Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1461Mensaje

galiana escribió:No se trata de criticar sino de ser realistas ,no se puede decir eso porque no das ninguna esperanza a los suplentes se trata de animar una plantilla no de quedar bien con los q mueven el cotarro para mantener tu silla .
Ha dicho que va a jugar con tres atacantes..en ningún momento se ha mencionado bbc ni pollas..tambien ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1462Mensaje

Es como hoy que he escuchado a Antón Meana decir que estaba muy enfadado con Benítez porque hace unos 10 días le preguntó como se llevaba con la plantilla y le contestó que fenomenal...Que se cree que le va a decir " Si Antón, me llevo mal con fulano y con mengano, y este me ha hecho esto, y el otro me mira mal..." :facepalm:

Pues igual Zidane va a decir lo que le conviene para tener a todos contentos...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1463Mensaje

Tres atacantes puede ser 2 de la bbc y JAMES x ejemplo..asi que calma...yo veo porque lo que he escuchado a zidane que no se casa con nadie..si cree que la bbc tiene que jugar...jugara..pero si les dice que corran para atras y no lo hacen..los qitara
Última edición por CR9 crack el Mar Ene 05, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1464Mensaje

Yo entenderia esas palabras si los tres estuvieran al 100% pero es evidente q no sobre todo ronaldo ,puedes pensar eso pero decirlo publicamente no es logico claramente posicionas tu trono .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1465Mensaje

Lolaso escribió:Cualquier entrenador que mantenga a la BBC me tendrá en contra.
Se llame Zidane o la Virgen María.
Aunque consigan títulos? Porque a mi si la BBC con Zidane o con el entrenador que sea, consiguen títulos tanto me da si juega la BBC, la CBB, o la BCB, como sino juegan,,, yo soy del Real Madrid, no de ningún jugador...
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1466Mensaje

galiana escribió:Yo entenderia esas palabras si los tres estuvieran al 100% pero es evidente q no sobre todo ronaldo ,puedes pensar eso pero decirlo publicamente no es logico claramente posicionas tu trono .
él no ha dicho que Va a jUgar la BBC POR DECRETO..ha dicho que va a jugar con 3 atacantes
Última edición por CR9 crack el Mar Ene 05, 2016 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1467Mensaje

Intruder escribió:Os quedais con lo que os interesa..ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio,que quiere ser mas ofensivo
Y que quieres que diga: que le va a entregar el balón al rival y quiere ser más defensivo?
Que fumas.

Hombre, tres atacantes. Lo dijo claro... Otra cosa que no lo quieras ver y pienses que re refiere a Jesé, james o borjita.

Continuidad Floper. Continuidad BBC. GRACIAS!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1468Mensaje

Intruder escribió:
galiana escribió:No se trata de criticar sino de ser realistas ,no se puede decir eso porque no das ninguna esperanza a los suplentes se trata de animar una plantilla no de quedar bien con los q mueven el cotarro para mantener tu silla .
Ha dicho que va a jugar con tres atacantes..en ningún momento se ha mencionado bbc ni pollas..tambien ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio
Perdona el periodista da nombres de los tres jugadores y el contesta si .
Borrar usuario 18279

#1469Mensaje

A ver que ha dicho que jugará con la BBC .
Pero bien clarito.

Otra marioneta más.Está claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1470Mensaje

Yo insisto. Creo que puede ser hasta normal que pruebe e intente que funcione la BBC. La duda será que hará si la cosa no rula.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1471Mensaje

Zidane tiene las ideas muy muy claras.
Borrar usuario 15403.

#1472Mensaje

Zidane no va a cargarse a la BBC, primero porque le gusta Benzemà, y segundo porque a CR7 y a Bale no los sienta nadie. igual siento curiosidad por ver còmo lo maneja, ya que es difìcil mantener el equilibrio si juegan estos tres..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1473Mensaje

Andes escribió:
Intruder escribió:Os quedais con lo que os interesa..ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio,que quiere ser mas ofensivo
Y que quieres que diga: que le va a entregar el balón al rival y quiere ser más defensivo?
Que fumas.

Hombre, tres atacantes. Lo dijo claro... Otra cosa que no lo quieras ver y pienses que re refiere a Jesé, james o borjita.

Continuidad Floper. Continuidad BBC. GRACIAS!
Pues lo mismo digo...como va a vetar jugadores nada mas llegar?estais tontos o que?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1474Mensaje

Más posesion y más equilibrio, en teoría, es pasar del 4-3-3 al 4-4-2... Que era lo que la mayoría esperábamos.

Y ha dicho 3 atacantes.

Quien no lo quiera ver...
Última edición por Andes el Mar Ene 05, 2016 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1475Mensaje

Andes escribió:Más posesion y más equilibrio, en teoría, es pasar del 4-3-3 al 4-4-2... Que era lo que la mayoría esperábamos.

Y ha dicho 3 atacantes.

Quien no lo quiera ver...
Y con 442 solo atacan tres?
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1476Mensaje

Y ojo q nadie me vea como q no quiero a zidane ojala triunfe porque eso sera bueno para el madrid pero es una cagada enorme decir eso y q nadie por favor diga q no lo a dixo porque lo ha dicho claro .
Borrar usuario 18279

#1477Mensaje

Lo normal es que ganemos a estos equipillos que nos vienen ahora con la BBC e incluso con alguna goleada.
Vendrá un equipo apañado y otra vez la misma historia.
Que parecemos nuevos coño!!
Os engañan con una facilidad pasmosa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1478Mensaje

Intruder escribió:
galiana escribió:No se trata de criticar sino de ser realistas ,no se puede decir eso porque no das ninguna esperanza a los suplentes se trata de animar una plantilla no de quedar bien con los q mueven el cotarro para mantener tu silla .
Ha dicho que va a jugar con tres atacantes..en ningún momento se ha mencionado bbc ni pollas..tambien ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio
Le preguntaron por esos 3 atacantes en concreto y que si iban a jugar los 3, y ha dicho que si que es su idea, que jueguen los 3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1479Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane tiene las ideas muy muy claras.
Todos los que vienen. Hasta 5 minuticos antes de hacer la primera alineación.
Borrar usuario 17252

#1480Mensaje

Es una marioneta porque no hace lo que le pide el foro, que es infinitamente más sabio que el francés... ¿quién es Zidane? ¿con quién ha empatado?.

Pedimos meritocracia pero la misma solo es válida cuando el francés adivine exactamente los deseos y peticiones del foro, mientras tanto, seguirá siendo una marioneta.

Sí señor, muy bien arrancamos esta nueva etapa.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder