¿Cuáles creen que sean los titulares de AS y MARCA mañana?

Las noticias de última hora.
Responder
eltiolavara

#21Mensaje

Lolaso escribió:Joder que desgraciados ,ni una foto de Benítez y lo citan de refilón.
En definitiva,unas portadas soñadas por Floripondio Pérez.
¿Has visto en profundidad la del ASco?
Borrar usuario 15403.

#22Mensaje

despuès de ver a Clemente vestido de Superman, cualquier portada me parece seria.
Borrar usuario 18279

#23Mensaje

eltiolavara escribió:
Lolaso escribió:Joder que desgraciados ,ni una foto de Benítez y lo citan de refilón.
En definitiva,unas portadas soñadas por Floripondio Pérez.
¿Has visto en profundidad la del ASco?
Veo a Floper con la familia de Zidane al completo.supongo que la guardará y la enmarcará?

Me he perdido algún detalle?

Que quieren decir con zidexin,??no lo pillo XD
eltiolavara

#24Mensaje

El ASco mas asco no puede dar.Cómo se le puede ocurrir a alguien utilizar el nombre de un grande en el mundo del fútbol para ponerle una cruz a Florentino.Lamentables,como siempre,nada de lo que extrañarse.
Borrar usuario 18279

#25Mensaje

eltiolavara escribió:El ASco mas asco no puede dar.Cómo se le puede ocurrir a alguien utilizar el nombre de un grande en el mundo del fútbol para ponerle una cruz a Florentino.Lamentables,como siempre,nada de lo que extrañarse.
Coño es cierto XD!!
Borrar usuario 15403.

#26Mensaje

"Florentino descubre que Benìtez era el problema.."

florenTUMOR, tal como apunto el amigo Trecool.
Borrar usuario 17675

#27Mensaje

Lolaso escribió:
eltiolavara escribió:El ASco mas asco no puede dar.Cómo se le puede ocurrir a alguien utilizar el nombre de un grande en el mundo del fútbol para ponerle una cruz a Florentino.Lamentables,como siempre,nada de lo que extrañarse.
Coño es cierto XD!!
Yo tampoco había entendido. Al parecer despierta una campaña en contra de Florentino, tanto As como Marca resaltan sus palabras hipócritas.
eltiolavara

#28Mensaje

JR10 escribió:
Lolaso escribió:
Coño es cierto XD!!
Yo tampoco había entendido. Al parecer despierta una campaña en contra de Florentino, tanto As como Marca resaltan sus palabras hipócritas.
¿Despierta la del ASco? :facepalm: :meparto: Llevan muchísimo tiempo en contra de Florentino y no por los motivos por los que nosotros lo podemos querer fuera.Quieren poder y éso les mueve.Son basura.
Borrar usuario 18279

#29Mensaje

Pues a mi me parece muuy buena e ingeniosa esa portada.
Me la apunto.
eltiolavara

#30Mensaje

Lolaso escribió:Pues a mi me parece muuy buena e ingeniosa esa portada.
Me la apunto.
Tan ingeniosa que no la habías pillado y yo he tardado medio minuto en descifrarlo.
Para mi son basura.Quiero que se vaya cuanto antes Florentino,pero entre elegir a Florentino y el As estoy con Florentino al 100 %.
Borrar usuario 18279

#31Mensaje

eltiolavara escribió:
Me la apunto.
Tan ingeniosa que no la habías pillado y yo he tardado medio minuto en descifrarlo.
Para mi son basura.Quiero que se vaya cuanto antes Florentino,pero entre elegir a Florentino y el As estoy con Florentino al 100 %.
Por eso te agradezco tu explicación.
No la había pillado no.
eltiolavara

#32Mensaje

Lolaso escribió:
eltiolavara escribió:
Me la apunto.
Por eso te agradezco tu explicación.
No la había pillado no.
Al principio digo ¿qué cojones? ¿qué es éso?¿un nombre de algún medicamento? Mi mente lo desechó y enseguida caí en lo otro.
assvak

#33Mensaje

Pues viendo las portadas, florentino ha conseguido esta tarde su objetivo.
>No parece que haya cesado a nadie.
Simplemente parece que ha fichado a Zidane.
Borrar usuario 18279

#34Mensaje

También coinciden en la publicidad.
Ahí si que sí. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#35Mensaje

Lamentable portada del ASco, por muy mal que lo haga Florentino, quien siga leyendo ese panfleto no merece ser llamado madridista.
Borrar usuario 15403.

#36Mensaje

espero que "ziNEXTin" no lea ningùn diario y se dedique a lo suyo...
zam

#37Mensaje

Ironía de As, mamailla de Marca. Lo esperado.
migtra

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lamentable portada del ASco, por muy mal que lo haga Florentino, quien siga leyendo ese panfleto no merece ser llamado madridista.
A mi lo que me parece lamentable es la foto, la verdad.
WarriorRM

#39Mensaje

Imagen
WarriorRM

#40Mensaje

Imagen
Responder