Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18279

#11581Mensaje

muchacho escribió:
Lolaso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
No puede.
porque supongo que lo han pagado muy bien no?
Alguna clausula de confidencialidad supongo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#11582Mensaje

Hizo un ridículo espantoso hace pocos días cuando dijo a los cuatro vientos lo de la campaña en contra de Florentino,bajarse los pantalones ante el mismo hombre que le iba a sustituir casi sin dar la cara ante el.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11583Mensaje

Lolaso escribió:
muchacho escribió:
Lolaso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
No puede.
porque supongo que lo han pagado muy bien no?
Alguna clausula de confidencialidad supongo.
Va a cobrar sólo esta temporada. Los 2 años que le restaban no los va a cobrar, según Paco Gonzalez de Cope.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11584Mensaje

Cr7-lp escribió:
Lolaso escribió:
muchacho escribió:
Lolaso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
No puede.
porque supongo que lo han pagado muy bien no?
Alguna clausula de confidencialidad supongo.
Va a cobrar sólo esta temporada. Los 2 años que le restaban no los va a cobrar, según Paco Gonzalez de Cope.
tan solo faltaria , que todos fueran igual de imbeciles de regalarles un contrato dorado tal y como hicimos nosotros con casillas , y que dentro de unos años tendremos de repitir experiencia con ramos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11585Mensaje

Lolaso escribió:
muchacho escribió:
Lolaso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
No puede.
porque supongo que lo han pagado muy bien no?
Alguna clausula de confidencialidad supongo.
pues entonces encima que le hicieron la cama , es gilipollas por no rajar en rueda de prensa el domingo a la noche y mas cuando ya sabia que estaba en la pu.. calle.
estos jugadores se hubieran merecido que benitez les hubiera dicho lo que benito floro les dijo cuando perdieron en el campo del lleida , y que a su vez fue cesado .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11586Mensaje

muchacho escribió:
Lolaso escribió:
muchacho escribió:
Lolaso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Benítez es madridista, debería hablar, debería quitar caretas y no mirar hacia otro lado.
No puede.
porque supongo que lo han pagado muy bien no?
Alguna clausula de confidencialidad supongo.
pues entonces encima que le hicieron la cama , es gilipollas por no rajar en rueda de prensa el domingo a la noche y mas cuando ya sabia que estaba en la pu.. calle.
estos jugadores se hubieran merecido que benitez les hubiera dicho lo que benito floro les dijo cuando perdieron en el campo del lleida , y que a su vez fue cesado .
Cuenta, cuenta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11587Mensaje

Supongo que será aquella mítica bronca que les echó en el descanso de un partido y que fue recogida por las cámaras de Canal plus, si mal no recuerdo.
QUE SOIS EL MADRID, COJONES
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11588Mensaje

Pellegrini sobre Benítez: “Yo, por lo menos, terminé el año" https://t.co/HjrTsyzOxb
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11589Mensaje

Ahh si, ya recuerdo.

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]

PC: Creo que lo grabó Casillas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11590Mensaje

migtra escribió:Supongo que será aquella mítica bronca que les echó en el descanso de un partido y que fue recogida por las cámaras de Canal plus, si mal no recuerdo.
QUE SOIS EL MADRID, COJONES
si y tambien les dijo mar...... y que hicieron lo que les saliera de polla pero que ganasen y que se los tenian de cardar con el pito porque eran el real madrid.
pues esto tendria de haber dicho en rueda prensa ya que el mismo sabia que estaba en la calle .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38913
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11591Mensaje

Habría que vender medio equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11592Mensaje

DelBosque escribió:Ahh si, ya recuerdo.

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]

PC: Creo que lo grabó Casillas.
yo casi que apostaria por ramos
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#11593Mensaje

Qué es tener carácter? Por qué Benítez, campeón de todo y 30 años en el banquillo, no tiene los bemoles de morir con sus ideales? Por qué intentó agarrarse y mendigar un par de semanas más entrenando?

Por qué Don José Antonio Camacho ha sido el único con la personalidad, carácter, orgullo, dignidad y madridismo para decirle a Florentino lo que hay y eso le cuesta el puesto? Y por qué seguimos por un camino erróneo que Camacho ya denunció hace 10 años y sólo nos ha traido fracasos?

No entiendo nada. El aborregamiento de la masa madridista es preocupante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11594Mensaje

Al parecer es cierto que Benitez se entero de su propia destitucion por la rueda de prensa.

Por mas mal que lo haya hecho, esto es una humillacion que no creo que ni el, ni nadie mereciera. Menos mal que el constructor tenia señorio y tal.

Y ya ni que decir del hecho de que a los jugadores si se les haya comunicado de inmediato.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11595Mensaje

-R9- escribió:Al parecer es cierto que Benitez se entero de su propia destitucion por la rueda de prensa.

Por mas mal que lo haya hecho, esto es una humillacion que no creo que ni el, ni nadie mereciera. Menos mal que el constructor tenia señorio y tal.

Y ya ni que decir del hecho de que a los jugadores si se les haya comunicado de inmediato.
Tambien es verdad que lo llamaron a la reunion en el Bernabeu y se nego. Alguna idea tenia, y si no se entero es porque no quizo ir.
Borrar usuario 15403.

#11596Mensaje

Cr7-lp escribió:Pellegrini sobre Benítez: “Yo, por lo menos, terminé el año" https://t.co/HjrTsyzOxb
ha dicho las cosas como son.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11597Mensaje

FG_Guti escribió:
-R9- escribió:Al parecer es cierto que Benitez se entero de su propia destitucion por la rueda de prensa.

Por mas mal que lo haya hecho, esto es una humillacion que no creo que ni el, ni nadie mereciera. Menos mal que el constructor tenia señorio y tal.

Y ya ni que decir del hecho de que a los jugadores si se les haya comunicado de inmediato.
Tambien es verdad que lo llamaron a la reunion en el Bernabeu y se nego. Alguna idea tenia, y si no se entero es porque no quizo ir.
Le dijeron que se pasara por el Bernabeu, que la decision todavia no estaba tomada. Ahi ya empiezas mal, si vas a despedir a alguien dejate de tonterias, citalo y se lo notificas. La decision estaba tomada, que sentido tenia decirle que no y tomarlo por tonto?.

Lo llamas, lo citas y lo despides de frente, luego se lo comunicas al resto.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#11598Mensaje

Llegados a esta coyuntura, y en la hora del adiós a mi etapa como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, me gustaría que esta nota sirviese para despedirme de todos los estamentos del club de forma breve y concisa. Aunque se me agolpan sentimientos y vivencias, quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Como madridista, madrileño y deportista formado en los valores y prioridades de esta institución, que me enseñaron en la antigua 'Ciudad Deportiva de la Castellana’, me he sentido honrado con la oportunidad que he tenido de trabajar por estos 'colores'. Me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva 'Ciudad Real Madrid' o nuestro 'Santiago Bernabéu', a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común..., a los que, en resumen, me han prestado su apoyo en todo momento para hacer, paso a paso, ese camino que buscaba el éxito de la entidad por encima de todo y de cada uno de nosotros.

Dicho lo anterior, me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el 'Bernabéu' por el bien del Club. Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor.

Por eso, desde el respeto y el cariño, gracias y ¡¡¡Hala Madrid... Y NADA MÁS!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11599Mensaje

-R9- escribió:Al parecer es cierto que Benitez se entero de su propia destitucion por la rueda de prensa.

Por mas mal que lo haya hecho, esto es una humillacion que no creo que ni el, ni nadie mereciera. Menos mal que el constructor tenia señorio y tal.

Y ya ni que decir del hecho de que a los jugadores si se les haya comunicado de inmediato.
Al ser superior le encanta hablar de señorío... aunque no tenga ni pu.. idea de lo que significa.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11600Mensaje

Benitez siempre ha tenido los mismos problemas en todas partes, sera el mejor entrenador del mundo tacticamente, pero socialmente, con sus jugadores es un cero a la izquierda.

Puedes ser el mejor del mundo, pero no llegarás lejos si no tienes empatía con los jugadores, si no tienes relación con los que más personalidad tienen y si no están a tu lado los que no juegan"

"Es una película que ya he visto antes. En su primer día en el Inter, se puso a hablar con Zanetti, Cambiasso y Córdoba pero no cruzó ni palabra con Chivu. La excusa del idioma fue muy débil"

Materazzi
Responder