¿Y los ultra sur que no son socios del club invitados por Calderón para llamar antimadridistas hijos de pu.. a todo aquel que osara cuestionar algo de lo dicho o hecho por Calderón a la par que gritaban: ¡presidente, presidente!? Los socios están desesperados con la situación actual y es normal que actúen de esa forma. No les dejaban ni hablar, menos mal que son los dueños del club...hitzeko escribió:He visto imagenes de la asamblea y es muy triste. Dicen que Calderón no es presidente para el Real Madrid, y sin quitar un ápice de razón a esa afirmación, también se puede decir que este club no merece unos socios, aficionados o simpatizantes como los que se han pronunciado hoy en la asamblea a grito limpio.
Se me cae la cara de vergüenza al ver como los miembros de la asamblea han desprestigiado a este club y no han dejado sitio para el respeto en esa sala. Deberíamos mirarnos a nosotros mismos para ver qué imagen estamos dando del Real Madrid, porque lo mismo que a los representantes de nuestro club se le exige un saber estar, nosotros debemos darlo también pues somos la mayor imagen de esta organización.
Me avergüenza el grotesco expectaculo que estamos dando, del poco respeto que estamos teniendo y de la imagen que nosotros mismos estamos dando de nuestro club. Estemos a favor o en contra de ciertas situaciones, me abochorna ver como un encuentro de madridistas parece una reunión de descerebrados irrespetuosos. Esto es un circo, y mientras no lo comprendamos todos, seguiremos haciendo el ridículo, exiliando las buenas formas y dejando el escudo por los suelos.
La asamblea ha sido vergonzosa, como todo lo que rodea al club últimamente.