Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1781Mensaje

Por cierto,¿en qué mes era la segunda temporada de Mr.Robot?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1782Mensaje

Mr Robot es muy buena.

A todo esto, no hay fechas todavia para la segunda temporada?.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1783Mensaje

para mi la mejor serie que e visto es de sons of anarchy es impresionante ,ahora estoy viendo una muy buena que es empire que va de musica muy buena la recomiendo .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1784Mensaje

David, otra serie para ver en versión original: Jessica Jones. El doblaje me parece terrible, no solo por las voces de los protagonistas sino por algunas expresiones que usan que no tienen sentido alguno, y seguro que en la VO significan otra cosa. Y es una pena, porque la serie empieza a ponerse realmente buena. Voy por el capítulo 8 y el argumento da un buen par de giros, conforme el villano va ganando protagonismo y se revela como un fenomenal hijo de pu.., que crece en cada capítulo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1785Mensaje

Acabada Jessica Jones, en un maratón final.

En general, una muy Buena serie, que merece la pena verse. Otro tanto que se apunta Netflix, tras el gran éxito de Daredevil. Algunas notas sobre la serie :

* Lo bueno (que es casi todo)

- Gran papel de la protagonista, que encarna muy bien al personaje.

- Sensacional villano, que pasa a la lista de villanos memorables, como el Joker o Kingpin.

- Serie sin pelos en la lengua. Hay tacos ,sexo "sucio" y bastante violencia extrema. Nadie diría que esto es un producto Marvel , no digamos ya Disney. Es curioso que Marvel se disfraza de DC en lo que a las series se refiere, con un tono oscuro, bronco y muy "realista" pese a ser una trama superheróica.

- Una sola trama para todos los capítulos. A veces da la sensación de que se estira el chicle un poco, pero me gusta que toda la temporada siga una sola historia.

- La intro inicial. Solo viendo eso se ve que es un producto de calidad.


* Lo menos bueno

- hay poca acción, no esperéis otro Daredevil. Y cuando la hay, son escenas muy "Corrientes" , no hay nada espectacular, salvo una pelea muy visceral casi al final de la serie. Las escenas de peleas son parecidas a las de Batman Begins, resultando muy "realistas" pero por eso poco espectaculares. Además, tiene sentido que sea así, porque la protagonista no sabe pelear, simplemente es una tía muy fuerte y poco más.

- Al igual que con Daredevil , el personaje de mejor amigo del protagonista me parece muy flojito.

- La version doblada es una mierda, vedla en VO, si entendéis bien el inglés. La voz que ponen al malo es ridícula y para nada pega con su personaje.

- SPOILER ALERT !!! El encuentro final resulta bastante anticlimático e incluso confuso. Merecía una resolución mejor.
Borrar usuario 4361.

#1786Mensaje

de qué va jessi cajones????? un breve resumen.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1787Mensaje

Jajajajaja. Buen apodo jajajjaa
Borrar usuario 4361.

#1788Mensaje

me he enganchado con supergirl y no por que sea buena la serie :lol: :lol: es que Melissa Benoist madre mía O_o O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1789Mensaje

trecool escribió:de qué va jessi cajones????? un breve resumen.

Chica con superpoderes que nunca los ha usado para hacer nada productivo se mete a detective privado en Nueva York. Su caótica vida se verá alterada (si es que es posible alterarla más) con la presencia del supervillano de turno que está obsesionado con ella, por motivos que no voy a spoilear. A partir de ahí , es un juego del gato y el ratón entre ellos dos.

Sigue un poco el rollo de Daredevil pero con menos acción, porque ella no lucha contra el mal, solo intenta salir a flote.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1790Mensaje

Quien no sea fanático de Penny Dreadful en este foro, despierta mis serias sospechas sobre sus gustos televisivos. :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1791Mensaje

De Penny Dreadful me encantó la primera temporada. La segunda algo menos, pero sigue molando.

Jessica Jones no llega al nivel de Daredevil, aunque mejora con los capítulos y la verdad que el personaje y la prota tiene encanto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1792Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quien no sea fanático de Penny Dreadful en este foro, despierta mis serias sospechas sobre sus gustos televisivos. :sisi: :sisi:

Imagen
Pues no te creas tu... Vi la primera temporada y bien, pero tampoco me pareció la octava maravilla. Prometía, pero no remataba.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1793Mensaje

Después de quedar huérfano tras terminar El Gran Hotel, que insisto en recomendar su primera temporada, ayer vi Making a Murder:

Más que una serie, un documental filmado a través de 10 años sobre un hombre que paga condena por un crimen que no cometió. 18 años en presión hasta que una prueba de ADN lo absuelve.
Poco tiempo después de recuperar su libertad, se ve involucrado en otro crimen.

Impresionante. Son 10 capítulos y ayer me comí 6
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1794Mensaje

Gracias por recomendar Mr Robot, voy por el capítulo 6 y esta molando mucho.
Interesante trama, buena música, algún muy buen personaje ...
(El ejecutivo joven es magistral)
Borrar usuario 4361.

#1795Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quien no sea fanático de Penny Dreadful en este foro, despierta mis serias sospechas sobre sus gustos televisivos. :sisi: :sisi:

Imagen
la tengo en espera, son demasiadas series para ver :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1796Mensaje

A mí Penny me gustó en su propuesta (claramente inspirada en el cómic "La Liga de los Hombres extraordinarios") pero en la ejecución me parece mejorable. A veces se hace demasiado lenta (mucho) y dispersa en las líneas argumentales. Mejora en los últimos capítulos, pero debería haber tenido algo más de ritmo. Verè la segunda temporada tras acabar Mr Robot y Fargo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1797Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí Penny me gustó en su propuesta (claramente inspirada en el cómic "La Liga de los Hombres extraordinarios") pero en la ejecución me parece mejorable. A veces se hace demasiado lenta (mucho) y dispersa en las líneas argumentales. Mejora en los últimos capítulos, pero debería haber tenido algo más de ritmo. Verè la segunda temporada tras acabar Mr Robot y Fargo.
Coincido. Esperaba mucho más de esta mezcla de suspense y terror gótico con apariciones estelares de tantos mitos del terror más clásico. Pero la historia no me acabó de enganchar. Cada capítulo parecía preparar "algo" para que al final no pasara nada. Marean demasiado la perdiz con tantas tramas y personajes (algunos muy prescindibles). Tiene un lujoso envoltorio, eso sí. Y a Eva Green...
La que me está pareciendo excelente es la segunda temporada de Fargo. Voy por la mitad y no desmerece en nada a la primera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1798Mensaje

Terminé el documental de Netflix "Making a Murderer".

Es lo más impactante que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1799Mensaje

Andes escribió:Terminé el documental de Netflix "Making a Murderer".

Es lo más impactante que he visto en mi vida.
Muy, muy adictivo, no me terminó de encantar, me dejó con una sensación rara, pero lo recomiendo. Eso sí, hay que verlo teniendo en mente que lo hicieron y compilaron para que fuera lo más morboso posible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1800Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:Terminé el documental de Netflix "Making a Murderer".

Es lo más impactante que he visto en mi vida.
Muy, muy adictivo, no me terminó de encantar, me dejó con una sensación rara, pero lo recomiendo. Eso sí, hay que verlo teniendo en mente que lo hicieron y compilaron para que fuera lo más morboso posible.
Pruebas más, pruebas menos, si al final revisas el big picture, lo que los fiscales quieren que creas es absurdo.
También hay unos varios capítulos en que se enfocan en la defensa, más que en el caso en sí... y es agotador... Pero ufff.

Yo al final no la recomiendo; es algo que no podrás olvidar. Desgarrador!
Responder