Esto no va a terminar bien. Lo mejor para nosotros, sería que acabara antes de verano... para poder contratar un delantero de una vez por todas.
El resto de posiciones no tienen inconveniente en ser reforzadas, pero el Delantero Centro entre este y Floper... Dios nos ampare!
Con lo bien que ibas hoy!!!
Hombre,,, no me vas a negar que al menos un DC sustituto hace falta. Para mi, sabes que me falta un titular, pero titular o sustituto, un ùnico jugador en esa posición no es serio.
Qué contentos se les ve a todos los de la plantilla en el entrenamiento de hoy. Otro entrenador tipo Ancelotti al que pueden chulear.
Pues que sepan que a diferencia de a Ancelotti, a Pellegrini, a Mourinho o a Benítez, a Zidane se le tiene muchísimo respeto de su etapa como jugador en el club y que si el juego no es el que debe ser, y los resultados no llegan, a los que se les va a dar palos ahora va a ser a ellos no al entrenador.
si da igual yo si fuera el presidente ya tendria preparada una purga en consideraciones para final de temporada independientemente de si logran ganar 1 o 2 titulos.
La felicidad se les va a quitar en 2 meses cuando Zidane se desespere por que no corren, use a los mismos de siempre y no puedan levantar ni la voz porque ahora si... jugador que diga algo se esta poniendo en contra de un simbolo del futbol inalcanzable para cualquiera de esta plantilla y a la vez, un emisario total de Floper en lo "economico-deportivo".
Ganas de ver a Enzo ya entrenando con el primer equipo
Xabi_Alonso_14 escribió:La felicidad se les va a quitar en 2 meses cuando Zidane se desespere por que no corren, use a los mismos de siempre y no puedan levantar ni la voz porque ahora si... jugador que diga algo se esta poniendo en contra de un simbolo del futbol inalcanzable para cualquiera de esta plantilla y a la vez, un emisario total de Floper en lo "economico-deportivo".
a enzo no , a luca en un futuro no lejano y como titular para una decada , porque tiene todo lo que tiene de tener un portero del siglo 21.
Otro que ha pasado por el aro de la ecuación económica-deportiva de flopez.
Lo siento por ti zz, porque el vestuario te va a zampar en cuanto les apetezca.
Xabi_Alonso_14 escribió:La felicidad se les va a quitar en 2 meses cuando Zidane se desespere por que no corren, use a los mismos de siempre y no puedan levantar ni la voz porque ahora si... jugador que diga algo se esta poniendo en contra de un simbolo del futbol inalcanzable para cualquiera de esta plantilla y a la vez, un emisario total de Floper en lo "economico-deportivo".
a enzo no , a luca en un futuro no lejano y como titular para una decada , porque tiene todo lo que tiene de tener un portero del siglo 21.