Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1041Mensaje

Emocionado Zidane
Borrar usuario 4361.

#1042Mensaje

El objetivo de zizou es aguantar hasta verano para que florentimo nos deslumbre con los nuevos cromos y se quede otros 3 años: lewandowski,pjanic,hazard O_o O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1043Mensaje

Se le vio nervioso, pero es normal, esta ante el mayo reto de su vida probablemente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#1044Mensaje

De pasar a ser ídolo a ser odiado en Mayo. Los tiene cuadrados.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1045Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Me imagino a Flopper diciéndole a Zidane esta tarde, "Zizoú, lo que has visto de Benítez y Carlo es mentira, tú pon a la BBC y conmigo te irá genial".

Hombre jota, welcome back. Recuerdas cierta conversación que tuvimos sobre Benítez? :mrgreen:


Sobre Zidane, me dolería extraordinariamente que fuera el último muñeco roto de Florentino y de esta plantilla de sinverguenzas. Sin embargo, quedémonos con la parte buena: tras Zidane, el constructor ya no tiene más escudos ni vidas extra. A su pu.. casa.
No me acuerdo, pero me equivoqué en confiar en Benítez porque no ha dado la talla. En cuando a que pone los de Florentino, le ha servido mucho "seguir" al amo, en el caso de que lo haya hecho. 6 meses, para ser exactos.
Borrar usuario 13592

#1046Mensaje

Todo el estilo que tenia como jugador ya comienza a perderla como técnico con esta presentación-despido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1047Mensaje

ZIDANE: "Tengo más emoción que cuando firme como jugador. Os puedo decir que voy a meter todo el corazón que tengo en este club" =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1048Mensaje

Ahora entiendo el retraso. Estaban escribiendo el discurso de Zidane.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1049Mensaje

trecool escribió:Lo gracioso es que solo he escuchado la comparación de zizou-filósofa por los mismos culerdos hjptas nunca he escuchado de madridistas que zizou es el nuevo guardrogas , la obsesión de los cerdos por nosotros es enfermiza
Pues yo he leido y aqui que si salio bien lo de guardiola porque no puede salir tambien lo de zidane....si eso no es comparar ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1050Mensaje

¿A quién le quitará Enzo la taquilla?,

¿a Isco o a James?
Borrar usuario 4361.

#1051Mensaje

Quiero pruebas 8-)
Borrar usuario 4361.

#1052Mensaje

WarriorRM escribió:ZIDANE: "Tengo más emoción que cuando firme como jugador. Os puedo decir que voy a meter todo el corazón que tengo en este club" =D> =D>
Esperemos que las divas no le roben la ilusión :rezar:
Borrar usuario 4361.

#1053Mensaje

Te espero topor
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1054Mensaje

Bueno por mi parte toda la suerte del mundo y espero equivocarme y que sea el comienzo de un proyecto, ya no pido titulos, donde jueguen los que se merezcan y me sienta identificado con el equipo con eso me conformo de momento los titulos ya llegaran haciendo bien las cosas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1055Mensaje

Ansioso de ver su primer once.
Borrar usuario 4361.

#1056Mensaje

La bbc no se toca :meparto: :meparto: :meparto: si que son unos asesinos de entrenadores la bbshit
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#1057Mensaje

yo creo que esta temporada no le puedo exiguir mucho el otro año creo que tendra mejor vicion en fichajes me iluciona mas que nada la temporada que viene
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1058Mensaje

Totalmente incomodo. Es consciente del ririculo del Club.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1059Mensaje

trecool escribió:Te espero topor
No se buscar mucho y no voy a perder el tiempo haciendolo, pero ya te digo yo que lo he leido y mas de una vez.
Pero bueno espero como he dicho que tenga mucha suerte y por fin tengamos un pu.. proyecto y un camino a seguir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1060Mensaje

Espero que sea un golpe psicológico para el vestuario y el francés sepa hacerse con las riendas. Jugar, van a jugar a lo que ellos quieran y Zizou más que nadie lo sabe. Así que lo mejor es que estén contentos pero controlados.

Ya de jugador tenía mala leche y un pronto muy malo. Creo que entra al vestuario una figura respetada; una leyenda, y eso primará más que sus conocimientos como entrenador.
Responder