Zrouda escribió:Ha ratificado a la BBC pero hay que ver como los va a usar.
Zidane en el Castilla no ha jugado con un sistema fijo, a veces sólo ponía un delantero, en otros encuentros jugaba con 2.
Para mí si juegan los 3 el mejor sistema posible puede ser Bale por la izquierda en una línea de 4 centrocampistas con mucho espacio para correr y donde mejor se verá su fútbol, y puede ayudar en defensa sobretodo cuando sube el lateral.
Benzema de segundo delantero donde puede marcar y caer a banda izquierda para combinar con el Galés y Marcelo.
Y Cr7 de delantero centro donde menos va a molestar y más goles va marcar cuando mejora la sala de máquinas.
Esa es la opción que veo más probable. Que apueste por un 4-4-2 con Bale a la izquierda en el centro del campo. La duda está en si colocará a Ronaldo más de 9 y Benzema por detrás o al revés. Yo creo que si no quiere cabrear a la niñata portuguesa acabará poniéndole por detrás para que pueda ir de cara hacia la portería y a Benzema arriba pero veremos.
Ese 4-4-2 para mí plantea, además del problema clásico de juntar a los 3 jinetes del apocalipsis en el mismo once, otro problema: la mediapunta se queda completamente desierta. Ni un sólo jugador para una zona del campo en donde hará falta alguien para conectar.
Además a Isco en ese once no le veo sitio. En la derecha baja muchísimo su rendimiento y en la izquierda que es donde mejor juega le han puesto a Bale.
No sé, veremos que hace pero yo también me espero que jugará con algo asi:
---------------------Modric (Kovacic )------------------Kroos (Casemiro)-------------------------------
--James (Lucas)------------------------------------------------------------------------------Bale (Denis)---
----------------------------------------------Benzema (Isco)-------------------------------------------------
----------------------------------------------Ronaldo (Jesé)--------------------------------------------------
Con Isco como primer recambio de los tres de la mediapunta.