Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1341Mensaje

j30madr escribió:Zidane: “Conmigo, el que no esté a tope no juega, se llame como se llame”

Zizou ha sido muy claro al asegurar a Florentino Pérez y a sus directivos que no titubeará ni un instante si tiene que dejar en el banquillo a alguno de los pesos pesados de la plantilla y que ninguno de los cracks del Real Madrid tiene el puesto asegurado sólo por su nombre, su fama o sus logros anteriores. “Se juega como se entrena”, dice siempre Zidane haciendo suya una frase de Fabio Capello. Por eso el técnico francés tiene muy claro que los jugadores que se ganen cada semana la titularidad, serán siempre los once elegidos.

http://okdiario.com/deportes/futbol/zid ... lame-48439
Lo mismico que decían de Benítez.
eltiolavara

#1342Mensaje

Zidane: “Conmigo, el que no esté a tope no juega, se llame como se llame”
Pues a ver si es verdad que las palabras se las lleva el viento.
Madridistaypunto

#1343Mensaje

Para quienes no seguimos al castilla esos cambios suenan más a "el que dirán", que a necesidades reales del equipo.
portega

#1344Mensaje

Gladiator, nadie habla de que esté para el primer equipo. Efectivamente es muy irregular, pero tampoco es un tuercebotas. Lo que si he visto es que no tiene trato de favor por ser hijo de Zidane, o al menos a mi me lo parece y me chupo desde siempre los partidos de la cantera, muchos en el campo, que hasta a Butragueño lo ví salir desde a abajo.
Y uno de los comentarios negativos que puse ayer de Zidane, es que no ha sabido acomodar al noruego y que está perdidísimo.
degas

#1345Mensaje

Jajajajjajajjajaja

Es que hay que reírse a mandíbula suelta.
eltiolavara

#1346Mensaje

portega escribió:Gladiator, nadie habla de que esté para el primer equipo. Efectivamente es muy irregular, pero tampoco es un tuercebotas. Lo que si he visto es que no tiene trato de favor por ser hijo de Zidane, o al menos a mi me lo parece y me chupo desde siempre los partidos de la cantera, muchos en el campo, que hasta a Butragueño lo ví salir desde a abajo.
Y uno de los comentarios negativos que puse ayer de Zidane, es que no ha sabido acomodar al noruego y que está perdidísimo.
Es lo que tiene jugar con mediapuntas que se estorban.
rubencaraban

#1347Mensaje

Si hay una persona que tiene poder ahora mismo en el club es Zidane.
Con esto me refiero a que es más querido que los pesos pesados de la plantilla y el 90% de aficionados va a apoyar a Zidane antes que a Ramos-Cristiano-Pepe y compañia.
Con esto quiero decir, que si desde "arriba" le dan plenos poderes para poner a quien crea oportuno, se llame como se llame, está ante la oportunidad (creo que única desde hace mucho tiempo) de hacerlo.
Otra cosa es que lo haga, pero por poder puede hacerlo y si no le respetan a la grada y en verano fuera. Así se haría una limpieza buena.
migtra

#1348Mensaje

Yo lo veo jodido. Está todo muy, muy viciado.
Madridistaypunto

#1349Mensaje

Zidane: conmigo sólo jugarán los que mejor estén. Los que mejor estén vendiendo camisetas... :roll:
eltiolavara

#1350Mensaje

rubencaraban escribió: Otra cosa es que lo haga, pero por poder puede hacerlo y si no le respetan a la grada y en verano fuera.
Vamos que puede hacer lo mismo que Benítez.Esperemos que en vez de tener mucho poder para poder hacer,haga.
Madridistaypunto

#1351Mensaje

migtra escribió:Yo lo veo jodido. Está todo muy, muy viciado.
Como se tuerza un poco el asunto y salgan pañuelos blancos en el bernabeu, flopez le hace un "benitíterez" a zidane y pondrá otra marioneta.
Como ZZ piense que por tener el apoyo del madridismo es intocable, va de culo.
Mi apuesta es que antes de semana santa está de patitas en la calle.
Pamarden

#1352Mensaje

Interesante respuesta del publico en el entrenamiento.
A los jugadores calentando pitadita, ligera pero pitadita.
El mister muy aplaudido pero muy muy
zam

#1353Mensaje

Me encanta Real Madrid TV, para demostrar el carácter de Zidane "por ejemplo Mariano está siendo clave y haciendo una gran temporada y a veces Zidane lo ha sentado"... A ver, que a los que rinden bien no hay que sentarlos, maulos... O_o
Cristiano7

#1354Mensaje

Como muuuuucho, le doy hasta final de temporada :sisi:

Espero equivocarme pero lo veo muy verde.
zam

#1355Mensaje

"20 minutos del primer entrenamiento con Zidane y ya se nota la intensidad" #RealMadridTV

Imagen
rubencaraban

#1356Mensaje

eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió: Otra cosa es que lo haga, pero por poder puede hacerlo y si no le respetan a la grada y en verano fuera.
Vamos que puede hacer lo mismo que Benítez.Esperemos que en vez de tener mucho poder para poder hacer,haga.
Mmmmmm..."oficialmente" si. Pero Benitez llegó con el rechazo de la mayor parte de aficionados, por lo que si encima tenia "problemas" con los jugadores iba a cavar su propia tumba, fijate en el tema Isco-James.
Con Zidane no pasaria eso.
j30madr

#1357Mensaje

ZAM que estas viendo del partidillo , analizalo para los que curramos
j30madr

#1358Mensaje

zam cuentanos lo que veas de interes
rupeni

#1359Mensaje

:facepalm:
zam

#1360Mensaje

j30madr escribió:zam cuentanos lo que veas de interes
Es que me pueden los comentarios de los comentaristas. De momento carrerita un ratín, entrenamiento con pelota y campo reducido y ahora corrillo. Vamos, entrenamiento express para que la gente vea un poco de todo.
Responder