CARLOSSOY escribió:Ahora vienen partidos fáciles para que Zidane acabe de hacer el cursillo acelerado con nosotros,luego veremos si se coge carrerilla con mucha mejora como tiene que haber.Aunque mi opinión personal y no me escondo es que no ganaremos nada.
Esta muy difícil ganar algo ,la liga esta difícil y la champions es suerte
De entrada manda el mensaje, ¨DIvas ustedes tranquilos que los seguire utilizando¨.
CONTINUIDAD se le llama a esto, a menos que Zidane se revele contra Florentino en favor del Madrid...
CARLOSSOY escribió:Ahora vienen partidos fáciles para que Zidane acabe de hacer el cursillo acelerado con nosotros,luego veremos si se coge carrerilla con mucha mejora como tiene que haber.Aunque mi opinión personal y no me escondo es que no ganaremos nada.
Esta muy difícil ganar algo ,la liga esta difícil y la champions es suerte
La liga esta perdida ya. Hay que ir preparando el partido de la Roma.
De entrada todos los mensajes que manda son continuistas con la misma mierda, los mismos errores del pasado:-
- La BBC juega seguro.
- Ronaldo es el alma del equipo.
- Ronaldo tirará las faltas.
Lo único positivo que he oído es lo de que deben correr TODOS, que lo ha recalcado varias veces, pero para mí no deja de ser una forma algo más directa e igual de increíble de argumentar lo del EQUILIBRIO que tanto repetían Ancelotti y Benítez y al final no se cumplió.
En fin, habrá que esperar para ver el partido.
Por cierto, las convocatorias de aquí a final de temporada, con todos sanos, están cantadísimas. Hoy Lucas entra porque Kovacic no está, en cuanto vuelva el croata Lucas a la grada a jugar a las pipas con Nacho, Denis y Arbeloa.
redondo escribió:De entrada todos los mensajes que manda son continuistas con la misma mierda, los mismos errores del pasado:-
- La BBC juega seguro.
- Ronaldo es el alma del equipo.
- Ronaldo tirará las faltas.
Lo único positivo que he oído es lo de que deben correr TODOS, que lo ha recalcado varias veces, pero para mí no deja de ser una forma algo más directa e igual de increíble de argumentar lo del EQUILIBRIO que tanto repetían Ancelotti y Benítez y al final no se cumplió.
En fin, habrá que esperar para ver el partido.
Por cierto, las convocatorias de aquí a final de temporada, con todos sanos, están cantadísimas. Hoy Lucas entra porque Kovacic no está, en cuanto vuelva el croata Lucas a la grada a jugar a las pipas con Nacho, Denis y Arbeloa.
A mí no me gusta hacer ningún cosa ahora ni enterrarlo y criticarlo gratuitamente.
Ni hablar de fútbol total y juego bonito y tonterías de los medios, hay que darle tiempo para juzgar, por lo menos hasta el primer partido gordo que nos toca.
JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.
Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
No tiene que decir ni que es basura ni que va a jugar por decreto ley. Hoy remachando con "los tres fijos y los demás ya se verán". No es un buen mensaje para el resto.
JuanitoMaravilla escribió:Aún no ha debutado, vamos a darle el beneficio de la duda que no le dimos a Benítez.
Por cierto, si queréis mejor que diga en la rueda de prensa que la BBC es una basura y no piensa jugar con ella.
No tiene que decir ni que es basura ni que va a jugar por decreto ley. Hoy remachando con "los tres fijos y los demás ya se verán". No es un buen mensaje para el resto.
Ha cometido una torpeza innecesaria pero como esta vendrán mas,hay demasiado amiguismo entre el y los jugadores.Deberia haber una distancia entre las dos partes una cosa es el respeto y admiración por un exjugador tan grande y otra que lo ven como el colega del barrio que era bueno con el balón en los pies.