Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24434
Registrado: Jun-2009

#1401Mensaje

Por un lado está claro que me encantaría que triunfase y se quedase muchos años en el cargo.
Por otro pienso que quiero que Florentino fracase estrepitosamente y desaparezca del mapa madridista para siempre.
Ambas cosas son incompatibles.
De momento me puede la primera aunque eso significara seguir con Florentino por los siglos de los siglos y, encima, teniendo que estarle agradecido al Ser Superior por iluminarnos y salvar al Madrid de la desaparición y devolverle la excelencia bla bla bla (por que lo iba a vender así)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1402Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Si algo creo yo que hemos avanzado es que, creo, que todos tenemos claro que ESTE es NUESTRO entrenador, porque no concibo hoy un madridista que no respete religiosamente la figura de Zizou
Si fuésemos un club serio y con dirigentes que pensaran en el bien del Madrid, podríamos estar en el inicio de algo esperanzador. Un madridista ilustre al frente del equipo y con los suficientes conocimientos (aunque en el Castilla tampoco es que haya hecho gran cosa) como para pensar que por fin estamos ante un técnico para años y que pueda servir de referencia para un futuro (un Cruyff o un Guardiola, para entendernos). Pero ya sabemos como va esto. Si las cosas van medio mal (que tiene toda la pinta de ser así), a final de temporada, el ser superior en otra rueda de prensa pomposa lo despedirá con frases huecas y a fichar a otro. ¿Qué problema tiene este hombre, si es lo que mejor se le da?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1403Mensaje

DelBosque escribió:Yo la Liga la doy por perdida, en Champions tengo claro que nos pilla un Farça o un Bayern y nos pega una vioada severa, ya nos dió un buen baño el PSG en casa.

Al Madrid no le pido títulos (manda cojones) me conformo con estar unos meses sin hacer el ridículo.
La liga está perdida, pero no por los puntos, si no porque los jugadores no quieren estar centrados todas las semanas

La champions es otra cosa, son 7 partidos, y puede pasar cualquier cosa.

Eso sí, siempre que Zidane no incordie (demasiado) a los jugadores. Que no les intente corregir. Que no les deje sin jugar.mque no les ponga fuera de sus sitio favo. Que no se queje cuando pierdan en liga. Que nos les cambie. Que.....

Si Zidane controla eso, puede que tengamos alguna posibilidad de luchar la champions.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1404Mensaje

assvak escribió:Por un lado está claro que me encantaría que triunfase y se quedase muchos años en el cargo.
Por otro pienso que quiero que Florentino fracase estrepitosamente y desaparezca del mapa madridista para siempre.
Ambas cosas son incompatibles.
De momento me puede la primera aunque eso significara seguir con Florentino por los siglos de los siglos y, encima, teniendo que estarle agradecido al Ser Superior por iluminarnos y salvar al Madrid de la desaparición y devolverle la excelencia bla bla bla (por que lo iba a vender así)
Yo para eso soy muy culé. Dame entrenadores pusilánimes, egos, imputaciones judiciales, escándalos, delitos, subnormales con un twitter en la mano, sanciones UEFA, y movidas TOOODOS los días... pero dame tripletes, que lo demás me la pelará. El tema es que aquí nos quedamos con todo lo anterior, pero sin títulos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1405Mensaje

eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió:
eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió:Yo a Zidane le valoraria por como juegue el equipo una vez que lleve un mes entrenando.
¿Un mes? O_o
Hombre es que si ahora juega genial el proximo sabado no va a ser culpa de Zidane al igual que si juega de pena. En dos entrenamientos no se nota la mano de un entrenador nuevo, he dicho un mes por decir que los primeros partidos no pueden servir de examen para Zidane.
Un entrenador según mi punto de vista para implantar una idea mínimo necesitaría una pretemporada y 7 u 8 partidos,así que sin pretemporada 3 o 4 meses como poco para ver a lo que se juega al 100%.
No estoy hablando de implantar la idea de juego, sino de jugar bien. Zidane conoce a los jugadores, ha sido segundo de Ancelotti con casi la misma plantilla.
Con estos jugadores no creo que sea muy dificil hacerles jugar bien. Al mes, los jugadores saben que presion hay que hacer, si hay que jugar por bandas, por dentro, etc.
Después está claro que automatismos específicos no se adquieren en un mes, pero lo general para jugar bien (con esta plantilla) no se necesita mucho tiempo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1406Mensaje

DelBosque escribió:
ElTioJoaquin escribió:Si algo creo yo que hemos avanzado es que, creo, que todos tenemos claro que ESTE es NUESTRO entrenador, porque no concibo hoy un madridista que no respete religiosamente la figura de Zizou
Te puedo dar 20 nombres, con dorsales y todo.
Pero no puede haber 20 entrenadores
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1407Mensaje

Sabemos que este equipo puede jugar como los ángeles, esos meses con Ancelotti lo demuestra.

La cuestión es: ni quieren, ni tienen la constancia, ni la ambición, ni desde el palco se fomenta que esa es la única opción en este club.

Luego también ayuda las circunstancias, desde que empezó a jugar la BBC y primó un once con calzador a un once con ganas de divertirse en el césped fuimos en picado. Pero incluso con la BBC, si estos ayudaran al equipo un poco y hubiera un sentido de solidaridad y equipo se daría mejor imagen.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1408Mensaje

La Rueda de Prensa de Zidane se retrasa bastante. Siguiente hora prevista es entorno a las 14.30
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1409Mensaje

El problema de la BBC no es ella en si misma (mirar la MSN) el problema está en el momento en que Ancelotti dijo que los de arriba no tenian que esforzarse en defensa para estár descansados en ataque :facepalm:
Si tu desde el principio les dejas claro que hay que defender o presionar arriba no se acomodan y no les resultaria extraño
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1410Mensaje

Se retrasa la rueda de prensa hasta las 14:30h
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1411Mensaje

rubencaraban escribió:El problema de la BBC no es ella en si misma (mirar la MSN) el problema está en el momento en que Ancelotti dijo que los de arriba no tenian que esforzarse en defensa para estár descansados en ataque :facepalm:
Si tu desde el principio les dejas claro que hay que defender o presionar arriba no se acomodan y no les resultaria extraño
Aunque curren algo más, que no está en la naturaleza de los nuestros, no es lo mismo. Messi es MP prácticamente, baja y construye. Suárez tiene sangre a la hora de presionar y Neymar que es un poco más dejado, se acopla al trabajo del resto cubriendo bandas. Después tienen un MC defensivo que es básico como Busquets. Y por último, quieren la pelota, cosa que con jugadores de perfil hipervertical es más complicado.

Y con todo ello, la MNS hace más débil defensivamente al Barça.
Borrar usuario 16111

#1412Mensaje

La BBC no va a cambiar, no se va a volver solidaria y currante de pronto, ya pueda venir un entrenador con un látigo en cada mano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1413Mensaje

Vimes escribió:La BBC no va a cambiar, no se va a volver solidaria y currante de pronto, ya pueda venir un entrenador con un látigo en cada mano.
Que se vuelva solidaria es lo de menos.

No va a cambiar sencillamente porque son más malos que la MSN; todos y cada uno.

Seguro que yo puedo sacar un acrónimo con tres delanteros del Rayo y que suene "llamativo".
Última edición por Andes el Mar Ene 05, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#1414Mensaje

Ver a la BBC en el banquillo sería un signo de prosperidad...

De Feliz y Próspero Año Nuevo... :sisi:
Borrar usuario 16111

#1415Mensaje

Andes escribió:
Vimes escribió:La BBC no va a cambiar, no se va a volver solidaria y currante de pronto, ya pueda venir un entrenador con un látigo en cada mano.
Que se vuelva solidaria es lo de menos.

No va a cambiar sencillamente porque son más malos que la MSN; todos y cada uno.

Seguro que yo puedo sacar un acrónimo con tres delanteros del Rayo y que suene "llamativo".
Pues también puede ser. Y el paso del tiempo tampoco juega a su favor, ni en lo físico, ni en lo mental.

Al primero que saltó con el acrónimo de la BBC de las narices le llevo yo deseando dolores intestinales desde hace un porrón de tiempo.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#1416Mensaje

Vergüenza de portada, con todos los hijos ENCHUFADOS de Zidane en el Real Madrid...

Panda de paquetes. :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1417Mensaje

Diste escribió:Vergüenza de portada, con todos los hijos ENCHUFADOS de Zidane en el Real Madrid...

Panda de paquetes. :facepalm:

Imagen
Ya tenemos al primero dando porculo...asco de aficionados
aepit

#1418Mensaje

Lo normal en una presentación es posar con la familia.
No se porque Zidane no iba a poder hacerlo cuando todo el mundo lo ha echo.
Borrar usuario 18279

#1419Mensaje

aepit escribió:Lo normal en una presentación es posar con la familia.
No se porque Zidane no iba a poder hacerlo cuando todo el mundo lo ha echo.
Illarra se trajo a la mitad del pueblo de Mutriku.

De todas formas,esa foto le encanta a Floper.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1420Mensaje

aepit escribió:Lo normal en una presentación es posar con la familia.
No se porque Zidane no iba a poder hacerlo cuando todo el mundo lo ha echo.
Solo que le faltó un hijo. Pero tranquilo; le compensará en la cancha. ;)
Responder