eltiolavara escribió:Pues yo no le extraño.Él si que extraña al Real Madrid.
El otro día leí que dijo: "Irme del Madrid fue la decisión correcta". Así que dudo que nos extrañe mucho la verdad. Gran jugador con alma de loser, está bien en el Arsenal.
Por eso se hacía fotos viendo partidos del Real Madrid.
Pues como una pu.. cabra, que quieres que te diga. Hacer una cosa y decir otra, blum blum.
Krana escribió:No fue irse deL Madrid, fue irse de Madrid, que lo tenía viciao perdido. Que hable claro.
No sé si alguien ha leído lo que puse una o dos págs atrás.
Lo de que duerme más y tal... Nahh, pura palabrería, la noche londinense es muy buena y alguien como el Besugo no desaprovecharía eso. Otra cosa es que juega en un equipo de tercera fila y ahí con lo mínimo ya tiene para brillar.
Sigue siendo mi mediapunta favorito pero es muy loser el chaval, las cosas como son, y un posturero de cuidao'.
Edito: De hecho, su ultima temporada en Madrid pego un cambio brutal físicamente, supongo por el hecho de juntarse con CR y Ramos. Pero el cambio físico que pego fue bestial y parecía que igual se iba a tomar más enserio esto pero voló pa' Londres al final.
Última edición por Cristiano7 el Dom Dic 27, 2015 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Krana escribió:No fue irse deL Madrid, fue irse de Madrid, que lo tenía viciao perdido. Que hable claro.
Lo de que duerme más y tal... Nahh, pura palabrería, la noche londinense es muy buena y alguien como el Besugo no desaprovecharía eso. Otra cosa es que juega en un equipo de tercera fila y ahí con lo mínimo ya tiene para brillar.
Sigue siendo mi mediapunta favorito pero es muy loser el chaval, las cosas como son, y un posturero de cuidao'.
Igual le ha visto las orejas al lobo, ha aprendido de sus propios errores, y se ha dado cuenta de que es lamentable desperdiciar una carrera deportiva exitosa por un poco de despiporre.
Y lo que no va a hacer es reconocer su falta de profesionalidad en su etapa madrileña.
Igual le ha visto las orejas al lobo, ha aprendido de sus propios errores, y se ha dado cuenta de que es lamentable desperdiciar una carrera deportiva exitosa por un poco de despiporre.
Y lo que no va a hacer es reconocer su falta de profesionalidad en su etapa madrileña.
Yo dudo de eso que dijo pero si de verdad asienta la cabeza, bien por él. Gana mucho y el futbol también porque es un jugón, pero la cabra siempre tira al monte y el Besugo es un fiestero de cuidado y, como dije, la noche londinense no tiene nada que envidiar a la madrileña.
Sea como sea, ya no es problema nuestro. Su ultimo "servicio" al Madrid que sea "eliminar" al Cacalona, o que al menos lo intente ya que Wenger se bajara los gallumbos desde el primer segundo (es el Jemez gabacho).
JuanitoMaravilla escribió:Lo que yo no me explico es, ¿por qué todos los jugadores se desmadran aquí?.
Sneijder, Özil, Benzema, ahora parece que James,..¿falta de autoridad?.
Es el modelo del club, en la semana conversaba con amigos sobre el chicharito y porque en el Madrid es imposible triunfar para ciertos jugadores.
En este club se les permite hacer lo que quieran, tienen libertades que no tienen en otros clubes más una vida nocturna y lujos que tampoco hay en otras ciudades del mundo. Hay todo un mundo de personas listas para llenarlos de placeres y hacerles sentir que son la octava maravilla del mundo mientras puedan pagar por ello.
En otros clubes, con otras exigencias y sobre todo vigilados los jugadores dan mejores rendimientos.
eltiolavara escribió:Pues yo no le extraño.Él si que extraña al Real Madrid.
El otro día leí que dijo: "Irme del Madrid fue la decisión correcta". Así que dudo que nos extrañe mucho la verdad. Gran jugador con alma de loser, está bien en el Arsenal.
Que querias que dijera, que se equivoco al irse y armar un revuelo en Inglaterra con que no está comodo en el Arsenal?
Eso por desgracia lo hacen los que tenemos en nuestro equipo que salen a abrir la boca en vano y arman polemicas por desgracia, Ozil siempre ha sido de quedar bien, hasta antes de irse nunca se le escucho que no estaba comodo y dias antes todavia dijo que se quedaba, solo por palabras del padre se escuchaba el revuelo, al menos ahora parece que habla él y el papa esta callado.
JuanitoMaravilla escribió:Lo que yo no me explico es, ¿por qué todos los jugadores se desmadran aquí?.
Sneijder, Özil, Benzema, ahora parece que James,..¿falta de autoridad?.
Es el modelo del club, en la semana conversaba con amigos sobre el chicharito y porque en el Madrid es imposible triunfar para ciertos jugadores.
En este club se les permite hacer lo que quieran, tienen libertades que no tienen en otros clubes más una vida nocturna y lujos que tampoco hay en otras ciudades del mundo. Hay todo un mundo de personas listas para llenarlos de placeres y hacerles sentir que son la octava maravilla del mundo mientras puedan pagar por ello.
En otros clubes, con otras exigencias y sobre todo vigilados los jugadores dan mejores rendimientos.
Completamente de acuerdo, además ya hace bastantes años que los jugadores del RM están incluidos en el mundo de la farándula y la prensa rosa (tanto si se prestan como si no), y las madrileñas son más guapas que las inglesas . Y lo que no dejo de preguntarme es cómo es posible que nadie en el club afronte este tema tan importante. Cuando Mesut dice que ahora duerme mejor no creo que se refiera a que se acuesta a las 11 en vez de a las 0:00
A esos niveles de competición una vida comodona y sin un descanso y dieta estrictos significan unas décimas más corriendo, unos centímetros menos saltando, treinta minutos menos sin que entre fatiga respiratoria y muscular, peor recuperación entre partidos, una centésima menos de reflejos... No es ninguna tontería.
Las cosas hay que decirlas, se está mandando una temporada fantástica el alemán... en lo personal debo admitir que yo lo daba por perdido, pero el chico está jugando de manera fascinante, cuando está a tope tiene una visión de fútbol ofensivo demoledora y está pasando por un momento físico y mental que lo agarra en su mejor estado.
No le pidan mucha consistencia a lo largo del partido, pero cuando tiene la pelota en 3/4 de cancha, se tiene la expectativa que algo puede pasar en cualquier momento.
El físico le ha respetado, jugando 18 de los 19 partidos, con la pequeña estadística de 3 goles y 16 asistencias... sí, 16 asistencias, una máquina.
Elegia los partidos esa irregularidad le ha privado de ser alguien mas importante en el Mundo del futbol,eso si un jugador espectacular como cubre el balón,como finta,como asiste....