Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10321Mensaje

pues finalmente el eligido para entrenar al castilla finalmente a sido Ramis , que cuando me entere me lleve una gran alegria , porque se lo ha currado muchisimo y se merecia este ascenso .
Solo con un pelin de suerte que tenga Ramis, y si a los jugadores mas importantes me remito a los (Marcos Llorente sobre todo , Mariano etc...) no se los lleva Zidane al primer equipo que lo dudo mucho a dia de hoy , puede que hayamos ganado con el cambio de entrenador para mi gusto. porque Ramis conoce de primera mano a casi todos los jugadores del actual plantilla , porque han pasado por sus manos en el juvenil , (salvo Carlos Abad, Odegaard, el lesionado Abner y Mariano) , son mas de veinte jugadores del actual Castilla.
y para mi gusto el tipo de futbol que propone se amolda y va mejor con la configuracion de la plantilla que tiene el castilla , y seguramente veremos con mas protagonismo a jugadores que apenas tenian presencia como son Febas, Cedres y Lazo , que es muy bueno para la circulación y la profundidad del juego tener a estos tipos de futbolistas sobre el campo o jugando el maximo de minutos posibles. y sobretodo espero que tenga las manos libres y sin ataduras de ninguna parte , para sentar en un momento dado a quien haga falta , incluso el noruego o sobretodo Enzo o a quien sea como ya he dicho por el bien del equipo.
amen que pueda sentar un 11 base con sus variantes (jugadores que pueden entrar y salir sin que se resiente el equipo en caso de bajas formas) y un sistema y modelo de juego base.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10322Mensaje

Te veo optimista muchacho, yo no lo soy tanto.

La decisión de optar por Ramis es lógica y, pase lo que pase, acertada. Es lo que tocaba, Luis Miguel Ramís se lo merecía, y desde luego debería ser entrenador del equipo durante la próxima temporada y media, pero también es cierto que las dos últimas temporadas de Ramis ha dejado dudas, y como hemos comentado muchas veces más que por sus planteamientos se ha debido una planificación deportiva un poco deficitaria. La racha del Juvenil del año pasado se va a quedar corta en comparación a la de esta temporada.

Yo tengo mis dudas. En primer lugar quiero ver si Febas con él es titular indiscutible, como cabría esperar. Llegado el caso, habrá que ver quién es el sacrificado, aunque yo le restaría protagonismo a Javi Muñoz. Recuperar para la cantera la pareja Marcos Llorente-Aleix Febas sería la mejor noticia del cambio de entrenador. Hay que darle galones y estabilidad a esa pareja. Febas va a crecer mucho con Marcos y Llorente se va a beneficiar de un jugón como Febas.

A partir de ahí habrá que ver como gestiona otros temas de interés como el ataque. Mariano es ahora mismo para mí titular indiscutible, pero Borja Mayoral le dio la temporada pasada muchas alegrías a Ramis. Ya veremos cómo resuelve esta duda.

O la duda de la doble mediapunta Enzo-Odegaard. No olvidemos que Ramis no conoce al noruego y que Odegaard no entrena habitualmente con el Castilla. Ya veremos... Para el próximo fin de semana me conformo con ver a Febas y Mariano en el once titular, son los dos jugadores que ahora mismo más dudas me generan y creo que son imprescindibles para el equipo. Doy por hecho que Borja Mayoral, Marcos Llorente o Lienhart (si está disponible), serán titulares.

Finalmente, a ver si tenemos suerte y llega un fichaje al menos este mercado invernal, porque con lo que hay, ni Ramis ni ningún otro entrenador ascendería a este equipo. Y sin ser un objetivo ineludible, sí debería ser el anhelo del primer filial del Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10323Mensaje

Yo veo un problema serio en defensa, cortos de efectivos y limitados los efectivos, muy bisoños y con escasa efectividad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10324Mensaje

rupeni escribió:Yo veo un problema serio en defensa, cortos de efectivos y limitados los efectivos, muy bisoños y con escasa efectividad.
yo ya hace tiempo que vengo reclamando un central sub 23 con experiencia en la categoria de bronce y que incluso conozca la segunda division A , amen de un LTI tipo abner , joven y con proyeccion para que este jugando con el castilla y a caballo del primer equipo entrenando y jugando cuando zidane lo requiera oportuno.
pero ya sabemos como funciona este club en todos los sentidos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10325Mensaje

Lienhart en el centro de la defensa se nota mucho. Héctor y José León están verdecitos, ya se vio en el último partido. Álvaro Tejero puede ser una alternativa, cuando ha jugado ahí lo ha hecho bien. Álex Salto e incluso Marcos Llorente, para emergencias. Hasta Lucas Torró ha jugado de central la temporada pasada.

Yo ficharía un lateral izquierdo únicamente. Y no sólo para este año. Mathias Rodríguez, el uruguayo, no vale y está cedido, y el rendimiento de Nani es muy pobre. La próxima temporada puede volver a quedarse sólo Abner. Es decir, nada. Hace falta un lateral izquierdo puro.

El centro de la defensa si Lienhart está al nivel de los dos últimos meses, podría "valer". Tejero a mí me gustó mucho en esa posición. No va fuerte por alto, pero es muy rápido y anticipa bien. Héctor tuvo algún buen partido, el otro día no estuvo fino, pero esperemos que fuera puntual. José León igual, yo creo que Ramis le puede venir bien para recuperar galones y confianza. Y ojo a Torró que no le veo hueco en el mediocentro, pero es el mejor jugador por arriba y en los partidos de fuera de casa se podría apañar muy bien en el centro de la defensa. Y tiene experiencia ya en Segunda División y en Segunda División "B".

Donde no veo alternativas como tenga algún problema Tejero es en el lateral izquierdo donde ninguno de los del Juvenil resuelve la papeleta y Álvaro no deja de ser un apaño. No olvidemos tampoco que de fichas el equipo anda justito, y si se da la baja a Abner quizás se podría hacer un fichaje. Y para de contar. No sé si tenemos más huecos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10326Mensaje

Esta semana atentos al bote de balón,viento si hay y estrechez del campo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10327Mensaje

gladiator escribió:Te veo optimista muchacho, yo no lo soy tanto.

La decisión de optar por Ramis es lógica y, pase lo que pase, acertada. Es lo que tocaba, Luis Miguel Ramís se lo merecía, y desde luego debería ser entrenador del equipo durante la próxima temporada y media, pero también es cierto que las dos últimas temporadas de Ramis ha dejado dudas, y como hemos comentado muchas veces más que por sus planteamientos se ha debido una planificación deportiva un poco deficitaria. La racha del Juvenil del año pasado se va a quedar corta en comparación a la de esta temporada.

Yo tengo mis dudas. En primer lugar quiero ver si Febas con él es titular indiscutible, como cabría esperar. Llegado el caso, habrá que ver quién es el sacrificado, aunque yo le restaría protagonismo a Javi Muñoz. Recuperar para la cantera la pareja Marcos Llorente-Aleix Febas sería la mejor noticia del cambio de entrenador. Hay que darle galones y estabilidad a esa pareja. Febas va a crecer mucho con Marcos y Llorente se va a beneficiar de un jugón como Febas.

A partir de ahí habrá que ver como gestiona otros temas de interés como el ataque. Mariano es ahora mismo para mí titular indiscutible, pero Borja Mayoral le dio la temporada pasada muchas alegrías a Ramis. Ya veremos cómo resuelve esta duda.

O la duda de la doble mediapunta Enzo-Odegaard. No olvidemos que Ramis no conoce al noruego y que Odegaard no entrena habitualmente con el Castilla. Ya veremos... Para el próximo fin de semana me conformo con ver a Febas y Mariano en el once titular, son los dos jugadores que ahora mismo más dudas me generan y creo que son imprescindibles para el equipo. Doy por hecho que Borja Mayoral, Marcos Llorente o Lienhart (si está disponible), serán titulares.

Finalmente, a ver si tenemos suerte y llega un fichaje al menos este mercado invernal, porque con lo que hay, ni Ramis ni ningún otro entrenador ascendería a este equipo. Y sin ser un objetivo ineludible, sí debería ser el anhelo del primer filial del Real Madrid.
mas optimista que con zidane lo estoy esto que no te quepa duda alguna . ahora tambien soy realista y se que con este equipo no podremos subir a segunda division , pero Ramis si no cambia se que pondra a los buenos independientemente de como se llamen esto lo tengo seguro.

claro que el Juvenil estas dos ultimas temporada ha dejado muchismas dudas , pero tal y como dices es por la pesima planificacion deportiva realizada , que en este caso es mas culpable el encargado de la cantera por no querer profesionalizar el equipo juvenil fichando a los mejores jugadores de los 5 continentes , en vez de tan solo querer fichar a jugadores del territorio español y que muchos de ellos no son ni los mejores de españa.
pero luego tambien se tiene de decir que en esta categoria , sobretodo diria en etapa juvenil 16-17 y 18 años , aun hay jugadores en pleno proceso de formacion y desarrollo fisico de su cuerpo , y en casa aun puedes ir sacando los partidos contra equipos TOP , pero ir a jugar fuera de casa en estas edades se acusa y mucho y porque hay muchos chavales que parecen hombres hechos . que conste que no lo quiero como una escusa barata , porque esto es el real madrid , pero la categoria juvenil es muy dura.
y tan solo que tengas un equipo flojito como el que tenemos este año , ya se puede poner de entrenador quien sea , que esto no lo saca nadie adelante .
pero no lo quiero poner como una escusa barata , pero eso es asi .

pues yo creo que si Ramis es un poco listo , que creo que lo es y ya se dio cuenta despues de la paliza que le pego en la Final Four en benfica , que Febas tiene de ser titular indiscutible , eso si siempre que rinda a su nivel y su juego no vaya decreciendo , porque la titularidad se la tiene de ganar cada dia en el campo . y porque Febas es el unico capaz de transitar el balon con criterio , batiendo lineas de pase y filtrando balones a la gente de arriba gracias a su gran vision de juego y su inercia de querer meterse el equipo a sus espaldas sin que le tiemble el pulso.

pues si tal y como dices Javi Muñoz va a perder un poco de protagonismo , pero ojo que tambien era uno de los favoritos de Ramis y mas de un dia no me extrañaria para nada , y sobretodo jugando fuera de casa , que dicidiera apostar por el chico desde el inicio en mas de un partido de titular ya sea en detrimiento de Febas en el doble pivote , o en la mediapunta para trasladar a odegaard en la derecha.
pues si y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices que seria una gran noticia recuperar para la cantera la pareja LLorente-febas , porque jugando los dos juntos se van a benificiar los dos jugadores y todo el equipo . amen que tenemos de potenciar y exprimir y sacarle lo mejor a esta pareja de mediocampistas que tienen un gran futuro ya sea en el real madrid o en primera division.

lo puede solucionar muy facil el tema de Mariano y Mayoral si quiere hacerlos jugar a los dos juntos desde el inicio .
el LTD , ya sea Fran Rodriguez o Dani Fernandez , toda la banda para ellos ejerciendo la funcion de carrilero-extremo , y jugando con odegaard como falso extremo derecho partiendo desde esa banda con total libertad de movimientos para poder penetrar ente lineas y jugar en las espaldas del doble pivote rival . con un extremo izquierdo ya sea cedres o lazo , por falta de un LTI puro . y jugar con Mayoral buscando desmarques de ruptura entre central y lateral izquierdo cayendo en esa banda derecha y buscar superioridad en esta banda junto a Fran Rodriguez , y con Mariano de delantero centro. (que por cierto es la que mas me gusta a mi) .
y si no que vaya rotando a estos dos jugadores dependiendo del momento , estado de forma etc... si quiere jugar con un 1-4-2-3-1 .

yo creo que la doble mediapunta con Ramis creo que la veremos poco , pero tal y como dices ya se ira viendo con el trancurrir de las jornadas que idea tiene entre manos realmente Ramis , porque cada equipo es un mundo diferente.
si yo tambien doy por echo que todos estos que has dicho seran titulares para Ramis.

en cuando al tema de los fichajes yo ya hace tiempo como bien sabes cuales serian mis prioridades , que pasarian por un un central sub 23 con experiencia en la categoria de bronce y que incluso conozca la segunda division A , amen de un LTI tipo abner , joven y con proyeccion para que este jugando con el castilla y a caballo del primer equipo entrenando y jugando cuando zidane lo requiera oportuno. y aun ni por estas creo que el Castilla esta temporada subiera de categoria salvo suerte como el bilbao b el año pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10328Mensaje

gladiator escribió:Lienhart en el centro de la defensa se nota mucho. Héctor y José León están verdecitos, ya se vio en el último partido. Álvaro Tejero puede ser una alternativa, cuando ha jugado ahí lo ha hecho bien. Álex Salto e incluso Marcos Llorente, para emergencias. Hasta Lucas Torró ha jugado de central la temporada pasada.

Yo ficharía un lateral izquierdo únicamente. Y no sólo para este año. Mathias Rodríguez, el uruguayo, no vale y está cedido, y el rendimiento de Nani es muy pobre. La próxima temporada puede volver a quedarse sólo Abner. Es decir, nada. Hace falta un lateral izquierdo puro.

El centro de la defensa si Lienhart está al nivel de los dos últimos meses, podría "valer". Tejero a mí me gustó mucho en esa posición. No va fuerte por alto, pero es muy rápido y anticipa bien. Héctor tuvo algún buen partido, el otro día no estuvo fino, pero esperemos que fuera puntual. José León igual, yo creo que Ramis le puede venir bien para recuperar galones y confianza. Y ojo a Torró que no le veo hueco en el mediocentro, pero es el mejor jugador por arriba y en los partidos de fuera de casa se podría apañar muy bien en el centro de la defensa. Y tiene experiencia ya en Segunda División y en Segunda División "B".

Donde no veo alternativas como tenga algún problema Tejero es en el lateral izquierdo donde ninguno de los del Juvenil resuelve la papeleta y Álvaro no deja de ser un apaño. No olvidemos tampoco que de fichas el equipo anda justito, y si se da la baja a Abner quizás se podría hacer un fichaje. Y para de contar. No sé si tenemos más huecos.
yo si que veria necesario fichar un central y que sea sub 23 con experiencia en la categoria hasta final de temporada con opcion a otro año mas si el equipo sube .
tal y como dices Lienhart es el mejor y se nota mucho cuando esta el austriaco en el campo , pero lo que pasa es que Jose Leon que tendria de ser el otro central titular , desde el año pasado se ha estancado de tal manera que no parece ni la sombra de aquel jugador que era el lider de la defensa en el juvenil de Ramis , que por cierto espero que con la llegada de Ramis en el banquillo , espero que recupere al chico para la causa . ya que seria muy importante porque a Jaime Sanchez ya no lo espero sinceramente , que lastima que las lesiones se esten cebando tanto con el chaval porque prometia mucho y seria titular fijo , pero ahora con tantas lesiones le ha cortado la progresion , y Hector Martinez es lo que es un defensa correcto y buen jugador de equipo sin mas.

luego si que es cierto que Tejero podria jugar en el centro de zaga , pero vendria ser lo que es un parche y para mi gusto no se solucionaria nada . Tejero te puede valer para jugar de central en caso de bajas o sanciones y en determinados partidos , pero para jugar toda la temporada no lo veo sinceramente .
y la opcion de Lucas Torro vendria ser lo que es otro parche mas y para mi gusto no se solucionaria nada como central , te puede valer para jugar de central en caso de bajas o sanciones y en determinados partidos , pero para jugar toda la temporada no lo veo sinceramente . y adia de hoy solo lo contemplaria para jugar de tercer central en los ultimos minutos con el marcador a favor para tratar de protegernos mejor contra un equipo que practica un juego directo y sobretodo que carga el area con mucha gente buscando los centros laterales y ABP. pero siempre eso pasaria por tener a Lucas Torro en la lista de convocados , que para mi gusto tan solo tendria de ocurrir si LLorente no estuviera disponible entre 16 convocados , y para jugar en su sitio el de MDC, porque es su recambio natural.
o sea que para mi gusto si este equipo quiere ascender se tendria de fichar un central sub 23 con experiencia en la categoria . y ojo que ni aun ni por estas , te podria asegurar el ascenso con el fichaje de este jugador , pero por lo menos te podria ayudar a ser mas solvente y solido atras.
y luego hay los dos juveniles Alex Salto y Javi Sanchez que nos pueden venir muy bien para posibles bajas , pero no tendria ningun tipo de prisa con ellos hasta la proxima campaña.

en el tema del LTI totalmente de acuerdo contigo , se le tiene de dar de baja federativa a abner e ir a fichar un LTI si o si.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10329Mensaje

Al Castilla le segui el año pasado, pero la verdad que este los tenia muy perdidos. Espero que Zidane cuente con algun chaval.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10330Mensaje

Esta semana han entrenado los de siempre: Mayoral, Llorente y Odegaard. Ninguno con opciones de ir convocado si no hay lesiones en la primera plantilla.

Sobre el tema de Ramis, sólo pido paciencia. Un poco de margen. El debut frente al Ebro, como indica Eltiolavara, no parece que vaya a ser fácil para desarrollar muchos cambios o una idea de juego muy concreta. Paciencia.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#10331Mensaje

Ramis, posiblemente el mejor entrenador de la Cantera. :sisi:

Suerte. =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10332Mensaje

Según Radio Marca, Mariano renueva y tendrá ficha del primer equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10333Mensaje

Cr7-lp escribió:Según Radio Marca, Mariano renueva y tendrá ficha del primer equipo.
pues si es verdad , me alegro mucho por el chico porque se lo merece y con creces . pero ahora mismo seria perjudicial tanto por el chico porque no jugaria practicamente nada si subiera ahora mismo con ficha del primer equipo , amen que esto a la vez perjudicaria mucho al castilla , porque tendria de salir al mercado en la busqueda de un delantero.
yo creo que si mariano renueva el contrato sera para hacer la pretemporada con el primer equipo y luego salir cedido a un conjunto de primera division , porque seguramente el club fichara un delantero este verano que viene y mariano no tendria hueco en el primer equipo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10334Mensaje

Renueva hasta 2021
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10335Mensaje

Buenas noticias y muy merecido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10336Mensaje

Cr7-lp escribió:Renueva hasta 2021
que sale en algun medio de comunicacio o tan solo lo dicen por radio marca ? .
y si es asi que sube ahora al primer equipo o esperan a la proxima temporada ?
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#10337Mensaje

muchacho escribió:
Cr7-lp escribió:Renueva hasta 2021
que sale en algun medio de comunicacio o tan solo lo dicen por radio marca ? .
y si es asi que sube ahora al primer equipo o esperan a la proxima temporada ?
No creo que deje el Castilla a media temporada y mas jugandose el ascenso. Para la próxima Mariano y algun otro aunque se ascienda ya han cumplido ciclo y deberían dejar el Castilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10338Mensaje

A ver si es verdad lo de a entrenador nuevo victoria segura.
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10339Mensaje

eltiolavara escribió:A ver si es verdad lo de a entrenador nuevo victoria segura.
Imagen
Que lo disfrutes.

Que lo disfrutemos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10340Mensaje

eltiolavara escribió:A ver si es verdad lo de a entrenador nuevo victoria segura.
Imagen
Ya nos contarás. Otros lo veremos por televisión.
Responder