Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1701Mensaje

le está funcionando a floren su última carta, zizou es del agrado de todos y si le resulta el experimento con zizou ganando un título ufff, esperemos que por el bien del equipo ganemos algo,se juegue bien y que los fichajes sean buenos (si todo sale bien).
Borrar usuario 18279

#1702Mensaje

eltiolavara escribió:Es fácil:
Voy a hacer una tortilla.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.
Pues voy a hacer otra tortilla.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.
Voy a intentar hacer otra tortilla mas.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.

Digo yo... ¿no tendrás que tenerla menos tiempo en el fuego?

Pues esto es lo que llevan haciendo los últimos entrenadores aquí,no cambian ni para atrás no vaya a ser...que se cabreen.
Qué!
Viendo Másterchef junior?

Por cierto está el Buitre como comensal.
Borrar usuario 17612

#1703Mensaje

trecool escribió:
Zrouda escribió:Zidane: la nueva vida
[youtube]3DKTrGS78a0[/youtube]

Entrevista (Canal + Francia) después de sus inicios en el Castilla
[youtube]csx2No9aYEU[/youtube]

No he encontrado estos videos en Español.
Se ven geniales pero una pena que el poco francés que sabía se me haya olvidado :lol: :lol: :lol:
si al menos tuviera los subs en inglés O_o voy a intentar buscar los videos subtitulados y les paso el link si los encuentro 8-)
Yo entiendo francés, si los pillas en castellano los puedes colgar en el foro ;)
vujadin

#1704Mensaje

eltiolavara escribió:Es fácil:
Voy a hacer una tortilla.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.
Pues voy a hacer otra tortilla.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.
Voy a intentar hacer otra tortilla mas.La pongo 10 minutos en el fuego.Se quema.

Digo yo... ¿no tendrás que tenerla menos tiempo en el fuego?

Pues esto es lo que llevan haciendo los últimos entrenadores aquí,no cambian ni para atrás no vaya a ser...que se cabreen.
Coño, baja un poco el fuego que lo tienes a tope!!! :lol:
eltiolavara

#1705Mensaje

Lolaso escribió: Qué!
Viendo Másterchef junior?

Por cierto está el Buitre como comensal.
No,podría haber puesto es típico" el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra" pero he preferido innovar :lol: y he puesto la primera chorrada que me ha venido a la mente.
j30madr

#1706Mensaje

Jesé a la real sociedad ?
eltiolavara

#1707Mensaje

j30madr escribió:Jesé a la real sociedad ?
Pues no sería mala opción.Ya debió ir al Espanyol el año pasado y a lo mejor ahora la cosa sería diferente.
Cr7-lp

#1708Mensaje

Cederia a Jese y ficharia a Aubameyang
JuanitoMaravilla

#1709Mensaje

Cr7-lp escribió:Cederia a Jese y ficharia a Aubameyang
Podemos ceder mejor a Benzema y traernos a Aubameyang.
zam

#1710Mensaje

A Jesé le vendría genial una cesión y jugar mucho. Sentirse importante.
rupeni

#1711Mensaje

Esto es incongruencia tras Incongruencia, vamos a ver JODER, si este hombre como ya ha dicho va a jugar con la BBC donde estan los reservas de la BBC?? si se lesiona uno de ellos ponemos a James o Isco en cualquiera de los tres puestos?? y va a ser lo mismo???

Como van a ceder a Jese si es el único reserva que puede sustituir en ese mismo sistema a cualquiera de la BBC??

Cualquiera que distinga un balon de un melón se da cuenta del desproposito.
eltiolavara

#1712Mensaje

rupeni escribió:Esto es incongruencia tras Incongruencia, vamos a ver JODER, si este hombre como ya ha dicho va a jugar con la BBC donde estan los reservas de la BBC?? si se lesiona uno de ellos ponemos a James o Isco en cualquiera de los tres puestos?? y va a ser lo mismo???

Como van a ceder a Jese si es el único reserva que puede sustituir en ese mismo sistema a cualquiera de la BBC??

Si va a jugar no,si va a calentar banquillo o grada mejor cesión.
Zidane sabrá lo que piensa contar con él.
Por mi si lo hace bien jugaría tanto como como cualquier otro de los de arriba,sabiendo que por la izquierda es su mejor posición.
Jese10

#1713Mensaje

rupeni escribió:Esto es incongruencia tras Incongruencia, vamos a ver JODER, si este hombre como ya ha dicho va a jugar con la BBC donde estan los reservas de la BBC?? si se lesiona uno de ellos ponemos a James o Isco en cualquiera de los tres puestos?? y va a ser lo mismo???

rupeni

#1714Mensaje

eltiolavara escribió:

Si va a jugar no,si va a calentar banquillo o grada mejor cesión.
Zidane sabrá lo que piensa contar con él.
Por mi si lo hace bien jugaría tanto como como cualquier otro de los de arriba,sabiendo que por la izquierda es su mejor posición.
No voy a la conveniencia de ceder o no a Jese voy a que si apuestas por un 4-3-3 necesitas 6 jugadores de arriba, los tres titulares y los tres sustitutos, no pedimos dos jugadores por puesto??

Donde están los tres reservas??

En ningun lado, no tienen sustituto,luego lo del 433 es pasteleo porque solo es aplicable si la BBC esta sano, si no hay que cambiar el sistema porque ninguno de los tres tiene sustituto.................salvo Jese que puede encajar,,,,,,,,,,,,,lo que demuestra que ni hay sistema ni pollas, de lo que se trata es supeditar todo a que jueguen los tres.

Mal asunto para ZZ
zam

#1715Mensaje

El tema es que Jesé está out. Va a ser difícil de recuperar si le damos minutos basura. Lo ideal es que si falla la BBC, se incluya un MP y se cambie algo el dibujo. Y para CR o Bale ahora mismo está Lucas por delante, a la espera de qué pasa con Denis. Como 9 podríamos probar alguna vez a Borja o Mariano en algún partido.
eltiolavara

#1716Mensaje

rupeni escribió: No voy a la conveniencia de ceder o no a Jese voy a que si apuestas por un 4-3-3 necesitas 6 jugadores de arriba, los tres titulares y los tres sustitutos, no pedimos dos jugadores por puesto??

Donde están los tres reservas??

En ningun lado, no tienen sustituto,luego lo del 433 es pasteleo porque solo es aplicable si la BBC esta sano, si no hay que cambiar el sistema porque ninguno de los tres tiene sustituto.................salvo Jese que puede encajar,,,,,,,,,,,,,lo que demuestra que ni hay sistema ni pollas, de lo que se trata es supeditar todo a que jueguen los tres.

Mal asunto para ZZ
Yo es que no tengo tan claro que vaya a jugar 4-3-3 sino a lo mejor bajar a Bale muchos partidos o a la izquierda o a la derecha.
Yo a esta plantilla para jugar con un 4-3-3 sí o sí no la veo.Primero porque lo mejor que tenemos es medio y esa táctica es jugar sin centrocampo y luego porque como dices tampoco hay claros reservas,que tengan unas características similares.Por otra parte,a los suplentes hay que ponerlos por lo menos alguna vez,porque como sigan cabreándose las figuritas cuando las cambian a falta de 20 minutos con 3 goles de ventaja mal vamos...
Agent_Graves

#1717Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:y si funciona? espero que algunos lo reconozcan :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero es que Zidane no puede vestirse de corto y rejuvenecer 20 años. Esta plantilla no tiene recorrido alguno, con independencia de qué entrenador pongas ahí. Me hubiera encantado que Zidane liderara un proyecto renovado y con ninguna de las ovejas negras que nos han llevado hasta aquí pero como Florentino piensa más en su culo que en cualquier otro prefiere quemar a Zidane en 6 meses y luego improvisar otra de sus diarreas mentales.
ya veremos , desde luego con ese animo no ayudas ,

Yo creo en las cosas tangibles, no en el ideal que cada uno tiene en su cabeza sobre cómo son las cosas. La investidura de Zidane y sus primeras palabras han seguido el mismo guión que Ancelotti y Benítez. Para pensar que esto va a salir bien hay que creer en los milagros y para mí, los milagros a Lourdes.

Ojalá fuera todo diferente a como pienso que va a ser, porque a mí me encanta Zidane y lo que representa. Pero, de nuevo, no está tampoco en su mano arreglar esto porque esta plantilla está de sobra amortizada.
assvak

#1718Mensaje

Si.se.lesiona uno de los tres de arriba, cambiará el.dibujo.
Como todos.
assvak

#1719Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió: +1. Di Maria era la clave
Así es ,el 4-3-3 no ha funcionado nada mas que con Di María.Una vez él fuera no funcionaba ni funcionará.Hay que volver al 4-4-2.
Lo extraño es.que nosotros necesitemos un.correcaminos en medio campo para que funcione el.4—3—3 y el.Barça lo llevara a cabo con dos somardas como Iniesta y Xavi.
eltiolavara

#1720Mensaje

assvak escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió: +1. Di Maria era la clave
Así es ,el 4-3-3 no ha funcionado nada mas que con Di María.Una vez él fuera no funcionaba ni funcionará.Hay que volver al 4-4-2.
Lo extraño es.que nosotros necesitemos un.correcaminos en medio campo para que funcione el.4—3—3 y el.Barça lo llevara a cabo con dos somardas como Iniesta y Xavi.
Pues te voy a decir la diferencia.Tanto Messi como Neymar ayudan en la salida de balón cosa que Cristiano y Bale jugando de cierta forma lo que hacen es entorpecer una buena salida de balón.
No es lo mismo un mediocampo de 3 que uno de 3 al que le pueden ayudar 2 si lo necesitan. Y en este aspecto de salida de balón no es que Bale o Cristiano no quieran sino que no saben.Son para jugar a otra cosa,que no se puede jugar con tantos arriba como se intenta hacer aquí.
Responder