Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1621Mensaje

LQDY escribió:Al Zidane jugador, en cierto momento, se le denominó Zinexin (reproductor de cine, en el que podías proyectar hacia adelante o hacia atrás. Como Zidane con el balón)

EN referencia a su juego. Que era de cine.
El cine sin fin. Era el eslogan.
Borrar usuario 4361.

#1622Mensaje

La bbchit jugará, joder zizou no te conviertas en otro jodido zombie :facepalm: :facepalm: vaya decepción al abrir el maraca, la peor noticia.
Borrar usuario 16111

#1623Mensaje

Imagen
logicoRM

#1624Mensaje

Como jugador mi respeto.
Pero como entrenador depende de el ganarselo si pretende seguir con el invento publicitario de la BBC, ya tiene un paso adelante para atacarle...
Última edición por logicoRM el Mar Ene 05, 2016 6:32 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1625Mensaje

Me ha decepcionado con lo que dijo de la BBC. Zidane es chico Florentino y no un madridista como Raúl.
logicoRM

#1626Mensaje

Puso el pecho por Florentino, y va salir sin cabeza por culpa de la BBC.
_Jesus_

#1627Mensaje

logicoRM escribió:Puso el pecho por Florentino, y va salir sin cabeza por culpa de la BBC.
logicoRM escribió:Puso el pecho por Florentino, y va salir sin cabeza por culpa de la BBC.
Va apostar por la BBC y hasta Zidane sabe qué es un suicidio. Raul, Redondo y otros leyendas no harían esas cosas.
Andaleche

#1628Mensaje

Así que dice que jugará con la BBC, pues nada, por mi parte creo que esta temporada seguiré borrado, y espero que caigan contra la Roma y queden cuartos en la Liga, o incluso mejor fuera de puestos de Champions a menos que recapacite.

Hasta que no desaparezca Florentino y vuelva el Madrid a sus valores paso de seguirles.
Ankrus

#1629Mensaje

Decepción total.

Jamás nos libraremos de la BBC mientras siga Florentino.

Y, por supuesto, no volveremos a ver el fútbol de las 22 victorias seguidas.
Borrar usuario 15403.

#1630Mensaje

que juegue la BBC pero que al menos se vea una idea de juego.
fp7

#1631Mensaje

_Jesus_ escribió:Me ha decepcionado con lo que dijo de la BBC. Zidane es chico Florentino y no un madridista como Raúl.
:sisi: :(
assvak

#1632Mensaje

Ojo al comentario de RealmadridTV, me descojono solo en casa:
«Ojo que en el Castilla hemos visto varios partidos a Borja.Mayoral en el banquillo eh.... o sea que esta claro que es un entrenador que no se va a casar con nadie y no le va a templar el pulso a la hora de tomar decisiones».

Vaya tela.
John-T

#1633Mensaje

Decepción absoluta. A seguir tragando BBC. Ganaremos los próximos 6-7 partidos y a vender humo.

Estamos en un callejón sin salida.
FG_Guti

#1634Mensaje

No se confundan, la BBC en su estado actual si es una pu.. mierda, pero pueden cambiar y mejorar, confiemos en esa posibilidad. :sisi:
fp7

#1635Mensaje

Jugar con la BBC solo funciona si jugarmos a la contras... Los 10 defendiendo en nuestro campo y salidas en velocidades en el contra-golpe.
FG_Guti

#1636Mensaje

fp7 escribió:Jugar con la BBC solo funciona si jugarmos a la contras... Los 10 defendiendo en nuestro campo y salidas en velocidades en el contra-golpe.
Con Cristiano en su estado actual, que le ganan en velocidad todos los defensores de españa, la veo dificil, sin el, si que es posible.
hitzeko

#1637Mensaje

Que Zidane siga en la misma línea que Carlo, Benítez... es lógico. No existe un entrenador en el mundo que pueda dejar de manera continuada en el banquillo a Bale y Ronaldo. Y Benzemá siempre ha sido del agrado del francés.

El que tenga pensado prescindir de uno de ellos en los onces deberá borrar su presencia de la plantilla. Como con Kaká, Ronaldo, Figo... otra cosa no es viable.

Más me interesa el rendimiento que sacará de los Isco, Jesé, James o Casemiro.

De momento, lo que transmite Zidane es un respeto tremendo. En las ruedas de prensa, ante los jugadores, ante la afición... lo que nunca entenderé es por qué Florentino no apostó antes a caballo ganador, como es apostar por Zidane, y optó en su día por entrenadores peores vistos por la afición como Ancelotti o Benítez.
John-T

#1638Mensaje

FG_Guti escribió:No se confundan, la BBC en su estado actual si es una pu.. mierda, pero pueden cambiar y mejorar, confiemos en esa posibilidad. :sisi:
La BBC, jugando a su mejor nivel, sigue descompensando el equipo porque por muy acertados que estén arriba, nos parten en dos con su pasotismos defensivo. Para que Ramos le dijer a CR7 que lo único que hacen es mirar...
assvak

#1639Mensaje

Ahora recuerdo que un dia dijo Don Alfredo, que un entrenador lo.que tiene que hacer es molestar lo menos posible.
Pues igual ahí esté la clave de todo y la explicación de porque, los que aquí mejor han funcionado, son Del Bosque y Ancelotti.
Borrar usuario 13592

#1640Mensaje

No estoy de acuerdo que Zidane sea caballo ganador.

Para mi le falta mucha formación y conocimientos como técnico, todos sabemos que como ex jugador tiene ganado ese conocimiento de vestuarios y en la cancha, pero una cosa es lo que con su carácter formo y otra muy diferente hacer que otros compartan sus ideales y motivaciones.

Y sobre todo, cuando llega la Champions, ahí he visto a cientos de técnicos ser comidos por los que tienen ya más años de experiencia. Conte sin ir más lejos, se lo han comido muchos años en Champions hasta que fue cogiendo experiencia y pudo hacer un papel digno.
Responder