Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistavg2

#1781Mensaje

Que pesadez de aficionados criticar y criticar y nunca dejar trabajar
David_RM

#1782Mensaje

Yo le voy a dar un voto de confianza a Zidane por lo que fue, pero mientras no se cargue a la BBC es imposible volver a ser un club dominador.
Andes

#1783Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si yo fuera flopez tendría el ojete tan cerrado que no entraría ni el bigote de una gamba, porque sabe que es su último cartucho.
Como no funcione el equipo los pitos van a ir contra él. Y si existe algo que no soporta el ser superior es acabar pitado en su propio palco.
Porque el palco es mío, mííííííooo, MMMMMMÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO... O_o
Exactamente.

Ésta es la última bala de Floper. Si falla, no tendría cómo seguir.

Para nuestro infortunio, Es Zidane el ídolo quien se ha prestado para esa labor, y como lo haga medianamente "bien", implicará la continuidad de Floper!

Pd: medianamente bien es que el Barcelona no nos golee en casa.
Madridistaypunto

#1784Mensaje

Cristiano7 escribió:Lo dicho, éste en verano está en la calle :sisi:

Se podría decir que es alumno del Mascachicles, no hay más. Una pena y aunque quiera equivocarme, dudo que llegue a ser así.
Mantengo mi apuesta: no creo que zz llegue a semana santa.
Lo del rollo "un nuevo guardiola" sólo funciona cuando se dan una serie de circunstancias y no por mérito exclusivo del entrenador, aunque sea muy bueno.
Y ojo, que por mucho que zidane sea un ídolo ya han pasado 10 años de su retiro y el público del bernabeu también ha cambiado, con lo que no diría yo que no se lleve algunos pitos.
Entiendo que está ante la oportunidad de su vida, aunque a saber si compensa correr ese riesgo.
LQDY

#1785Mensaje

madridistavg2 escribió:Que pesadez de aficionados criticar y criticar y nunca dejar trabajar
Desde luego vaya aficionados.

Que se dejan golear por el barsa, ganar por el villareal, empatar por el Valencia, para echar al entrenador.

Con aficionados así, no me extraña que a los jugadores sólo les apetezca irse de celebración de cumples.
Borrar usuario 18279

#1786Mensaje

madridistavg2 escribió:Que pesadez de aficionados criticar y criticar y nunca dejar trabajar
A mi me pagan por ello.
Además este foro se peta cuando peor nos va.y quiero lo mejor para este foro.
David_RM

#1787Mensaje

Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
saratoga

#1788Mensaje

A mi lo que mas me incomoda de este asunto es que Zidane simepre ha estado al lado de la directiva que es lo que realmente esta fastidiando al club,siempre con ellos contra viento y marea,no creo que vaya a hacer ninguna revolucion,sera un proyecto continuista de las ideas del ser superior.
eltiolavara

#1789Mensaje

David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
Totalmente de acuerdo,eso para mi es muy poco saludable.Hacer cosas de esas o decir que un portero jugará una competición entera lo único que hace es que tus suplentes tengan una ilusión inmensa por jugar y entrenar.Total,si va a dar igual lo que hagan...
DelBosque

#1790Mensaje

Muy mala pinta lo de Zidane.
Parece que solo esta ahi para no incordiar a los jugadores y alinear a los de siempre. Lo siento por el frances porque era una alternativa ilusionante de futuro.
Con ub club podrido como este lo veo imposible
saratoga

#1791Mensaje

DelBosque escribió:Muy mala pinta lo de Zidane.
Parece que solo esta ahi para no incordiar a los jugadores y alinear a los de siempre. Lo siento por el frances porque era una alternativa ilusionante de futuro.
Con ub club podrido como este lo veo imposible
Y hasta puede que suene la flauta...
zam

#1792Mensaje

David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
¿Pero dijo BBC o tres atacantes?
Andes

#1793Mensaje

Es que no se sabe expresar.

Probablemente la única indicación que le dieron fue que dijera que iba a jugar con "tres atacantes"... Sin mentar la BBC.
El locuaz Zizou lo hizo muy bien en el primer cuarto de hora -fíjate cómo aquí mismo muchos se creyeron que los tres atacantes no eran los de siempre-, pero al final se le salió como un chorro.

No es culpa suya; al poco tiempo dijo que él no era mucho de eso que llaman hablar.
LQDY

#1794Mensaje

Esperemos que sea un normal entrenador de promesas y un gran entrenador de gandules.
David_RM

#1795Mensaje

zam escribió:
Pregunta: Sus antecesores dijeron que la BBC era intocable. ¿Jugarán juntos con usted?

Respuesta: Si, la idea es clara, jugar con los tres.
saratoga

#1796Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
Pregunta: Sus antecesores dijeron que la BBC era intocable. ¿Jugarán juntos con usted?

De todas formas diga lo que diga es un proyecto que nace desde arriba.
Andes

#1797Mensaje

Un periodista le dijo que si dado que los anteriores entrenadores habían apostado por la BBC hasta las últimas consecuencias, él haría lo mismo?

Dijo que si,,, que iba a jugar con la BBC, Que eso estaba claro. Me pareció hasta más contundente que lo de Carlo cuando dijo que así estuvieran mal.

Debe ser un corolario en el contrato o algo así.
zam

#1798Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:

Stupendo.
DelBosque

#1799Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:

Stupendo.
Esto no puede ser cierto. Es muy duro ser del Real Madrid.
Cambridge

#1800Mensaje

Pfffff, partimos mal Zizou...

No recuerdo una seguidilla de partidos buenos con la BBC en cancha.
Vamos Zidane ponle un par de huevos a esto y juégatela po el club, no por el innepto del presidente.
Responder