Jornada 14 | Real Madrid 3 - 4 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#61Mensaje

-Esta derrota es del Cuerpo directivo en general, los tres goles y los guevos que le pusieron solo se le otorgan a los jugadores...

-Este partido en la era cappello lo remontabamos como duele...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#62Mensaje

robben se a borrado pa el sabado pero vamos fijo

yo sinceramente me conformo con no perder de mas de dos digitos en contra el sabado asi de claro si sabia que hibamos a perder hoy pues el sabado ya vereis y si perdemos el sabado estaremos 7 a un punto del atl. de madrid

esto es dantesco que asco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

El Real no sabe cómo jugar porque no saben qué hacen cuando entrenan. Viven únicamente de la raza innata que tienen.

Un aplauso a estos jugadores que se han dejado todo, que remaron durante 90 minutos y el árbitro nos mató en la orilla ante la atenta mirada de un Schuster que no da ni remos a nuestros chicos. Y encima, el mejor, Robben, expulsado por saber nadar.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Lo de schuster es de traca, nos hace el cambio de Marcelo en el minuto 85 cuando a nuestro queridisimo lateral ya le habia dado tiempo a ser culpable de 3 goles!!Qué vergüenza tanto l entrenador como Marcelo....pero la culpa es de quien ficho a semejante esperpento de lateral para el Madrid.....y a semejante anormal entrenador...Mijatovic y Calderon pasarán a la historia por desacreditarnos ante el mundo fichando a gente tan incapaz para nuestro equipo
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#65Mensaje

hitzeko escribió:El Real no sabe cómo jugar porque no saben qué hacen cuando entrenan. Viven únicamente de la raza innata que tienen.

Un aplauso a estos jugadores que se han dejado todo, que remaron durante 90 minutos y el árbitro nos mató en la orilla ante la atenta mirada de un Schuster que no da ni remos a nuestros chicos. Y encima, el mejor, Robben, expulsado por saber nadar.
Totalmente de acuerdo, la actuación arbitral muy mala, dos penaltis a Higuaín muy claros y el gol del Sevilla 2º no debió subir al marcado pero bueno...

Encima perdemos a Arjen que se ha marcado un partidazo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Ángel escribió:
hitzeko escribió:El Real no sabe cómo jugar porque no saben qué hacen cuando entrenan. Viven únicamente de la raza innata que tienen.

Un aplauso a estos jugadores que se han dejado todo, que remaron durante 90 minutos y el árbitro nos mató en la orilla ante la atenta mirada de un Schuster que no da ni remos a nuestros chicos. Y encima, el mejor, Robben, expulsado por saber nadar.
Totalmente de acuerdo, la actuación arbitral muy mala, dos penaltis a Higuaín muy claros y el gol del Sevilla 2º no debió subir al marcado pero bueno...

Encima perdemos a Arjen que se ha marcado un partidazo...

Mas de lo mismo, estaba todo premeditado....saben muy bien lo que se hacen
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#67Mensaje

owen11SA escribió:
Ángel escribió:
hitzeko escribió:El Real no sabe cómo jugar porque no saben qué hacen cuando entrenan. Viven únicamente de la raza innata que tienen.

Un aplauso a estos jugadores que se han dejado todo, que remaron durante 90 minutos y el árbitro nos mató en la orilla ante la atenta mirada de un Schuster que no da ni remos a nuestros chicos. Y encima, el mejor, Robben, expulsado por saber nadar.
Totalmente de acuerdo, la actuación arbitral muy mala, dos penaltis a Higuaín muy claros y el gol del Sevilla 2º no debió subir al marcado pero bueno...

Encima perdemos a Arjen que se ha marcado un partidazo...

Mas de lo mismo, estaba todo premeditado....saben muy bien lo que se hacen
No se puede reclamar?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

Conociendo como se las gastan, mejor que dejen las cosas como están, que ya vamos a perder fácilmente....si encima les enfadamos a los arbitros y demás carroña, el sabado nos llevamos la manita
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#69Mensaje

pablo93 escribió:
owen11SA escribió:
Ángel escribió:
hitzeko escribió:El Real no sabe cómo jugar porque no saben qué hacen cuando entrenan. Viven únicamente de la raza innata que tienen.

Un aplauso a estos jugadores que se han dejado todo, que remaron durante 90 minutos y el árbitro nos mató en la orilla ante la atenta mirada de un Schuster que no da ni remos a nuestros chicos. Y encima, el mejor, Robben, expulsado por saber nadar.
Totalmente de acuerdo, la actuación arbitral muy mala, dos penaltis a Higuaín muy claros y el gol del Sevilla 2º no debió subir al marcado pero bueno...

Encima perdemos a Arjen que se ha marcado un partidazo...

Mas de lo mismo, estaba todo premeditado....saben muy bien lo que se hacen
No se puede reclamar?
Sí, pero vamos, no creo que nos la quitan y menos jugando contra el Barça, ojalá me equivoque pero...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

Por partes, he visto el partido y la primera parte ha sido bastante mala, pero solo por la segunda merecimos ganar, y sin sufrir:
-Primer gol sevillista: Kanoute la toca el ultimo cuando no tenia por detras ni a casillas---> ANULADO FUERA DE JUEGO
-Segundo gol sevillista: Kanoute PLACA a cannavaro, pero un placaje que ni en el rugby---> ANULADO FALTA
-Jugada en el area Sevillista: AGRESION con todas las letras a gago, un puñetazo que debio ser---> EXPULSION
-Penalty no pitado sobre Higuain: Habria sido ademas la segunda tarjeta para Renato (Creo)---> EXPULSION
-Penalty no pitado sobre Higuain: Palop le agarra claramente cuando se disponia a marcar a puerta vacia---> PENALTY Y EXPULSION
-Expulsion a Robben: En la jugada anterior (Espero que se la quiten) por una protesta totalmente fundada.

Ahora tema aparte de lo que es o no justicia... Drenthe bastante mal, Salgado ni defendia ni atacaba, estaba desaparecido. Por lo menos se ha visto algo en el centro del campo. Con un gago sobresaliente e Higuain y Robben que aportaron muchisimo (Sobre todo robben) Entre todo eso y los palos... Tuvimos pesimo arbitraje y malisima suerte.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#71Mensaje

hitzeko escribió:El Real no sabe cómo jugar porque no saben qué hacen cuando entrenan. Viven únicamente de la raza innata que tienen.

Un aplauso a estos jugadores que se han dejado todo, que remaron durante 90 minutos y el árbitro nos mató en la orilla ante la atenta mirada de un Schuster que no da ni remos a nuestros chicos. Y encima, el mejor, Robben, expulsado por saber nadar.
Si lo mas lógico es tirar piedras a los árbitros.Se me olvidaba, es verdad que en el minuto 5 ibamos perdiendo ya, y en el 35 nos habían marcado ya 3 goles, pero en el Bernabéu.Que al final nos han colado 4 goles en el BERNABEU...Lamentable este equipo, y lo que mas rabia me ha dado nuevamente la afición. Muchos aplausos a los rivales(no lo digo por el partido de hoy) y poco criticar al de arriba excepto 15 segundos.
Me gustaría saber que media de goles nos hacen por partido,estos datos no han estado asi en el club jamás.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Yo creo K ya es hora de olvidarnos de la liga llevamos dos Ya este año se akabo A no ser k ganemos en el capnou k amigos siento decir k lo veo imposible por las bajas k tenemos.

Siento decir aunke me critiken por esto que los arbitros estan siempre en contra del madrid y k no em kreo nada lo que ase el barca ahora estan con el atelti levante comprado y tal que vallan a investigar al capnou k se llevaran una sopresita yo aller al valencia lo vi dejarse ganar es una amaño total pero bueno da igual ya esta todo perdido vamso a intentar acabar segundos a no mucho del barca y intentar ganar la champions k aunk muchos digan k es imposible yo lo veo factible si no tenemos lesionados vamos aver k pasa HALA MADRID en las buenas y en las malas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

No entiendo por que siempre se lleva todo el marron marcelo, cuando es culpa de toda la defensa...
No es normal que un equipo en nuestra casa nos metan 4, con una facilidad impresionante, por que yo e visto a salgado muchas jugadas, que ni estaba en su campo en jugadas atacantes del sevilla, o cannavaro y ramos que hoy le entraban por todos lados, y por que no hablar de san iker??? por que incluso en el 4 gol, podria a ver salido a despejar ese balon, y espero a que el unico jugador que habia en el area rematase con facilidad ese balon... Se que marcelo es un torpon, pero es que los otros 4 contando a casillas no se quedan hoy atras. DON PEPE VUELVE A CASA POR NAVIDADDDDD!!!!
Yo aplaudo a gago que no a estado nada mal, pero yo sigo hechando de menos a diarra en esa posicion...
Y lo del arbitro, esto es un robo y no se hable mas, no pitan penalti, no tiene derecho a quejarse, no existe juez de linea que vea ese claro agarron a higuain, y encima por protestar expulsan al mejor del real madrid, y encima el madrid apagado, y con una gran baja importante contra el barcelona... Y SHUSTER VETE YA!!!!!!!!!!! HASTA YO SE PLANTEAR UN ESQUEMA EN 2 MINUTOS MEJOR QUE EL!!!!!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#74Mensaje

Mala suerte y punto.
Defensivamente desastroso. O la táctica. O yo que sé.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

El juego areo es el punto debil de Iker y todo el mundo lo sabe. La diferencia es k con Pepe y Cannavaro tenemos dos centrales capazes y Ramos tapa toda clase de centro. Ahora mismo, cada centro me espanta y crea peligro.

Pero al menos con Robben y Higuain en la cancha el lado ofensivo mejoro mucho. Lastima k no pueda jugar en el Nou Camp.

Subi un resumen a mi blog

http://blog.futfanatico.com/2008/12/07/ ... panol.aspx
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

QUE DISFRUTEN SU GOLEADA LOS CULEROS EN EL CLASICO PERO EN EL FONDO SABEN QUE CON EL EQUIPO COMPLETO NO NOS GANABAN NI DE COÑA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#77Mensaje

esto me hace acordar una cosa: partido contra el sevilla (creo) , se acerca el periodista a guti y le dice: guti...guti! vaya partido eh!!!...vaya partido---? no, no, vaya ATRACO...
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

J_Villa escribió:-Esta derrota es del Cuerpo directivo en general, los tres goles y los guevos que le pusieron solo se le otorgan a los jugadores...

-Este partido en la era cappello lo remontabamos como duele...
=D> simple y sencillo

Capello!! Capello!! Capello!!
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

hitzeko escribió:El Real no sabe cómo jugar porque no saben qué hacen cuando entrenan. Viven únicamente de la raza innata que tienen.

Un aplauso a estos jugadores que se han dejado todo, que remaron durante 90 minutos y el árbitro nos mató en la orilla ante la atenta mirada de un Schuster que no da ni remos a nuestros chicos. Y encima, el mejor, Robben, expulsado por saber nadar.
La verdad es que no podemos más que sentirnos orgullosos de estos chicos, salen a jugar a puro conocimiento propio de futbol, pues tacticamente nada!

Lo peor shuster que no tiene ya idea de que hacer con lo que pasa en la cancha, esta muy superado ya
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Yo vi el partido en el Bernabeu y fue increible.

La primera parte estaba un poco desanimado y en el descanso la mayoria del publico (yo NO) empezo a gritar "¡Calderon dimision!". En el comienzo de la 2ª parte lo volvieron a hacer, mientras los US les enseñaban el dedo indice a los que lo hacian :lol: . Pero yo en vez de ver el partido por perdido, empece a animar y a gritar. Lo veia posible. Se me ha olvidado decir que estaba en la primera fila del fondo sur. Cuando marcamos el segundo gol, me fui escaleras arriba y al bajar otra vez a mi asiento lo no paraba de hacer cortes de manga (a nadie en particular, sino como modo de celebracion) :D .

Despues de ese gol estaba fuera de mi. Y los sevillistas acojonados, entre ellos Palop al que cada vez que iba a sacar se le llamaba lo que todo el mundo oyo :mrgreen: . Todo el estadio cantando y animando al Madrid al unisono (cosa que parecia imposible en estos momentos) . Y llego el tercero. Yo casi salgo del estadio :mrgreen: y cuando me dirigia a mi asiento, hice como 9 o 10 cortes de manga :mrgreen: .

Mientras el arbitro nos estaba robando y nos expulso a Robben. Eso fue lo que nos hizo perder sino nos los hubieramos comido.

Marco el cuarto el Sevilla pero yo (no se con que fuerzas, pues estaba exhausto) seguia cantando y animando, pues he aprendido que:

CON ESTE EQUIPO NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Voy a acabar este mensaje tan largo como acabe el partido: aplaudiendo la casta, los cojones y la lucha de nuestro equipo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder