Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2041Mensaje

A ver si por lo menos los 3 primeros partidos lo hacen. Luego la naturaleza llama a cada uno a lo que es.

El mamazo a la BBC y el temita insistente del cariño me hace frenar cualquier euforia inicial. Pero en fin, ojalá consiga Zizou dar con la tecla.
j30madr

#2042Mensaje

zam escribió:A ver si por lo menos los 3 primeros partidos lo hacen. Luego la naturaleza llama a cada uno a lo que es.

El mamazo a la BBC y el temita insistente del cariño me hace frenar cualquier euforia inicial. Pero en fin, ojalá consiga Zizou dar con la tecla.
la bbc tampoco tene que bajar para defender, cuanto mas alta sea la presion no sera una presion de muchos metros ,

el barsa de guardiola con jugones presionaba como leones
j30madr

#2043Mensaje

trabajo defensivo de la BBC
“Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. Yo voy a dar ese mensaje. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defiendan. Cuando tengamos el balón, la idea es tener el balón y jugar. La mejor manera de defender es tener el balón”.

lo firmamos todos
j30madr

#2044Mensaje

Contra el Deportivo hay que tener la misma intensidad que en los entrenamientos.

Equilibrio
“Makelele ya no juega, pero tengo otros jugadores en mi plantilla que pueden hacerlo. El equilibrio no solo lo dan los centrocampistas. Hay que trabajar todos juntos, desde los delanteros a los defensas. Es la manera de recuperar el balón”.

Trabajo del próximo mes
“Vamos a trabajar muchísimo. Hasta febrero tenemos solo un partido por semana y lo vamos a aprovechar para trabajar los conceptos del juego y la idea que tengo. Y también, físicamente. Teniendo una semana puedes trabajar mejor”.
zam

#2045Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:A ver si por lo menos los 3 primeros partidos lo hacen. Luego la naturaleza llama a cada uno a lo que es.

la bbc tampoco tene que bajar para defender, cuanto mas alta sea la presion no sera una presion de muchos metros ,

Oooooooooooooooooooooooootra vez con la comparación con el Barça. Que ni el estilo de juego, perfiles de jugadores e implicación de los mismos es el mismo para nada.

Nosotros tenemos que encontrar nuestro camino, y eso pasa por equilibrar la BBC con una media fuerte o bien cargárselos si resulta que no cumplen con la presión arriba. Luego habría que querer tener el control del partido y eso a gente hipervertical como CR o Bale no les viene precisamente bien.
j30madr

#2046Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:

Oooooooooooooooooooooooootra vez con la comparación con el Barça. Que ni el estilo de juego, perfiles de jugadores e implicación de los mismos es el mismo para nada.

Nosotros tenemos que encontrar nuestro camino, y eso pasa por equilibrar la BBC con una media fuerte o bien cargárselos si resulta que no cumplen con la presión arriba. Luego habría que querer tener el control del partido y eso a gente hipervertical como CR o Bale no les viene precisamente bien.
solo hablo de la presion
zam

#2047Mensaje

Pero la presión es con cabeza. Hay que saber hacerla, tener capacidad para ello y que sea coordinada.
Borrar usuario 18279

#2048Mensaje

No os cansáis de compararos con el Barça?
Borrar usuario 16111

#2049Mensaje

j30madr escribió:
suena fantastico ,
Como los propósitos de año nuevo. Esos que se cumplen todos.
Cr7-lp

#2050Mensaje

ZIDANE: "Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos (incluida BBC). No puedes tener a dos o tres jugadores que no defiendan".
j30madr

#2051Mensaje

zam escribió:Pero la presión es con cabeza. Hay que saber hacerla, tener capacidad para ello y que sea coordinada.
Por supuesto ,nadie pide a cristiano hacer coberturas a Carvajal
rupeni

#2052Mensaje

[quote="j30madr"]Contra el Deportivo hay que tener la misma intensidad que en los entrenamientos.

Equilibrio
“Makelele ya no juega, pero tengo otros jugadores en mi plantilla que pueden hacerlo. El equilibrio no solo lo dan los centrocampistas. Hay que trabajar todos juntos, desde los delanteros a los defensas. Es la manera de recuperar el balón”.

Trabajo del próximo mes
“Vamos a trabajar muchísimo. Hasta febrero tenemos solo un partido por semana y lo vamos a aprovechar para trabajar los conceptos del juego y la idea que tengo. Y también, físicamente. Teniendo una semana puedes trabajar mejor”.[/quote]
:sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#2053Mensaje

El.problema no es que jugué la bbc ,el problema es que si alguno no esta rindiendo o vago no.lo.cambie
Agent_Graves

#2054Mensaje

La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
j30madr

#2055Mensaje

Agent_Graves escribió:La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
No ves que ha este entrenador si lo.respeta Floren , si alguno se enfada con zidane en junio va a la p.calle
FG_Guti

#2056Mensaje

Creo que el primer clasico de Zidane podria definir una era, lo veo como el mas importante de los ultimos tiempos. Si ganamos, significaria que vamos por buen camino y hay esperanza, creo yo.
Agent_Graves

#2057Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
No ves que ha este entrenador si lo.respeta Floren , si alguno se enfada con zidane en junio va a la p.calle

Pero quien (de los gordos) se va a enfadar si zidane lo primero que ha hecho nada mas abrir la boca es defenderlos ¿

Zidane ests muy unido a Florentino y también se siente en deuda con el y por supuesto no hará nada que altere su agenda, esa que nos tiene hechos una broma de equipo.
j30madr

#2058Mensaje

FG_Guti escribió:Creo que el primer clasico de Zidane podria definir una era, lo veo como el mas importante de los ultimos tiempos. Si ganamos, significaria que vamos por buen camino y hay esperanza, creo yo.
A ver a cuantos puntos del barsa llegamos ,y como estamos

Pq seria otra vez después de un patín por las selecciones ,virus fifa etc
j30madr

#2059Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

Pero quien (de los gordos) se va a enfadar si zidane lo primero que ha hecho nada mas abrir la boca es defenderlos ¿

Zidane ests muy unido a Florentino y también se siente en deuda con el y por supuesto no hará nada que altere su agenda, esa que nos tiene hechos una broma de equipo.
Si hay cambios durante el partido de alguno bbc ,o de isco ,james ...de nada les va servir

Y si ramos quiere jugar lesionado que se aguante pq zidane ya ha dicho que no
CARLOSSOY

#2060Mensaje

Ahora vienen partidos fáciles para que Zidane acabe de hacer el cursillo acelerado con nosotros,luego veremos si se coge carrerilla con mucha mejora como tiene que haber.Aunque mi opinión personal y no me escondo es que no ganaremos nada.
Responder