Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11561Mensaje

aepit escribió:Eso no lo sabemos.
con estos jugadores no , hace algunos años puede , pero ya no pegaba nada ,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11562Mensaje

Y Pudo haber sido peor, de no ser por los dos atracos en las dos fechas previas al Valencia.

Debía salir, y hace tiempo. Mejor dicho, no tenía que haber llegado... Cosa que es completamente ajena a lo humillante de su despido en 22 segundos.

Que le vaya bien!
Borrar usuario 16111

#11563Mensaje

La verdad es que ayer a Florentino solo le faltó responder "¿Benítez? ¿Qué Benítez? No sé de quién me habla."
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11564Mensaje

Vimes escribió:La verdad es que ayer a Florentino solo le faltó responder "¿Benítez? ¿Qué Benítez? No sé de quién me habla."
El ser superior no admitía preguntas, así que difícilmente iba a responder...
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#11565Mensaje

Dijo "ha terminado la etapa de Rafael Benitez Fraudes"... :?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11566Mensaje

Andes escribió:Y Pudo haber sido peor, de no ser por los dos atracos en las dos fechas previas al Valencia.

Debía salir, y hace tiempo. Mejor dicho, no tenía que haber llegado... Cosa que es completamente ajena a lo humillante de su despido en 22 segundos.

Que le vaya bien!
podrias mirar tambien los atracos que sufrimos contra el sporting , patetico de madrid , malaga y villarreal , o no te interesa decirlo .
al final voy a pensar que eres un culerdo infiltrado , porque no es normal que siempre vayas pregonando a los cuatro vientos los supuestos partidos que nos han favorecido , pero que en cambio no dices nada cuando nos han perjudicado.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11567Mensaje

Castigo a callejón por no hacer caso a uno de sus vídeos en napoles ,a isco por bostezar durante uno de los partidos ....y así con todos los jugadores en todos equipos
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11568Mensaje

pasó?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#11569Mensaje

dejen caer este hilo en el olvido O_o
Borrar usuario 13592

#11570Mensaje

Pues al final no se despidio de la plantilla... el único que ha dicho algo es Bale porque sabe que perdió al técnico que era apuesta para darle libertad al gales.

Zidane ha dicho que entiende a Bale... pero la realidad es que ya tenemos en mente a Hazard :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11571Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues al final no se despidio de la plantilla... el único que ha dicho algo es Bale porque sabe que perdió al técnico que era apuesta para darle libertad al gales.

Zidane ha dicho que entiende a Bale... pero la realidad es que ya tenemos en mente a Hazard :sisi:
Bale con Benítez olía a Balón de Oro.

Eso es así.
Borrar usuario 13592

#11572Mensaje

DelBosque escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues al final no se despidio de la plantilla... el único que ha dicho algo es Bale porque sabe que perdió al técnico que era apuesta para darle libertad al gales.

Zidane ha dicho que entiende a Bale... pero la realidad es que ya tenemos en mente a Hazard :sisi:
Bale con Benítez olía a Balón de Oro.

Eso es así.
Lo olía eso si, ya tocarlo o ganarlo bueno... :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11573Mensaje

Para "echarnos" unas risas. Todo, absolutamente todo, ha ido sucediendo tal y como se predijo meses atrás. Es lamentable la presidencia de nuestro club.





28 May 2015 06:28
hispi escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mi cada día me gusta más el madridista. :sisi:
Es bueno hacerse a la idea. Yo aún no he podido, que pereza ponerme a defender al barrigón este enfrente de los culés, que duro va a ser.

26 May 2015 11:28
Agent_Graves escribió:
hispi escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que tengo claro es que como Benítez salga mal, al menos vamos atener el consuelo de tener un presidente a la fuga
llevamos tantas veces diciendo eso y no se va ni a tiros.

Veo la situación alcanzando el límite con el triplete azulgrana y otra temporada en blanco el año que viene. Sería insoportable, a todos los niveles.

26 May 2015 09:32
hispi escribió:Me siento indignado, como puede ser este nuestro entrenador. COMO PUEDE SER. Hostia pu.., florentino dimite de una vez!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11574Mensaje

Esta tarde enviará una carta a todos los madridistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11575Mensaje

Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11576Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
lo que pasa es que a mas de uno se le caeria un mitio si se pusiera hablar y decir nombres que le han hecho0 la camas no tan solo a benitez , si no a muchos otros entrenadores .
y el primero de todos es el que chantajeo al club el pasado verano para renovar el contrato , gracias al otro capo del equipo y que ultimamente incluso falla penaltis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
lo que pasa es que a mas de uno se le caeria un mitio si se pusiera hablar y decir nombres que le han hecho0 la camas no tan solo a benitez , si no a muchos otros entrenadores .
y el primero de todos es el que chantajeo al club el pasado verano para renovar el contrato , gracias al otro capo del equipo y que ultimamente incluso falla penaltis.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11578Mensaje

Él se debe preguntar por qué el público lo pitó tanto, si resultados malos tienen todos, y no fue en especial enemigo de la prensa, ni directivos... además madridista y se tocaba el escudo.

Creo que su gran error fue tras el 0-4. El baile fue humillante, pero salir después en rueda de prensa haciendo cero autocrítica, diciendo que lo importante era el partido siguiente y que la liga la teníamos ganada... el público nunca le perdonó eso.

Igual, mucha suerte!
Borrar usuario 18279

#11579Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
No puede.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11580Mensaje

Lolaso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
No puede.
porque supongo que han pagado a precio de oro su silencio no?
Responder