Por cierto, a Benitez se le reconoce ser madridista.
Yo lo soy, si fuese Benitez me pongo delante de la cámara y digo.................mirad, he intentado hacer mi trabajo y me he encontrado con estos problemas.....................................empiezo por Floren y acabo por la de la limpieza que seguro que la santa no tiene culpa de nada.
Y le digo.
FLOREN METETE EL FINIQUITO EN EL FORRO DE LOS COJONES.
Y me voy a casa como si saliese de dormir, bueno dormir no, de pasarme una noche en la cama con la Kardashian.
En el fondo este señor me da pena. No es su culpa tener pocas aptitudes para ser entrenador, es culpa del que lo llama para afrontar un nivel para el que no está capacitado. Súmale a eso los rumores de que los jugadores no le hacían caso en nada.
Caben todos.....................cada uno en su sitio y cuando se les necesite.
Sencillito y al pie.
Decir ahora que el primero que tiene que ir es Bale demuestra que o no ve los partidos o es hater incondicional, y eso que el galés no es mi jugador favorito ni el estilo de futbolista que me gusta mucho.
Con el finiquito no dirá ni p, si tuviera un poco de madridismo diría lo que realmente pasó: que es un jodido inútil,que los jugadores son unos jodidos vagos y que el presi es un imbecil que no tiene ni putaidea de fútbol.
clash0 escribió:En el fondo este señor me da pena. No es su culpa tener pocas aptitudes para ser entrenador, es culpa del que lo llama para afrontar un nivel para el que no está capacitado. Súmale a eso los rumores de que los jugadores no le hacían caso en nada.
Empezo con my mal pie....en un vestuario con muchos egos..lo primero que le preguntan si cr7 es el mejor jugador que ha entrenado...empieza a decir que nose que nose que....al final cr7 cabreao con él.
Despues sale en la radio criticando a Ramos en una jugada(que tenia razon..pero para ser entrenador del madrid con estos egos de jugadores tienes que controlar esas cosas)..luego sale ramos diciendo que todos se equivocan que tambien el mister puede habaerse equivocao con los cambios...etc etc..si ya llegas y tocas a los dos vacas sagradas y que tienen cogido el vestuario por los huevos..PUES HAS FIRMADO TU SENTENCIA DE MUERTE...y es lo que ha pasado
rupeni escribió:Por cierto, a Benitez se le reconoce ser madridista.
Yo lo soy, si fuese Benitez me pongo delante de la cámara y digo.................mirad, he intentado hacer mi trabajo y me he encontrado con estos problemas.....................................empiezo por Floren y acabo por la de la limpieza que seguro que la santa no tiene culpa de nada.
Y le digo.
Y me voy a casa como si saliese de dormir, bueno dormir no, de pasarme una noche en la cama con la Kardashian.
A esta altura, si tiene algo de orgullo y amor propio y por el Madrid sería lo mejor y lo único que podría hacer.
Salir a ser claro y transparente, renuncia a su finiquito y se mete en la historia del Madrid por lo menos por ese gesto ya que no pudo como técnico. Además que nos haría mayor bien que quede señalado de una vez por todas el presidente y los topos del vestuario.
rupeni escribió:Por cierto, a Benitez se le reconoce ser madridista.
Y le digo.
A esta altura, si tiene algo de orgullo y amor propio y por el Madrid sería lo mejor y lo único que podría hacer.
Salir a ser claro y transparente, renuncia a su finiquito y se mete en la historia del Madrid por lo menos por ese gesto ya que no pudo como técnico. Además que nos haría mayor bien que quede señalado de una vez por todas el presidente y los topos del vestuario.
Seria el mayor servicio al madridismo desde Bernabeu, desenmascararlos a todos delante de la afición.
De acuerdo al finiquito, no sé si ya lo mencionaron, pero según Relaño había una clausula que estipulaba que si era echado antes del 15 de enero solo cobraba este año, los otros dos restantes no.