Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11541Mensaje

assvak escribió:Ni un solo jugador de la plantilla ha mandado un tuit de esos despidiéndose de Benítez.
Ni uno.
con que le llamen en privado basta. no es obligaciòn utilizar las redes para enviar meros saludos cuando dispones de otros medios para hacerlo..
WarriorRM

#11542Mensaje

Jim_89 escribió:
assvak escribió:Ni un solo jugador de la plantilla ha mandado un tuit de esos despidiéndose de Benítez.
Ni uno.
con que le llamen en privado basta. no es obligaciòn utilizar las redes para enviar meros saludos cuando dispones de otros medios para hacerlo..
si pero con ancelotti las utilizaron todos :lol:
LQDY

#11543Mensaje

Ni uno.
No podían.

Estaban en un concierto de Kevin Roldán.

Celebrándolo
Borrar usuario 15403.

#11544Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:
Ni uno.
si pero con ancelotti las utilizaron todos :lol:
bueno, pero lo normal es que si estàs en contacto con otras personas estas puedan valerse de otros medios para notificarte algo. si lo hago yo, con mayor razòn lo deberìan hacer ellos :|
LQDY

#11545Mensaje

Ni uno.
Piqué tendrá el tuit preparado.

"¿Lo envío o no lo nvío?"
JuanitoMaravilla

#11546Mensaje

Ni uno.
Vaya panda de hijos de pu.. y lo siento si me banean, pero a parte de mercenarios, se han portado como una mierda con Benítez.
Cr7-lp

#11547Mensaje

LQDY escribió:
Ni uno.
Piqué tendrá el tuit preparado.

"¿Lo envío o no lo nvío?"
Piqué estará de luto por la marcha de Benitez.
DaniGRM

#11548Mensaje

Como debe sentirse Benitez despues de todo lo que ha hecho. Rectificar con respecto a Cristiano, decir que hay campaña contra Florentino, cuando dudo que lo crea, etc. y que le den una patada en el culo. Una vez más se demuestra que siempre es mejor ser consecuente con tus ideas y nunca traiconar tus ideas por dinero o interés.
degas

#11549Mensaje

Ni uno.
Como buena panda de hijos de perra. Qué gentuza. Espero que les revienten los tímpanos con los abucheos.
ZEROCERISMOCERO

#11550Mensaje

Ni uno.
Por algo será, no? Además según quien lo mandara sería un hipócrita...
saulmadrid

#11551Mensaje

DaniGRM escribió:Como debe sentirse Benitez despues de todo lo que ha hecho. Rectificar con respecto a Cristiano, decir que hay campaña contra Florentino, cuando dudo que lo crea, etc. y que le den una patada en el culo. Una vez más se demuestra que siempre es mejor ser consecuente con tus ideas y nunca traiconar tus ideas por dinero o interés.
De todas formas estamos poniendo de víctima a Benítez, y aunque es cierto que es el último eslabón de la cadena, sí que tenía en su mano la capacidad de denunciar todo esto. No ha querido ser valiente, imagino que por el dinero, y se ha ido por la puerta de atrás.

A mí no me da ninguna pena porque no le ha dado la gana tener personalidad.
migtra

#11552Mensaje

Somos así. Pidiendo que lo echen. Lo echan y nos ponemos a llorar por él... Eso tampoco. Jode, una vez más, el trato y la hipocresía del puñetero ser superior, que dijo hace 15 días que Benítez era la solución... Pero, no nos engañemos. Al final ha tenido lo que ha buscado. Entre otras cosas, su gestión de esta plantilla de niñatos consentidos ha sido nefasta.
Borrar usuario 16111

#11553Mensaje

Yo me pregunto qué le depararán los próximos años a este entrenador. No sé si levantará la cabeza y volverá a entrenar a un grande. Lo dudo.
TOPOR

#11554Mensaje

lo veo en el Valencia la próxima temporada :roll:
j30madr

#11555Mensaje

Si no vale no vale punto ,no somos una ong

Sientindolo mucho
TOPOR

#11556Mensaje

j30madr escribió:Si no vale no vale punto ,no somos una ong

Sientindolo mucho
Es que nunca debio venir en eso estabamos de acuerdo el 99% de los madridistas. Todos sabiamos que lo que ha pasado era lo mas seguro que iba a pasar y asi ha ocurrido.
Última edición por TOPOR el Mar Ene 05, 2016 9:35 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#11557Mensaje

DaniGRM escribió:Como debe sentirse Benitez despues de todo lo que ha hecho. Rectificar con respecto a Cristiano, decir que hay campaña contra Florentino, cuando dudo que lo crea, etc. y que le den una patada en el culo. Una vez más se demuestra que siempre es mejor ser consecuente con tus ideas y nunca traiconar tus ideas por dinero o interés.
Todo esto refuerza mi convicción de que NINGÚN entrenador llega libre al madrid.
Incluso mou pasó por el aro económico de flopez.
Pamarden

#11558Mensaje

Con este hombre son sentimientos encontrados los que tengo.
Si hubiera jugado con su estilo, con sus jugadores y a su forma podria ser destituido pero tendria mi respeto con sus ideas y sus jugadores pero jugo a algo que no sabe jugar que es a complacer al presi y le salio como el culo.
No lamentare su marcha, me decepciono muchisimo.
Cristiano7

#11559Mensaje

No era entrenador para un Real Madrid.
aepit

#11560Mensaje

Eso no lo sabemos.
Responder