El ASco mas asco no puede dar.Cómo se le puede ocurrir a alguien utilizar el nombre de un grande en el mundo del fútbol para ponerle una cruz a Florentino.Lamentables,como siempre,nada de lo que extrañarse.
eltiolavara escribió:El ASco mas asco no puede dar.Cómo se le puede ocurrir a alguien utilizar el nombre de un grande en el mundo del fútbol para ponerle una cruz a Florentino.Lamentables,como siempre,nada de lo que extrañarse.
eltiolavara escribió:El ASco mas asco no puede dar.Cómo se le puede ocurrir a alguien utilizar el nombre de un grande en el mundo del fútbol para ponerle una cruz a Florentino.Lamentables,como siempre,nada de lo que extrañarse.
Coño es cierto XD!!
Yo tampoco había entendido. Al parecer despierta una campaña en contra de Florentino, tanto As como Marca resaltan sus palabras hipócritas.
Coño es cierto XD!!
Yo tampoco había entendido. Al parecer despierta una campaña en contra de Florentino, tanto As como Marca resaltan sus palabras hipócritas.
¿Despierta la del ASco? Llevan muchísimo tiempo en contra de Florentino y no por los motivos por los que nosotros lo podemos querer fuera.Quieren poder y éso les mueve.Son basura.
Lolaso escribió:Pues a mi me parece muuy buena e ingeniosa esa portada.
Me la apunto.
Tan ingeniosa que no la habías pillado y yo he tardado medio minuto en descifrarlo.
Para mi son basura.Quiero que se vaya cuanto antes Florentino,pero entre elegir a Florentino y el As estoy con Florentino al 100 %.
Me la apunto.
Tan ingeniosa que no la habías pillado y yo he tardado medio minuto en descifrarlo.
Para mi son basura.Quiero que se vaya cuanto antes Florentino,pero entre elegir a Florentino y el As estoy con Florentino al 100 %.
Por eso te agradezco tu explicación.
No la había pillado no.
Me la apunto.
Por eso te agradezco tu explicación.
No la había pillado no.
Al principio digo ¿qué cojones? ¿qué es éso?¿un nombre de algún medicamento? Mi mente lo desechó y enseguida caí en lo otro.
Pues viendo las portadas, florentino ha conseguido esta tarde su objetivo.
>No parece que haya cesado a nadie.
Simplemente parece que ha fichado a Zidane.
JuanitoMaravilla escribió:Lamentable portada del ASco, por muy mal que lo haga Florentino, quien siga leyendo ese panfleto no merece ser llamado madridista.
A mi lo que me parece lamentable es la foto, la verdad.