bunbury_ escribió:esa juve eran pogba, vidal y 9 mas
Para mi ni de broma. Es mas, ni entre sus 5 jugadores mas importantes estaba, siendo lo bueno que pueda ser.
Tévez no está de acuerdo con eso. Añadiría también a Chiellini.
Buffon tuvo una gran temporada tambien. Y otro que esta tremendamente infravalorado y me sorprendio como pasaban de el apesar de su gran temporada, MARCHISIO, para mi, el mejor centrocampista de la Juve, por lo menos en la segunda vuelta de temporada. Le falto el marketing que tenian sus 3 compañeros para recibir credito.
bunbury_ escribió:esa juve eran pogba, vidal y 9 mas
Para mi ni de broma. Es mas, ni entre sus 5 jugadores mas importantes estaba, siendo lo bueno que pueda ser.
Tévez no está de acuerdo con eso. Añadiría también a Chiellini.
Buffon tuvo una gran temporada tambien. Y otro que esta tremendamente infravalorado y me sorprendio como pasaban de el apesar de su gran temporada, MARCHISIO, para mi, el mejor centrocampista de la Juve, por lo menos en la segunda vuelta de temporada. Le falto el marketing que tenian sus 3 compañeros para recibir credito.
Pues sí, un centrocampista bastante completo y bastante infravalorado, al contrario que su compatriota Pirlo en los dos últimos años, que estaba para el arrastre y seguía llevándose todos los elogios.
El año pasado algunos decían que la Juve era una banda y tenía un medio del campo espectacular:
Pirlo-Marchisio-Pogba-Vidal.
Aún con Pirlo semi acabado era un pedazo de mediocampo si unes a Tevez y la champions de Morata más Buffon y una defensa experimentada se justifica porque fueron finalistas.
Con Zidane entrenando, con Floren al mando y sobre todo si la temporada acaba en blanco por segundo año consecutivo, no me cabe ninguna duda de que Pogba y/o Hazard vienen en verano.
Por cierto, hace escasos días dijo el representante de este que no cree que 100 millones sean suficientes para ficharlo.....
Pogba lo tiene todo para ser un 5 de epoca, aunque tenga cualidades para jugar mas adelante, hay jugadores mejores que el para eso en el mundo.
Un centro del campo Kroos-Pogba por ejemplo podria ser brutal, pero la cabeza de Pogba no le da para hacer el trabajo "sucio" en un equipo, le va mas ser el protagonista