John-T escribió:Qué es tener carácter? Por qué Benítez, campeón de todo y 30 años en el banquillo, no tiene los bemoles de morir con sus ideales? Por qué intentó agarrarse y mendigar un par de semanas más entrenando?
Por qué Don José Antonio Camacho ha sido el único con la personalidad, carácter, orgullo, dignidad y madridismo para decirle a Florentino lo que hay y eso le cuesta el puesto? Y por qué seguimos por un camino erróneo que Camacho ya denunció hace 10 años y sólo nos ha traido fracasos?
En términos generales, los entrenadores no suelen renunciar, los echan. Y la verdad es que lo de Camacho (renunciar sin practicamente haber trabajado) es algo inusual y, en cierto modo, poco profesional (dentro de lo que se entiende como profesional en el mundo del fútbol).
John-T escribió:Miedo me da el próximo equipo al que entrene Benítez. Si es en España, nos amargará la liga y en Europa nos mandará a casa alguna vez...
John-T escribió:Miedo me da el próximo equipo al que entrene Benítez. Si es en España, nos amargará la liga y en Europa nos mandará a casa alguna vez...
Lo dudo con la plantilla que tenemos y lo mal entrenador que es Benítez. Nuestros jugadores cuando le tengan en frente, saldrán a comerse al rival, como si de un Clásico se tratara.
Su carta de despedida muestra más clase, estilo y valores madridistas que Florentino en toda su gestión.
Que no es técnico para el Madrid me queda sobradamente claro, que no merecía el trato que tuvo de la plantilla y la directiva eso es todavía más evidente.
Lo dudo con la plantilla que tenemos y lo mal entrenador que es Benítez. Nuestros jugadores cuando le tengan en frente, saldrán a comerse al rival, como si de un Clásico se tratara.
Como si de un clasico se tratara? Ojala pusieran esas mismas ganas en un clasico.
De que en un partido contra Benitez saldrian a matarse, ni lo dudes. A estos les pica mas enfrentarse al ex-entrenador que no tragaban que a los de azulgrana que se mofan de nosotros cada que pueden.
El partido en que mas motivada he visto a esta plantilla fue en un amistoso en que se enfrentaban a Mourinho. Eso habla de la mentalidad que se gastan estos sinverguenzas.
Como si de un clasico se tratara? Ojala pusieran esas mismas ganas en un clasico.
De que en un partido contra Benitez saldrian a matarse, ni lo dudes. A estos les pica mas enfrentarse al ex-entrenador que no tragaban que a los de azulgrana que se mofan de nosotros cada que pueden.
El partido en que mas motivada he visto a esta plantilla fue en un amistoso en que se enfrentaban a Mourinho. Eso habla de la mentalidad que se gastan estos sinverguenzas.
Ya ya, estaba siendo irónico, esta gente solo corren por y para su ego personal y cuando delante tienen a uno que les cae mal. Ya hemos visto en los últimos derbis, quien ha puesto el triple de intensidad y se ha querido llevar el partido desde el minuto 1.
Benítez decepcionante desde el principio, me esperaba mucho más pero... qué vergüenza de presidente y de jugadores (algunos, la mayoría).
Ya han elegido quien les va a hacer "no trabajar", especialmente el choni portugués. Ahora, es my posible que las cosas funcionen mejor a partir de ahora, o no, la vida es así pero alguna vez tomará nota el "descerebrado deportivo" del presidente?
Y ayer Butragueño en Masterchef júnior diciendo que el plato que a nadie gustó estaba buenísimo
un ex del liverpool español ,juanmi creo , bueno decia que a ellos ni les habalaba benitez , que no entendia como no ha mejorado la relacion ni en el inter ,chelsea real madrid con los jugadores
que por mucho que sepa si no sabe transmitirlo , no sirve de nada
También habla maravillas de él Mascherano y otros jugadores que sí estuvieron cómodos con él. Lo que estaba claro que Benítez y estrellitas no maridaban. Y que al final ni sargento ni leches porque hay mil rumores de imposiciones del Club que visto lo visto es fácil creérselas.
zam escribió:También habla maravillas de él Mascherano y otros jugadores que sí estuvieron cómodos con él. Lo que estaba claro que Benítez y estrellitas no maridaban. Y que al final ni sargento ni leches porque hay mil rumores de imposiciones del Club que visto lo visto es fácil creérselas.
Pq masche es futbolero y le gusta ,tu dale el.pendrivr a neymar
zam escribió:También habla maravillas de él Mascherano y otros jugadores que sí estuvieron cómodos con él. Lo que estaba claro que Benítez y estrellitas no maridaban. Y que al final ni sargento ni leches porque hay mil rumores de imposiciones del Club que visto lo visto es fácil creérselas.
Lo vergonzoso es que un madridista de corazón, campeón de Europa, que nos ha pintado la cara con el Valencia y el Liverpool hasta 3 veces y con 30 años de experiencia, se baje los pantalones y se traicione a sí mismo cumpliendo el sueño de su vida.