DelBosque escribió:Tiene condiciones pero sigo sin verle la actitud. Aún recuerdo el baño que le dió Rafinha en el clásico del Juvenil. Quitando a unos pocos jugadores del Real Madrid realmente hay un nulo sentido de equipo.
yo opino igual que tu además se lo tiene bastante creido y todavia no ha empatado con nadie pero es lo que dices tu falta de actitud
Pepe Coslada escribió:Este chaval se ha echado a perder. Según he oido, tiene demasiada vida nocturna y demasiadabuena opinión de si mismo.
No me gusta.
No se me recuerda a la mayoría de los jugadores jóvenes de hoy en dia simplemente,quitando a Kaka que pudo ser sacedorte de no ser jugador Jese no difiere en estos tiempos de ningún chaval de su edad que se dedique al futbol.
Debio salir empezando esta temporada. Otro año tirado a la basura para el canario.
Debe ser la primer salida en verano, y no porque no confie en el, si no todo lo contrario, pienso que aun se puede recuperar, pero tiene que ir a club donde lo juegue TODO.
Pero poneros en su pellejo.
Llegas sl primer equipo y prácticamente no juegas. Se lesiona CR y llega tu oportunidad. La aprovechas y de que manera!!. En tu mejor momento te lesionas de gravedad.
CuAndo vuelves te encuentras a tres tios que juegan si o si, sea cual sea su rendimiento y a ti te da. 5 minutos al mes. Pillas un par o tres de partidos seguidos por lesiones de los intocables, cumples, el equipo juega bien pero...... se recuperan los intocables y vuelta al ostracismo.
Es que es para echarse a las drogas.
JuanitoMaravilla escribió:El canterano más prometedor, a mi parecer, de los últimos 5 años era Sarabia, y si subo a 10 años, me quedo con Parejo y De la Red.
Ha tenido mala suerte con lesiones y recaidas para una puesta a punto optima pero mal jugador solo pueden decirlo los que jamas le vieron en el Castilla,un jugador con una potencia extraordinaria y de los que mojan con facilidad en el área.Pero parece que no va a tener suerte con nosotros.
JuanitoMaravilla escribió:El canterano más prometedor, a mi parecer, de los últimos 5 años era Sarabia, y si subo a 10 años, me quedo con Parejo y De la Red.
Y Lucas Vasquez
En el Castilla no era de mis favoritos, diría que no le situaba ni entre los 5 primeros, pero su temporada en el Espanyol ha sido de sobresaliente, mientras que otros compañeros han dado 1 o 2 pasos atrás.
Hablando de él, es de los jugadores con mejores porcentajes de pases de toda la Liga, lo digo por los que decían que desperdiciaba todas las jugadas y eso.