Madridistaypunto escribió:Si yo fuera flopez tendría el ojete tan cerrado que no entraría ni el bigote de una gamba, porque sabe que es su último cartucho.
Como no funcione el equipo los pitos van a ir contra él. Y si existe algo que no soporta el ser superior es acabar pitado en su propio palco.
Porque el palco es mío, mííííííooo, MMMMMMÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOOO...
Exactamente.
Ésta es la última bala de Floper. Si falla, no tendría cómo seguir.
Para nuestro infortunio, Es Zidane el ídolo quien se ha prestado para esa labor, y como lo haga medianamente "bien", implicará la continuidad de Floper!
Pd: medianamente bien es que el Barcelona no nos golee en casa.
Cristiano7 escribió:Lo dicho, éste en verano está en la calle
Se podría decir que es alumno del Mascachicles, no hay más. Una pena y aunque quiera equivocarme, dudo que llegue a ser así.
Mantengo mi apuesta: no creo que zz llegue a semana santa.
Lo del rollo "un nuevo guardiola" sólo funciona cuando se dan una serie de circunstancias y no por mérito exclusivo del entrenador, aunque sea muy bueno.
Y ojo, que por mucho que zidane sea un ídolo ya han pasado 10 años de su retiro y el público del bernabeu también ha cambiado, con lo que no diría yo que no se lleve algunos pitos.
Entiendo que está ante la oportunidad de su vida, aunque a saber si compensa correr ese riesgo.
A mi lo que mas me incomoda de este asunto es que Zidane simepre ha estado al lado de la directiva que es lo que realmente esta fastidiando al club,siempre con ellos contra viento y marea,no creo que vaya a hacer ninguna revolucion,sera un proyecto continuista de las ideas del ser superior.
David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
Totalmente de acuerdo,eso para mi es muy poco saludable.Hacer cosas de esas o decir que un portero jugará una competición entera lo único que hace es que tus suplentes tengan una ilusión inmensa por jugar y entrenar.Total,si va a dar igual lo que hagan...
Muy mala pinta lo de Zidane.
Parece que solo esta ahi para no incordiar a los jugadores y alinear a los de siempre. Lo siento por el frances porque era una alternativa ilusionante de futuro.
Con ub club podrido como este lo veo imposible
DelBosque escribió:Muy mala pinta lo de Zidane.
Parece que solo esta ahi para no incordiar a los jugadores y alinear a los de siempre. Lo siento por el frances porque era una alternativa ilusionante de futuro.
Con ub club podrido como este lo veo imposible
David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
Es que no se sabe expresar.
Probablemente la única indicación que le dieron fue que dijera que iba a jugar con "tres atacantes"... Sin mentar la BBC.
El locuaz Zizou lo hizo muy bien en el primer cuarto de hora -fíjate cómo aquí mismo muchos se creyeron que los tres atacantes no eran los de siempre-, pero al final se le salió como un chorro.
No es culpa suya; al poco tiempo dijo que él no era mucho de eso que llaman hablar.
No recuerdo una seguidilla de partidos buenos con la BBC en cancha.
Vamos Zidane ponle un par de huevos a esto y juégatela po el club, no por el innepto del presidente.