestabiliza a nuestro club y es mas si tu eres compromisario sabras que ha manipulado la eleccion de los compromisarios metiendo ha gente que no lleva ni un año de socio del Madrid y ya son compromisarios, esto esta denunciado y esperando para que los tribunales tomen cartas en el asunto.
Asi que no conteis que es Florentino quien desestabiliza el club. Es el quien lo desestabiliza con sus declaraciones su mala gestion y su mala planificacion tanto deportiva como economica.
Este personaje por muchas ligas que ganemos o Copas de europa (ojala este año se gane la decima),no esta a la altura que se espera de un presidente del Real Madrid no tiene señorio ni respeto por la gente que representa y es mas hasta critico en su primer año de mandato a los jugadores que luego el mismo ha hecho contratos vitalicios.
Hasta Muy pronto, y que sepas que mañana contra el Zenit o contra cualquier otro rival quiero que gane nuestro Madrid, pero tambien te digo que a diferencia de otros partidos que solo animaba al equipo, ahora animare al equipo pero tambien chillare CALDERON DIMISION.
Buenos dias y HALA MADRID
Cerrado