Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1601Mensaje

RC3 escribió:Para que luzca la BBC sin implicación defensiva te tienes que montar un medio campo tipo Casemiro - Modric - Kovacic o similar. Y no veo a Zidane dejando en el banquillo a James y Kroos como norma habitual.
combinara la bbc y 4 centrocampistas , no tiene pq ser dogmatico ,
ZEROCERISMOCERO

#1602Mensaje

JAJAJA, Me hacen gracia según que comentarios de este foro. Es la primera rueda de prensa de Zidane como entrenador del Real Madrid, y como primera rueda de prensa tiene que destacar a todos los jugadores, incluido la BBC... seguro que habrá partidos que jugarán con la BBC arriba 4-3-3, y partidos que jugará con Bale en la izquierda 4-4-2, y muchas de las cosas que ha dicho hoy son de cara a la galería para quedar bien delante de la prensa, y de cara a los jugadores, que todos se sientan importantes, No será un pirómano en cada rueda de prensa, ni dará titulares a la prensa mas allá de lo que el quiere decir, en este aspecto se asemejará mas a Ancelotti..., Es decir, por cualquiera que le hubiesen preguntado lo hubiese destacado, si esperabais que dijera que la BBC no sirve, y que es lo peor, y bla, bla, bla, es que no conoceis a Zizou, es mas no conoceis lo que es el puesto de entrenador.
Mirad la primera rueda de prensa de Mou, o de Ancelotti, o de Pellegrini..., no ha habido ninguno que haya dicho que no quiere a este o a este otro...Y ante todo lo que ha dicho es que el quiere ganar, ganar y volver a ganar...

HALA MADRID!!!
Borrar usuario 17612

#1603Mensaje

redondo escribió:
Zrouda escribió:Ha ratificado a la BBC pero hay que ver como los va a usar.
Zidane en el Castilla no ha jugado con un sistema fijo, a veces sólo ponía un delantero, en otros encuentros jugaba con 2.
Para mí si juegan los 3 el mejor sistema posible puede ser Bale por la izquierda en una línea de 4 centrocampistas con mucho espacio para correr y donde mejor se verá su fútbol, y puede ayudar en defensa sobretodo cuando sube el lateral.
Benzema de segundo delantero donde puede marcar y caer a banda izquierda para combinar con el Galés y Marcelo.
Y Cr7 de delantero centro donde menos va a molestar y más goles va marcar cuando mejora la sala de máquinas.
Esa es la opción que veo más probable. Que apueste por un 4-4-2 con Bale a la izquierda en el centro del campo. La duda está en si colocará a Ronaldo más de 9 y Benzema por detrás o al revés. Yo creo que si no quiere cabrear a la niñata portuguesa acabará poniéndole por detrás para que pueda ir de cara hacia la portería y a Benzema arriba pero veremos.

Ese 4-4-2 para mí plantea, además del problema clásico de juntar a los 3 jinetes del apocalipsis en el mismo once, otro problema: la mediapunta se queda completamente desierta. Ni un sólo jugador para una zona del campo en donde hará falta alguien para conectar.

Además a Isco en ese once no le veo sitio. En la derecha baja muchísimo su rendimiento y en la izquierda que es donde mejor juega le han puesto a Bale.

No sé, veremos que hace pero yo también me espero que jugará con algo asi:

---------------------Modric (Kovacic )------------------Kroos (Casemiro)-------------------------------
--James (Lucas)------------------------------------------------------------------------------Bale (Denis)---
----------------------------------------------Benzema (Isco)-------------------------------------------------
----------------------------------------------Ronaldo (Jesé)--------------------------------------------------

Con Isco como primer recambio de los tres de la mediapunta.
Isco en muchos partidos ha jugado por la derecha y no lo ha hecho mal, y defiende mejor que James, y tb muchas veces con Carletto ha jugado acompañando a Modric o Kroos en cento del campo.
Para mí James es el que lo tiene difícil en este sistema, mientras más atrás juega peor lo hace.
Jesé le gusta mucho a Zidane creo que tendrá más minutos, fue el francés que recomendó a Ancelotti subirlo al primer equipo.
Cr7-lp

#1604Mensaje

Con la BBC goleamos al Bayern en Munich 0-4. Ese dia trabajaron TODOS. Ese es el objetivo de Zidane hacer que todos trabajen.
RC3

#1605Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Para que luzca la BBC sin implicación defensiva te tienes que montar un medio campo tipo Casemiro - Modric - Kovacic o similar. Y no veo a Zidane dejando en el banquillo a James y Kroos como norma habitual.
combinara la bbc y 4 centrocampistas , no tiene pq ser dogmatico ,
Veremos. Yo creo que salvo que haya una lesión de por medio como ocurrió con Ancelotti, nos comemos a la puñetera BBC hasta el fin de los días.
DIRTYHARRY

#1606Mensaje

Cr7-lp escribió:Con la BBC goleamos al Bayern en Munich 0-4. Ese dia trabajaron TODOS. Ese es el objetivo de Zidane hacer que todos trabajen.
Con todo respeto, ese también fue el objetivo de Mourinho, de Ancelotti, de Benítez.... :oops: :oops: :oops:
Cr7-lp

#1607Mensaje

Él ganó la Novena--> Fue el segundo entrenador de la Décima--> Es el UNDÉCIMO entrenador de Florentino
Borrar usuario 16133.

#1608Mensaje

No entiendo la portada del AS de Zinexin Zidane.
j30madr

#1609Mensaje

florentiano escribió:No entiendo la portada del AS de Zinexin Zidane.
ES DIFICIL SI

zinexin : festival de cine de LA RODA , ...
DIRTYHARRY

#1610Mensaje

Lo único bueno de un francés como técnico, es que se ve más probable la salida de los mundialistas españoles del Real Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#1611Mensaje

j30madr escribió:
ES DIFICIL SI

Sigo sin entenderlo.
j30madr

#1612Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
ES DIFICIL SI

Sigo sin entenderlo.
algo de cine , por zidane , una pelicula , algo asi entiendo yo , de cine
-R9-

#1613Mensaje

XI -> once en numeros romanos -> undecimo entrenador de Florentino. Supongo yo que sera eso.

Lo curioso de la portada es que la "X" queda justo encima de Floper.

No se si habra algo mas.
DIRTYHARRY

#1614Mensaje

El Zinexin es un medicamento que se le da a los pacientes terminales, como una medida heróica, pero sin muchas esperanzas de éxito.
j30madr

#1615Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El Zinexin es un medicamento que se le da a los pacientes terminales, como una medida heróica, pero sin muchas esperanzas de éxito.
anda , pues eso tiene mas sentido ,gracias
Cr7-lp

#1616Mensaje

Roberto Carlos" Estoy convencido que con Zidane vuelve el gran futbol y el Madrid irá para arriba. Es el entrenador ideal".
Peberto

#1617Mensaje

Zidane como equis en la equación ? Algo que por fin encontramos. :mrgreen:
RC3

#1618Mensaje

A mi me suena más a un juego de palabras.

El cinexin era una especie de reproductor de cine para niños y como el francés jugaba de cine y el nombre es similar pues le han cambiado la inicial y se han quedado tan anchos.

Zinexin Zidane.
LQDY

#1619Mensaje

Al Zidane jugador, en cierto momento, se le denominó Zinexin (reproductor de cine, en el que podías proyectar hacia adelante o hacia atrás. Como Zidane con el balón)

EN referencia a su juego. Que era de cine.
Peberto

#1620Mensaje

Se atreve a poner Isco, James, Kroos y Modric, a la izquierda Bale y adelante Benzema ? Al menos en un partido
Responder