En valencia no habia gobierno...con benitez no habia gobierno.Pusk escribió:CR9 crack escribió:Lo que yo decia....aqui la bbc o trabaja o se los limpia...Cr7-lp escribió:Zidane:"Cuando no tengamos el balon vamos a trabajar TODOS"En el partido del otro día, Ramos increpando a Cristiano para que bajara a defender. Y Crisitiano diciendo, "pero si bajo"... Y Ramos respondiendo "baja mááááásss"...
![]()
Vaya esperpento.
Carlo decia que los de arriba no tenian porque defender y Zidane lo contrario.Agent_Graves escribió:Veremos cuanto cariño da con las alineaciones.
De momento no veo diferencia alguna con lo que decía ancelotti
Correcto...ademas zidane lo ha dicho hoy..que le han preguntado que diferncia hay cuando estaba de 2o y ahora de 1 er entrenador y dice...yo cuando estaba de segundo mi trabajo solo hablabla con los jugadores individual...pero en el resto ESTABA CALLADO...tenia QUE ESTAR CALLADO...me convenia(sera por el tema de aprendizaje)..yo te digo que por lo que escucho a zidane...creo que quiere un equipo intenso..y que trabajen todos...Pamarden escribió:Carlo decia que los de arriba no tenian porque defender y Zidane lo contrario.Agent_Graves escribió:Veremos cuanto cariño da con las alineaciones.
De momento no veo diferencia alguna con lo que decía ancelotti
Dice que el equipo para defender no depende de los defensas o centrocampistas, que es labor de todo el equipo.
Al menos en principio el discurso es distinto, la realidad la veremos mañana.
¿Ha dicho eso? Pues nada, ya tenemos el pu.. once hecho. No creo que se le ocurra poner a Bale de mediapunta otra vez, jugará con un 4-2-3-1 con Ronaldo y Bale bandas e Isco mediapunta, o 4-3-3 el que todos sabemos.Cr7-lp escribió:Zidane:"Cristiano jugará en banda".
falco escribió:Zidane: "Cristiano es intransferible. Es el alma de este equipo. No se va a marchar"
Pero de verdad..como sois...que va a decir???..Va a salir y dice..si si..a cr7 lo vendemos en invierno....es que de verdad!!!Agent_Graves escribió:falco escribió:Zidane: "Cristiano es intransferible. Es el alma de este equipo. No se va a marchar"
Nada mas que alegar, señoría
¿Que quieres que le hable mal para que se monte un circo nada mas empezar?Agent_Graves escribió:Y por que hay que lamer el sable de cristiano en público ? Que le hace tan especial ? De nuevo a seguir con privilegios ?
Venga ya