Una pena que nos vayamos con solo un 2-1 porque en la segunda parte nuestro juego ha sido claramente superior.
El Everton es mi segundo equipo, por si nadie lo sabía.
Ok,pensaba que era coña.Yo es que como solo tengo uno no me llega la mente para pensar en algo mas.
Pues es una pena, compañero.
Cuánto más fútbol y más variedad tengas más aprendes.
Anda ,hay que tener la mente abierta,una cosa es simpatizar y otra es ser del equipo a morir (como decia Iniesta) A mi me gusta tener un equipillo que sigo en cada liga,me distrae mucho y no pienso en la hipoteca jajja
y Kompany de baja otro mes, segùn los comentaristas de Bein. pero si fuera solo la defensa.. no hay idea de juego por ningùn lado, encima dos o tres que apenas corren, anda y que no se va a notar eso.
Pellegrini siendo de una idea fija y que en tres años no se vea trabajo por ningùn lado, es demasiado extraño. toca esperar que den la talla en Champions y se mantengan en los primeros puestos de liga, pero ilusiòn cero con este equipo.
Jim_89 escribió:y Kompany de baja otro mes, segùn los comentaristas de Bein. pero si fuera solo la defensa.. no hay idea de juego por ningùn lado, encima dos o tres que apenas corren, anda y que no se va a notar eso.
Pellegrini siendo de una idea fija y que en tres años no se vea trabajo por ningùn lado, es demasiado extraño. toca esperar que den la talla en Champions y se mantengan en los primeros puestos de liga, pero ilusiòn cero con este equipo.
Una pena que nos vayamos con solo un 2-1 porque en la segunda parte nuestro juego ha sido claramente superior.
El Everton es mi segundo equipo, por si nadie lo sabía.
Ok,pensaba que era coña.Yo es que como solo tengo uno no me llega la mente para pensar en algo mas.
Pues es una pena, compañero.
Cuánto más fútbol y más variedad tengas más aprendes.
Siempre he visto mucho fútbol por televisión aunque ahora mucho menos,pero lo he visto por el juego en sí y su desarrollo y no por que ganara uno u otro equipo.Yo soy mas de mirar táctica,la técnica individual de los jugadores,el comportamiento de los jugadores...Éso me entretiene mas que ser de otro equipo.Además mi cabeza no me permite nada mas que ser del Castilla,RMBaloncesto,Juvenil....
Jim_89 escribió:y Kompany de baja otro mes, segùn los comentaristas de Bein. pero si fuera solo la defensa.. no hay idea de juego por ningùn lado, encima dos o tres que apenas corren, anda y que no se va a notar eso.
Yo creo que se llevan la premier.
es que ni eso lo veo posible, a menos que se entonen todos para la recta final y que, por supuesto, los rivales directos empiecen a perder. porque el City lo mismo te gana por cinco goles y al siguiente partido no marcan es que ni de penalty
muy negativo que no hayan medios constructores màs que Tourè y Silva ( ) y que los delanteros estèn tan negados.. pero màs criticable es que Pellegrini parezca conforme con eso.
el City sin Tourè ni Silva titulares, ya gana 0-1 al Norwich, vaya golazo de Aguero.
y justo ahora que escribo esto, gol de Iheanacho. que sì, es el Norwich, pero otros equipos de nivel similar le han puesto las cosas difìciles a los citizen.. còmo se nota cuando no juega Tourè, equipo màs enchufado, presiona mucho mejor y pierde menos balones.
y ahora sì, sentenciado màs que de sobra el paquete de Bony.
Cr7-lp escribió:Representante de Yaya Touré: "Guardiola está sobrevalorado. Hasta mi ABUELA gana titulos con las plantillas que tienen Barcelona y Bayern".
tiene razòn, sobrevaloradìsimo, pero suenta tambièn a que sabe que si va Guardrogas al City, Tourè tendrìa los dìas contados..
Cr7-lp escribió:Representante de Yaya Touré: "Guardiola está sobrevalorado. Hasta mi ABUELA gana titulos con las plantillas que tienen Barcelona y Bayern".
Ha dicho una verdad como un templo no es un genio solo coloca las piezas que dispone,si no que entrene al Toledo y que lo haga campeón.