Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1361Mensaje

Bettoni el segundo de Zidane parece el gemelo de Gravesen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1362Mensaje

Y ahora partidillos de 2 equipos de 8 vs 8 a medio campo. Dos equipos juegan y el otro mientras calienta y tal.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1363Mensaje

A Isco y James se le ven motivados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1364Mensaje

Los partidillos se juegan a dos toques por jugador. Muy entretenido de ver.

A Carvajal ya lo veo a tope.
aepit

#1365Mensaje

Como manchen la imagen de este es para pegarle fuego al bernabeu con directiva y jugadores dentro.

De segundo tendríamos que tener a Mike Tyson, no sabrá de fútbol, pero si de repartir ostias.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1366Mensaje

La verdad que hay ganas de que llegue el primer partido de liga (en casa contra el Depor, ojito) para ver el esquema que utiliza Zidane.
De Benitez empezarón diciendo que usaba siempre el 4-2-3-1, a veces el 4-4-2 y a utilizado SIEMPRE 4-3-3.
Borrar usuario 15937.

#1367Mensaje

Molaria ver a CR y Bale jugando en el mismo equipo a 2 toques. Parecerian aficionados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1368Mensaje

Al pu.. AMO Zidane que no me lo toquen, si Floper hunde a este Caballero del Fútbol y Leyenda Blanca voto por quemar vivo al TIMADOR de la Castellana.

Y OJO, que yo también creo que está más verde que una lechuga, pero el mito es el mito.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1369Mensaje

aepit escribió:Como manchen la imagen de este es para pegarle fuego al bernabeu con directiva y jugadores dentro.

De segundo tendríamos que tener a Mike Tyson, no sabrá de fútbol, pero si de repartir ostias.
Hombre, por de pronto Zizou es el tío que más sabe de fútbol y que mejor ha jugado a futbol de toda la plantilla. Ha sido igual de millonetis y de famoso, o más, que ellos, ha ganado más que ninguno y tiene más cariño del madridismo que todos juntos. Mal comienzo no es.

A priori, el pulso de "¿quien esta conmigo y quien con el entrenador?", de cara a la afición, lo tienen palmao, con que a ver quien es el guapo que se pone bravo o viene con las ínfulas y gilipolleces que venimos viendo hasta el momento (recuerdo que alguno decía del mismísimo Mou que muy bonito todo, pero que putamierda porque nunca se había vestido de corto y, en síntesis, no tenía ni Putaidea de cómo funcionaba esto).

Otra cosa es que no le eche huevos y deje que le coman (los de arriba o los de abajo), en cuyo caso mucho me temo que acabaremos devorándolo inmisericordemente.

A mi en principio me ilusiona bastante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1370Mensaje

Golea el equipo de Keylor + Marcelo + Isco + canteranos. Más fluidos que los otros. También paradones de Keylor. Después corrillo de nuevo y a saludar y regalar balones a la grada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#1371Mensaje

Si llega a haber estado hoy Benítez en el entrenamiento a puerta abierta para que los jugadores no quedaran mas retratados todavía debería haber sido retransmitido así:
Imagen
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1372Mensaje

En atención a las circunstancias y al propio Zidane, deberíamos asumir que esta temporada está muerta y no querer golear desde el minuto uno.

Si ganamos algo miel sobre hojuelas, pero si no carbura en un inicio al menos le daremos tiempo antes de echarle a los leones. no podemos tener un proyecto mientras sigamos viviendo con la perpetua exigencia de ganar siempre y, si no se gana desde ya, quemar al pobre.
aepit

#1373Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
aepit escribió:Como manchen la imagen de este es para pegarle fuego al bernabeu con directiva y jugadores dentro.

De segundo tendríamos que tener a Mike Tyson, no sabrá de fútbol, pero si de repartir ostias.
Hombre, por de pronto Zizou es el tío que más sabe de fútbol y que mejor ha jugado a futbol de toda la plantilla. Ha sido igual de millonetis y de famoso, o más, que ellos, ha ganado más que ninguno y tiene más cariño del madridismo que todos juntos. Mal comienzo no es.

A priori, el pulso de "¿quien esta conmigo y quien con el entrenador?", de cara a la afición, lo tienen palmao, con que a ver quien es el guapo que se pone bravo o viene con las ínfulas y gilipolleces que venimos viendo hasta el momento (recuerdo que alguno decía del mismísimo Mou que muy bonito todo, pero que putamierda porque nunca se había vestido de corto y, en síntesis, no tenía ni Putaidea de cómo funcionaba esto).

Otra cosa es que no le eche huevos y deje que le coman (los de arriba o los de abajo), en cuyo caso mucho me temo que acabaremos devorándolo inmisericordemente.

A mi en principio me ilusiona bastante.
Pues a mi más que ilusión me da miedo, no por falta de experiencia (eso no me importa), si no por lo que ha sido para nosotros, me dolería mucho verlo salir por la puerta de atrás, que la gente se le eche encima, la prensa, los jugadores....

Por cierto, que mejor ha jugado? a mi me da que aún a día de hoy le puede dar un repaso a más de uno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1374Mensaje

ElTioJoaquin escribió:En atención a las circunstancias y al propio Zidane, deberíamos asumir que esta temporada está muerta y no querer golear desde el minuto uno.

Si ganamos algo miel sobre hojuelas, pero si no carbura en un inicio al menos le daremos tiempo antes de echarle a los leones. no podemos tener un proyecto mientras sigamos viviendo con la perpetua exigencia de ganar siempre y, si no se gana desde ya, quemar al pobre.
Me conformo con ver un equipo que sepa a que juega,que presione y defienda en bloque y que salga con criterio,cuando toque correr y salir rapido y cuando no salir de atras jugando y no con melonazos...en definitiva entretenerse uno viendo el fútbol,y si puede ser, que den todo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1375Mensaje

aepit escribió:
ElTioJoaquin escribió:
aepit escribió:Como manchen la imagen de este es para pegarle fuego al bernabeu con directiva y jugadores dentro.

De segundo tendríamos que tener a Mike Tyson, no sabrá de fútbol, pero si de repartir ostias.
Hombre, por de pronto Zizou es el tío que más sabe de fútbol y que mejor ha jugado a futbol de toda la plantilla. Ha sido igual de millonetis y de famoso, o más, que ellos, ha ganado más que ninguno y tiene más cariño del madridismo que todos juntos. Mal comienzo no es.

A priori, el pulso de "¿quien esta conmigo y quien con el entrenador?", de cara a la afición, lo tienen palmao, con que a ver quien es el guapo que se pone bravo o viene con las ínfulas y gilipolleces que venimos viendo hasta el momento (recuerdo que alguno decía del mismísimo Mou que muy bonito todo, pero que putamierda porque nunca se había vestido de corto y, en síntesis, no tenía ni Putaidea de cómo funcionaba esto).

Otra cosa es que no le eche huevos y deje que le coman (los de arriba o los de abajo), en cuyo caso mucho me temo que acabaremos devorándolo inmisericordemente.

A mi en principio me ilusiona bastante.
Pues a mi más que ilusión me da miedo, no por falta de experiencia (eso no me importa), si no por lo que ha sido para nosotros, me dolería mucho verlo salir por la puerta de atrás, que la gente se le eche encima, la prensa, los jugadores....

Por cierto, que mejor ha jugado? a mi me da que aún a día de hoy le puede dar un repaso a más de uno.
+1000000. Estaría divertido verle dar unas lecciones de bicicletas a CR7 :meparto: :meparto: :meparto:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1376Mensaje

Zidane dandole lecciones de como se debe dar un cabezazo al rival :D :D
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1377Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane dandole lecciones de como se debe dar un cabezazo al rival :D :D
Ni puñetera gracia
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1378Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane dandole lecciones de como se debe dar un cabezazo al rival :D :D
Te compro una roja merecida de un tío que, siendo un caballero, no peca de idiota y tiene suficiente orgullo como para no permitir que le toquen las palmas. El Fair play siempre es deseable, pero una cosa es ser respetuoso y otra es permitir que te trollen impunemente.

EDITO: Ahí tienes a Juanito
Última edición por ElTioJoaquin el Mar Ene 05, 2016 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1379Mensaje

Zidane lo que ha demostrado como jugador no lo ensombrecerá nunca nada de lo que haga siempre que su comportamiento sea el que suele tener como persona.
Por otro lado no hay que confundir una cosa con otra, hay genios del futbol que no han valido para entrenar y siguen siendo recordados como cracks.

Zidane lo tiene fácil en ese sentido, que se comporte como lo buena persona que ha sido y lo demás ya se verá.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#1380Mensaje

Hemos pasado de la "contratada experiencia" de Benítez (según Floren, en su presentación), a la NULA experiencia de Zidane en dirigir a un equipo grande... :shock:

Fenomenal. Nos va a ir genial... :facepalm:
Responder