Cuando va mal? No sé los demás, pero los que me leen en el foro saben que llevo muchos años poniendo el foco d ela crítica del equipo en Ronaldo. Y he dado argumentos: por aquí han pasado entrenadores de la talla de Pellegrini, Mourinho, Benítez, Ancelotti, todos ellos, nos gusten o no, gente competitivida, con experiencia, que han entrenado o entrenan a grandes equipos.degas escribió:No sé, concentrar la ira en Cristiano cuando va mal, me parece ventajista, viendo que hay gente que fuera del campo es peor que dentro, que ya es decir.
¿De verdad la culpa la tenían ellos? ¿O la tenían un niñato y un padre que le consiente? Ronaldo-Florentino es el binomio que ha causado la mayor desgracia para el club en años. Si Bernabéu levantara la cabeza le daba una patada en el culo a uno por su gestión, y al otro por su actitud y los mandaba bien lejos.
El problema, de todas formas, es el del huevo o la gallina. ¿El problema es Ronaldo con todo lo negativo que contagia al equipo (pereza, egoísmo, frustración, falta de sacritifcio, falta de voluntad, etc.)? O es Florentino por consentirle y no darle a un entrenador el poder total para sentarlo o cargárselo de la plantilla si no curra.
No sé qué deciros.