j30madr escribió:Ha dicho con tres arriba ,que pueden ser otros tb
No empecemos ,y si la bbc Curra como.la msn ?
Implicaría transfusión de sangre de Suárez a Karim, que Bale de pronto se adapte a jugar a banda cambiada y que CR sea un creador de juego como Messi por combustión espontánea.
Olvidemos la MSN y su comparativa con la BBC porque cambian estilo, mentalidad y perfiles. Si Zidane le saca rendimiento a la BBC va a tener que ser compensando más el medio y encajando mejor las piezas.
Veremos.
Con lo que Isco y James no entrarían ahí.
Lo repito
Otra marioneta de Floper.
Al principio va a intentar BBC + mediapunta con Kroos-Modric. Ahora, insisto, está por ver si lo hace funcionar y si no, si qué va a cambiar.
Que no cuela zam.
Que no funciona.
Que ganaremos a estos equipos que nos vienen ahora,volverán las portadas,los roncerianos se volverán a ilusionar ...llegará un Atleti un Barça no digamos y adiós.
Por el camino nos habremos cargado a Modric,Isco,James y Kroos.
Yo no te digo que sea bueno, digo lo que creo que va a pasar. Lo que no tengo claro es qué pasará si nos fostiamos con ello. Ahí veremos de qué está hecho el Zidane entrenador.
jajajaja pues seria el unico porque siempre lo ponia a jugar jajaja ...
+
Zidane: "Entiendo que Bale esté molesto por el cambio de entrenador, pero le voy a dar todo el cariño para que juegue bien".
Los jugadores es lógico que estén mas contentos que su entrenador haya sido alguien legendario y que consideran a alguien "demasiado" familiar y cercano pero pese a que se recupere el buen rollo plan amiguetes Cristiano no va a rejuvenecer,Benzema no meterá 30 goles en las situaciones de área ni Bale aprenderá a regatear y en manos de esos estamos señores.