El futuro del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#341Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Hay que pensar muy bien este verano que bajas altas y proyecto
Mientras la primera baja no sea flopez y toda su directiva, avanzaremos cual cangrejo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#342Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Hay que pensar muy bien este verano que bajas altas y proyecto
Mientras la primera baja no sea flopez y toda su directiva, avanzaremos cual cangrejo.
=D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Hay que pensar muy bien este verano que bajas altas y proyecto
Mientras la primera baja no sea flopez y toda su directiva, avanzaremos cual cangrejo.
=D>
=D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#344Mensaje

A ver,

He oído a Álvaro Benito en el chiringuito y me ha convencido.

Sé que no se lo merecen y que no habría que volver a mirarles a la cara.

Pero es el momento de tirar con todas las fuerzas e intentar salvar los muebles.

Tragaré saliva, para no maldecir de estos jugadores, por el bien del Madrid.

Eso sí, a final de temporada, aunque ganásemos todos los partidos de la temporada, espero que salgan desfilando:

Pepe, Ramos, benzemá, cristiano y Florentino.

Hasta final de temporada, les apoyaré. Porque creo que es lo mejor para el madrid. Aunque creo que puedo estar equivocado.

Les apoyaré.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#345Mensaje

La Directiva está bien, lo que hace falta es menos adoración a los jugadores, y más mano dura desde arriba... :sisi:

Mientras a los jugadores se les trate como a niños mimados, vamos de cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Rrial escribió:La Directiva está bien, lo que hace falta es menos adoración a los jugadores, y más mano dura desde arriba... :sisi:

Mientras a los jugadores se les trate como a niños mimados, vamos de cuesta abajo y sin frenos.
Hay una clara contradicción en este mensaje.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#347Mensaje

DelBosque escribió:
Rrial escribió:La Directiva está bien, lo que hace falta es menos adoración a los jugadores, y más mano dura desde arriba... :sisi:

Mientras a los jugadores se les trate como a niños mimados, vamos de cuesta abajo y sin frenos.
Hay una clara contradicción en este mensaje.
Lo que quiero decir es que si la Directiva tratara a los jugadores más en plan Red Army, el equipo es lo primero, el que se salga de los márgenes, hostia; y sin tanta contemplación adoratriz, que parece que se les cae la baba en cuanto les ven pasar en vaqueros y camiseta, otro gallo nos cantara... :)

Pero no hay disciplina interna, y al que la hace (Benzema, Ramos, Crisitano, etc.) se le da una palmadita en la espalda, se le dice que es un fenómeno, y así nos van las cosas. :facepalm:

Vamos, que están chocheando los abueletes, pero que si fueran más abueletes franquistas en sus decisiones, nos iría mejor. :sisi:
Borrar usuario 18279

#348Mensaje

Con una junta directiva que rondarán los 98 años de media y unos socios atolondrados, el futuro de este equipo es superilusionante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#349Mensaje

no sabia donde decirlo , pero aprovecho para decirlo en este hilo.
ahora que tendremos 5 semanas sin poder jugar futbol entre semana , porque gracias a 4 lumbreras nos eliminaron de la copa del rey . vosotros seriais partidarios de jugar todos los miercoles hasta que termine la semifinal de copa del rey , partidos amistosos contra equipos extranjeros que vienen hacer una mini pretemporada o pretemporada en españa , porque sus ligas estan paradas ? . ya sea en el estadio alfredo di stefano , o donde ellos estan concentrados ya sea en la costa del sol o en alicante.
yo si que seria partidario , sobretodo para poder dar minutos de juego y hacer rodar a los jugadores estas semanas que no tendremos futbol ente semana , sobretodo a los jugadores suplentes que casi no gozan de minutos de juego (casilla muy importante tener al portero suplente rodado por posible lesion o sancion sobre keylor . nacho , arbeloa , casemiro , cherychev , isco , kovacic , lucas , jese y ruben yañez) , jugadores que salen de lesiones largas como son carvajal . y sobretodo para dar oportunidades y minutos de juego con el primer equipo a jugadores del castillo o del juvenil para que puedan demostrar su autentico valor , como son tejero , lienhart , llorente , febas , odegaard , cedres , mariano , mayoral etc...

los equipos mas interesantes son los siguientes.
ausburgo (alemania) - basiela (suiza) - dnipro (ucrania) - rubin kazan y CSKA moscu (rusia) .
y no pongo al shaktar porque ya nos hemos enfrantamos contra ellos dos veces esta temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#350Mensaje

muchacho escribió:no sabia donde decirlo , pero aprovecho para decirlo en este hilo.
ahora que tendremos 5 semanas sin poder jugar futbol entre semana , porque gracias a 4 lumbreras nos eliminaron de la copa del rey . vosotros seriais partidarios de jugar todos los miercoles hasta que termine la semifinal de copa del rey , partidos amistosos contra equipos extranjeros que vienen hacer una mini pretemporada o pretemporada en españa , porque sus ligas estan paradas ? . ya sea en el estadio alfredo di stefano , o donde ellos estan concentrados ya sea en la costa del sol o en alicante.
yo si que seria partidario , sobretodo para poder dar minutos de juego y hacer rodar a los jugadores estas semanas que no tendremos futbol ente semana , sobretodo a los jugadores suplentes que casi no gozan de minutos de juego (casilla muy importante tener al portero suplente rodado por posible lesion o sancion sobre keylor . nacho , arbeloa , casemiro , cherychev , isco , kovacic , lucas , jese y ruben yañez) , jugadores que salen de lesiones largas como son carvajal . y sobretodo para dar oportunidades y minutos de juego con el primer equipo a jugadores del castillo o del juvenil para que puedan demostrar su autentico valor , como son tejero , lienhart , llorente , febas , odegaard , cedres , mariano , mayoral etc...

los equipos mas interesantes son los siguientes.
ausburgo (alemania) - basiela (suiza) - dnipro (ucrania) - rubin kazan y CSKA moscu (rusia) .
y no pongo al shaktar porque ya nos hemos enfrantamos contra ellos dos veces esta temporada.
Nada de excursiones, un plan específico de entrenamientos de mañana y tarde de lunes a viernes para que espabilen y el que reviente pa Sanitas, una mini pretemporada para que lleguen a Marzo como si fueran Usain Bolt............los bolos se acabaron, a sufrir y entrenar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#351Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:no sabia donde decirlo , pero aprovecho para decirlo en este hilo.
ahora que tendremos 5 semanas sin poder jugar futbol entre semana , porque gracias a 4 lumbreras nos eliminaron de la copa del rey . vosotros seriais partidarios de jugar todos los miercoles hasta que termine la semifinal de copa del rey , partidos amistosos contra equipos extranjeros que vienen hacer una mini pretemporada o pretemporada en españa , porque sus ligas estan paradas ? . ya sea en el estadio alfredo di stefano , o donde ellos estan concentrados ya sea en la costa del sol o en alicante.
yo si que seria partidario , sobretodo para poder dar minutos de juego y hacer rodar a los jugadores estas semanas que no tendremos futbol ente semana , sobretodo a los jugadores suplentes que casi no gozan de minutos de juego (casilla muy importante tener al portero suplente rodado por posible lesion o sancion sobre keylor . nacho , arbeloa , casemiro , cherychev , isco , kovacic , lucas , jese y ruben yañez) , jugadores que salen de lesiones largas como son carvajal . y sobretodo para dar oportunidades y minutos de juego con el primer equipo a jugadores del castillo o del juvenil para que puedan demostrar su autentico valor , como son tejero , lienhart , llorente , febas , odegaard , cedres , mariano , mayoral etc...

los equipos mas interesantes son los siguientes.
ausburgo (alemania) - basiela (suiza) - dnipro (ucrania) - rubin kazan y CSKA moscu (rusia) .
y no pongo al shaktar porque ya nos hemos enfrantamos contra ellos dos veces esta temporada.
Nada de excursiones, un plan específico de entrenamientos de mañana y tarde de lunes a viernes para que espabilen y el que reviente pa Sanitas, una mini pretemporada para que lleguen a Marzo como si fueran Usain Bolt............los bolos se acabaron, a sufrir y entrenar.
en parte estoy de acuerdo contigo en que ahora sera muy importante la carga de trabajo fisico para llegar a tope en la parte final de la temporada .
pero si zidane no hace rotaciones y tan solo tiene los 11 titulares de siempre mas 3 maximo 4 jugadores mas , los otros jugadores cuando quieras contar con ellos no podras esperar gran cosa de ellos , porque apenas habran tenido minutos de juego esta temporada y estaran fuera de ritmo competitivo.
yo digo lo de jugar estos partidos , mas que nada para que los jugadores menos habituales y sobretodo carvajal que sale de una lesion no esten parados , porque no es lo mismo entrenar que jugar un encuentro oficial .
y con estos tipos de partidos ayudarian mucho para tener todo el equipo metido en dinamica de competicion (los suplentes jugando estos amistosos todos los miercoles hasta que termine las semis de copa , para compensar la eliminacion de la copa ) y los titulares jugando en liga .
pero tal y como dices pencando en doble sesion 2 veces por semana lo minimo , y los titulares que no jueguen estos partidos a pencar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#352Mensaje

Rrial escribió:La Directiva está bien, lo que hace falta es menos adoración a los jugadores, y más mano dura desde arriba... :sisi:

Mientras a los jugadores se les trate como a niños mimados, vamos de cuesta abajo y sin frenos.
Yo no veo tan claro lo de la mano dura.
Aqui funcionó mejor el rollo Del Bosque o Carletto.
El rollo sargento ya habeis visto como le ha lucido a Benítez o a Mou en Londres.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#353Mensaje

assvak escribió:
Rrial escribió:La Directiva está bien, lo que hace falta es menos adoración a los jugadores, y más mano dura desde arriba... :sisi:

Mientras a los jugadores se les trate como a niños mimados, vamos de cuesta abajo y sin frenos.
Yo no veo tan claro lo de la mano dura.
Aqui funcionó mejor el rollo Del Bosque o Carletto.
El rollo sargento ya habeis visto como le ha lucido a Benítez o a Mou en Londres.
No vi yo a Benítez muy sargento. Como mucho, cabo cocina...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
Rrial escribió:La Directiva está bien, lo que hace falta es menos adoración a los jugadores, y más mano dura desde arriba... :sisi:

Mientras a los jugadores se les trate como a niños mimados, vamos de cuesta abajo y sin frenos.
Yo no veo tan claro lo de la mano dura.
Aqui funcionó mejor el rollo Del Bosque o Carletto.
El rollo sargento ya habeis visto como le ha lucido a Benítez o a Mou en Londres.
No vi yo a Benítez muy sargento. Como mucho, cabo cocina...
Y sobre todo muy pesado. Se puede ser de todo en este mundo menos plasta.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

RUMORES :


nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 14 minhace 14 minutos

De cara al verano hay 2 operaciones abiertas. Una muy muy TOP y otra de perfil distinto para rejuvecer 1 puesto pero que nos reiríamos mucho

:o :?

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 13 minhace 13 minutos

La primera y casi única petición de ZZ no ha sido en cuestión de jugadores.Petición de organigrama del primer equipo que puede escocer mucho :shock:
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#356Mensaje

assvak escribió:
Rrial escribió:La Directiva está bien, lo que hace falta es menos adoración a los jugadores, y más mano dura desde arriba... :sisi:

Mientras a los jugadores se les trate como a niños mimados, vamos de cuesta abajo y sin frenos.
Yo no veo tan claro lo de la mano dura.
Aqui funcionó mejor el rollo Del Bosque o Carletto.
El rollo sargento ya habeis visto como le ha lucido a Benítez o a Mou en Londres.
La mano dura debe tomarla la Junta Directiva, no el entrenador de turno. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#357Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 3 hHace 3 horas

Megaoferta de empresa tecnologica americana por la publicidad de la camiseta del Madrid y la de entreno
460M 5 años
Pagan tb indemnizacion

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 3 hHace 3 horas

Por contrato Emirates puede igualar la oferta y retenerla
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#358Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi lo que me alucina es que digáis algunos que el Madrid si quiera pelea los títulos cuando resulta que liga y copa (de esta nos olvidamos verdad?) son propiedad casi exclusiva del Barcelona desde hace 15 años. Suena a realidad alternativa , una pena que no viva yo en esa
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder