Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#2661Mensaje

Ankrus escribió:Orgullosísimo del Everton.

Una pena que nos vayamos con solo un 2-1 porque en la segunda parte nuestro juego ha sido claramente superior.
:meparto:
Ankrus

#2662Mensaje

eltiolavara escribió:

Una pena que nos vayamos con solo un 2-1 porque en la segunda parte nuestro juego ha sido claramente superior.
El Everton es mi segundo equipo, por si nadie lo sabía. :P
saratoga

#2663Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Yo no te he pedido explicaciones,que conste en acta!!
eltiolavara

#2664Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Ok,pensaba que era coña.Yo es que como solo tengo uno no me llega la mente para pensar en algo mas. ;)
Borrar usuario 15403.

#2665Mensaje

fatal el City, con este "fùtbol" van a hacer otro ridìculo en octavos.

y no sè si la salida de Mangala haya sido por lesiòn, porque Demichelis es la peste :facepalm:

y què bien Pelle, se necesita empatar y pone al goleador Fernando en lugar de Iheanacho. muy bien :roll:
Ankrus

#2666Mensaje

eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Ok,pensaba que era coña.Yo es que como solo tengo uno no me llega la mente para pensar en algo mas. ;)
Pues es una pena, compañero.

Cuánto más fútbol y más variedad tengas más aprendes.
saratoga

#2667Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Anda ,hay que tener la mente abierta,una cosa es simpatizar y otra es ser del equipo a morir (como decia Iniesta) A mi me gusta tener un equipillo que sigo en cada liga,me distrae mucho y no pienso en la hipoteca jajja
Borrar usuario 15403.

#2668Mensaje

y Kompany de baja otro mes, segùn los comentaristas de Bein. pero si fuera solo la defensa.. no hay idea de juego por ningùn lado, encima dos o tres que apenas corren, anda y que no se va a notar eso.

Pellegrini siendo de una idea fija y que en tres años no se vea trabajo por ningùn lado, es demasiado extraño. toca esperar que den la talla en Champions y se mantengan en los primeros puestos de liga, pero ilusiòn cero con este equipo.
Borrar usuario 4361.

#2669Mensaje

Increíble que el everton un equipo que está a años luz del nuestro juegue 1000 veces mejor que nosotros.
saratoga

#2670Mensaje

Jim_89 escribió:y Kompany de baja otro mes, segùn los comentaristas de Bein. pero si fuera solo la defensa.. no hay idea de juego por ningùn lado, encima dos o tres que apenas corren, anda y que no se va a notar eso.

Pellegrini siendo de una idea fija y que en tres años no se vea trabajo por ningùn lado, es demasiado extraño. toca esperar que den la talla en Champions y se mantengan en los primeros puestos de liga, pero ilusiòn cero con este equipo.
Yo creo que se llevan la premier.
eltiolavara

#2671Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:

Siempre he visto mucho fútbol por televisión aunque ahora mucho menos,pero lo he visto por el juego en sí y su desarrollo y no por que ganara uno u otro equipo.Yo soy mas de mirar táctica,la técnica individual de los jugadores,el comportamiento de los jugadores...Éso me entretiene mas que ser de otro equipo.Además mi cabeza no me permite nada mas que ser del Castilla,RMBaloncesto,Juvenil....
Borrar usuario 15403.

#2672Mensaje

saratoga escribió:
Jim_89 escribió:y Kompany de baja otro mes, segùn los comentaristas de Bein. pero si fuera solo la defensa.. no hay idea de juego por ningùn lado, encima dos o tres que apenas corren, anda y que no se va a notar eso.

Yo creo que se llevan la premier.

es que ni eso lo veo posible, a menos que se entonen todos para la recta final y que, por supuesto, los rivales directos empiecen a perder. porque el City lo mismo te gana por cinco goles y al siguiente partido no marcan es que ni de penalty :lol:

muy negativo que no hayan medios constructores màs que Tourè y Silva ( :facepalm: ) y que los delanteros estèn tan negados.. pero màs criticable es que Pellegrini parezca conforme con eso.
Borrar usuario 15403.

#2673Mensaje

el City sin Tourè ni Silva titulares, ya gana 0-1 al Norwich, vaya golazo de Aguero.

y justo ahora que escribo esto, gol de Iheanacho. que sì, es el Norwich, pero otros equipos de nivel similar le han puesto las cosas difìciles a los citizen.. còmo se nota cuando no juega Tourè, equipo màs enchufado, presiona mucho mejor y pierde menos balones.

y ahora sì, sentenciado màs que de sobra el paquete de Bony. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#2674Mensaje

y ahora gol de De Bruyne.. 0-3 el City quien pasa a la tercera ronda de la FA Cup..

estos eran otros resultados al medio tiempo, esperando actualizaciòn

Arsenal 1-1 Sunderland

Eastleigh 0-0 Bolton

Birmingham 1-1 Bournemouth

Bury 0-0 Bradford
Cr7-lp

#2675Mensaje

Representante de Yaya Touré: "Guardiola está sobrevalorado. Hasta mi ABUELA gana titulos con las plantillas que tienen Barcelona y Bayern". :D
Borrar usuario 15403.

#2676Mensaje

Cr7-lp escribió:Representante de Yaya Touré: "Guardiola está sobrevalorado. Hasta mi ABUELA gana titulos con las plantillas que tienen Barcelona y Bayern". :D
tiene razòn, sobrevaloradìsimo, pero suenta tambièn a que sabe que si va Guardrogas al City, Tourè tendrìa los dìas contados..
-R9-

#2677Mensaje

El representante de Yaya sabe que en cuanto Guardiola pise el City, el africano esta afuera.
Borrar usuario 17174.

#2678Mensaje

Pues con esas declaraciones poca ayuda le hace a su representado.
CARLOSSOY

#2679Mensaje

Cr7-lp escribió:Representante de Yaya Touré: "Guardiola está sobrevalorado. Hasta mi ABUELA gana titulos con las plantillas que tienen Barcelona y Bayern". :D
Ha dicho una verdad como un templo no es un genio solo coloca las piezas que dispone,si no que entrene al Toledo y que lo haga campeón.
JuanitoMaravilla

#2680Mensaje

Touré sabe que tiene las horas contadas en el City y el equipo inglés lo va a agradecer.

Un gran jugador, pero que se ha creído estar a la altura de Maradona.
Responder