Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1721Mensaje

Zidane está contaminado por Florentino y no tiene los eggs de Pep. La Pepa se cargó Ronaldinho y buscó lo mejor por su equipo. Aquí solo importa poner bien a la BBC y dar cariño a Bale...que patético somos.
LQDY

#1722Mensaje

_Jesus_ escribió:Zidane está contaminado por Florentino y no tiene los eggs de Pep. La Pepa se cargó Ronaldinho y buscó lo mejor por su equipo. Aquí solo importa poner bien a la BBC y dar cariño a Bale...que patético somos.
A Ronaldinho se lo cargaron sus propios compañeros.

Igual que hicieron, más tarde, con Eto'o.
LQDY

#1723Mensaje

El primer sacrificado es bale.
Borrar usuario 18279

#1724Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió: +1. Di Maria era la clave
Así es ,el 4-3-3 no ha funcionado nada mas que con Di María.Una vez él fuera no funcionaba ni funcionará.Hay que volver al 4-4-2.
Lo extraño es.que nosotros necesitemos un.correcaminos en medio campo para que funcione el.4—3—3 y el.Barça lo llevara a cabo con dos somardas como Iniesta y Xavi.
Pues te voy a decir la diferencia.Tanto Messi como Neymar ayudan en la salida de balón cosa que Cristiano y Bale jugando de cierta forma lo que hacen es entorpecer una buena salida de balón.
No es lo mismo un mediocampo de 3 que uno de 3 al que le pueden ayudar 2 si lo necesitan. Y en este aspecto de salida de balón no es que Bale o Cristiano no quieran sino que no saben.Son para jugar a otra cosa,que no se puede jugar con tantos arriba como se intenta hacer aquí.
Mientras que los tres de arriba del Barça participan en el juego y ademas que muy bien,los nuestros salvo Benzemá esperan con la mano levantada que les llegue la pelota ,y/o en caso de intentar jugarla la cagan, sobre todo el inútil de CR.
John-T

#1725Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane está contaminado por Florentino y no tiene los eggs de Pep. La Pepa se cargó Ronaldinho y buscó lo mejor por su equipo. Aquí solo importa poner bien a la BBC y dar cariño a Bale...que patético somos.

Guardiola exigió las bajas de Ronaldinho y Deco. Personalmente al presidente.
LQDY

#1726Mensaje

John-T escribió:
LQDY escribió:

Se lo dijeron Puyol, Xavi, Messi e Iniesta.

Y luego Messi se quitó a Eto'o.
WarriorRM

#1727Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:y si funciona? espero que algunos lo reconozcan :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo, como ya he dicho otras veces, entrenador que tengamos, entrenador que tendrá mi apoyo. Siempre que trabaje. Independientemente del resultado, esperaré que, al menos, le dejen completar la temporada.

Por mí, no hubiésemos cambiado de entrenador. Al menos, sólo de entrenador.

Pero, una vez que está Zidane, tiene mi apoyo.

Aunque pienso que, su (nuestro) éxito va a depender de lo que les salga de la PO... A los jugadores.

Y no tengo ninguna confianza en esa panda de vagos y engreídos. Porque estoy seguro que, otra vez, pondrán sus interese por delante de los del equipo.

ójala esté equivocado, porque cosas me gustan más que ver al Madrid ganar. Y nunca quiero que el Madrid pierda. Pero me han convencido de que no se puede confiar en ellos.
=D> =D> =D>
UzielCR7

#1728Mensaje

Imagen
Muchos dicen que NO tiene experiencia como DT, esta imagen de Zidane me dice muchas cosas, me dice más cosas que lo que me dice su inexperiencia.
benosteles

#1729Mensaje

Empieza diciendo que la BBC es intocable :facepalm:

Igualmente yo no espero nada de Zidane asi que...
DaniGRM

#1730Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Muchos dicen que NO tiene experiencia como DT, esta imagen de Zidane me dice muchas cosas, me dice más cosas que lo que me dice su inexperiencia.
Ya sabía yo que cuando mostraron esa imágen hace unos días, muchos iban a usarlo para decir que Zidane tiene los huevos y personalidad suficiente para no casarse con nadie y que era un super entrenador y hasta que gracias a él se ganó la décima. Es lo malo de muchos aficionados, se dejan mentir fácilmente por la prensa manipuladora.
Señores, hasta ahora Zidane como técnico no ha dado señal alguna de que sea bueno. Su figura emblemática como jugador, nadie puede discutirla, pero como entrenador, hasta ahora, nada de nada.
Muchos hablan de meritocracia y tanta nota, y yo pregunto, que méritos ha hecho Zidane para entrenar al Madrid?
El único talento que le reconozco a Zidane como entrenador (repito, hasta ahora, más adelante puede mejorar) es haber colado a su hijo Enzo como titular sin tener gran talento.
Espero que entiendan que no me meto con Zidane como figura e ídolo del madridismo, porque Zidane es leyenda del Madrid, pero no lo veo preparado para entrenar al Madrid. Y para MI, antes que jugadores y técnicos esta el MADRID.
DaniGRM

#1731Mensaje

LQDY escribió:
John-T escribió:
LQDY escribió:

Se lo dijeron Puyol, Xavi, Messi e Iniesta.

Y luego Messi se quitó a Eto'o.
Messi en esa época solo tenía peso dentro de la cancha. En el vestuario no creo que siquiera haya atrevido a sugerir la marcha de Ronaldinho, a quien admiraba y lo consideraba el mejor del mundo.
Es más que conocido que Guardiola exigió la salida de Ronaldinho, Deco y Eto'o como condición. Al final a Eto'o no pudieron colocarlo en otro equipo y terminó quedándose, pero Guardiola se lo quería cargar desde un principio.
DaniGRM

#1732Mensaje

Muchos quieren que Zidane sea el Guardiola del Madrid. Es cierto que Guardiola llegó después de dirigir en tercera división, donde salió campeón, y aún así apostaron por él. Pero recordemos que quien apostó por él no fué Laporta, fué una apuesta de Cruyff y Laporta solamente lo escuchó, porque eso debe hacer un presidente, escuchar a los que saben. En cambio, Zidane es una apuesta de Florentino :facepalm:
Y otra cosa, quienes vieron jugar al barcelona B de guardiola, dicen que ese equipo jugaba muy bien al fútbol y que se veía la mano de un gran entrenador, todo lo contrario a lo que se dice de Zidane (aunque seguro ahora habrá alguno que diga que el Castilla de Zidane jugaba como los dioses).
Lo dicho, Guardiola fué una apuesta de Cruyff que vió el talento del catalán como técnico (y no se equivocó) y Zidane una de Florentino. Cruyff será culé y lo para muchos debe parecerles una pésima persona pero de fútbol sabe más que muchos juntos.
Dicho esto, así Zidane fracase estrepitosamente, para mí siempre será leyenda blanca. Espero que triunfe pero no me puedo morder la lengua y tengo que decir que me parece apresurada su llegada.

Hala Madrid !!!
Madridistaypunto

#1733Mensaje

BBC= marioneta de flopez.
ZZ ya está recibiendo palos sin ni siquiera haber empezado y con toda la razón del mundo.
Según venía a currar hoy (sigo siendo pobre) iba escuchando un fragmento en radio marca de una entrevista a un periodista deportivo y estaba poniendo a ZZ por las nubes: que si es la pera, que si es lo otro y que no le tiembla el pulso para sentar a nadie.
Cuando ha sido preguntado, ¿a cr también?, ha cambiado el discurso respondiendo con un: creo, quizás, a lo mejor...
Vamos que ni este, ni nadie, va a sacar a cr del campo.
Y el que lo haga no será ZZ, sino su premoh el irresponsable.
fenek

#1734Mensaje

No confío en zidane y me da pena que una leyenda como él acabe llendose por la puerta de atrás
Madridistaypunto

#1735Mensaje

fenek escribió:No confío en zidane y me da pena que una leyenda como él acabe Yéndose por la puerta de atrás
Ahora sí... :sisi:
Tiene pinta de ser LA TERCERA VÍCTIMA de la puñetera bbc.
Pero no es que sea una apuesta de flopez, es el entrenador elegido A LA CARTA por el vestuario.
Si nos atenemos a los precedentes, va a durar menos que una sandía en lo alto de un burro.
migtra

#1736Mensaje

Que de mano va a tirar de la BBC no creo que extrañe a nadie. Tenemos un partido, en teoría, bastante asequible el sábado. En ese sentido, pocos cambios nos vamos a encontrar. A partir de ahí, veremos como van engranando el equipo y si la cosa mejora.
j30madr

#1737Mensaje

Va a potenciar el físico y las cualidades técnicas jugadores ,de táctica no les mareara ,dominar toque y estar mucho tiempo área contraria ,además de ganarse a los jugadores ,pero si tiene que sentar a algún gordo lo hará

Eso es lo que ha comentado uno de los preparadores físicos que le entreno de jugador en el Madrid
j30madr

#1738Mensaje

Ah y que el que tenga molestias físicas no jugara
j30madr

#1739Mensaje

fenek escribió:No confío en zidane y me da pena que una leyenda como él acabe llendose por la puerta de atrás
Pues yo si ,creo que ira todo bien
zam

#1740Mensaje

j30madr escribió:Va a potenciar el físico y las cualidades técnicas jugadores ,de táctica no les mareara ,dominar toque y estar mucho tiempo área contraria ,además de ganarse a los jugadores ,pero si tiene que sentar a algún gordo lo hará

Eso es lo que ha comentado uno de los preparadores físicos que le entreno de jugador en el Madrid
Si quiere ganarse a los jugadores, lo de potenciar el físico... Ahora, te compro que la táctica igual se la fuma, evita por supuesto concentraciones. Ya lo de sentar algún peso pesado... lo iremos viendo. Espero que tenga respaldo total de la directiva si eso pasa.
Responder