James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21941Mensaje

Yo creo que si tiramos de BBC fija, el resto rota tela. No creo que tengamos un 11 fijo, e Isco y James tendrán que repartirse minutos.
Borrar usuario 18279

#21942Mensaje

El mejor Madrid en años fue Isco y James en el campo.
Porqué demonios tenemos que tragar con otra cosa.
Joder que el 99% de los equipos matarían por tener a estos dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21943Mensaje

Lolaso escribió:El mejor Madrid en años fue Isco y James en el campo.
Porqué demonios tenemos que tragar con otra cosa.
Joder que el 99% de los equipos matarían por tener a estos dos.
Sabrás tú más que JAS...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21944Mensaje

zam escribió:Yo creo que si tiramos de BBC fija, el resto rota tela. No creo que tengamos un 11 fijo, e Isco y James tendrán que repartirse minutos.
Pues yo entendeía que Isco y james rotasen en el medio.

Siempre que, el descartado, entrase de titular por uno de los de la BBC.

Es decir, BBC sí. Pero con Isco/james siendo uno de esos tres.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21945Mensaje

Como dice capa, es indignante tener que tragar con los 3 de arriba y el resto que se las apañe. Hasta que no rompamos con eso cualquier otro futbolista no será mas que un muñeco roto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21946Mensaje

Cuanto antes asimilemos la BBC, menos disgusto. Ahora veremos resultados y reacciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21947Mensaje

zam escribió:Cuanto antes asimilemos la BBC, menos disgusto. Ahora veremos resultados y reacciones.
Es lo mismo que decir: "bueno, floper no sabe de fútbol y en el real Madrid no hay un estructura, por lo que él es el único que toma decisiones...
pero es nuestro presidente y aceptemoslo para no amargarnos."
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21948Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Cuanto antes asimilemos la BBC, menos disgusto. Ahora veremos resultados y reacciones.
Es lo mismo que decir: "bueno, floper no sabe de fútbol y en el real Madrid no hay un estructura, por lo que él es el único que toma decisiones...
pero es nuestro presidente y aceptemoslo para no amargarnos."
No hay más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21949Mensaje

Asimilado esta , a nivel intelectual y casi emocional, pero no me jodais que esto hay que aceptarlo con una sonrisa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21950Mensaje

Así es, Zam!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21951Mensaje

Lo único y que encuentro admirable es que en Zam hay un atisbo de esperanza, "esperemos resultados".

Yo en cambio creo que los ridículos no nos los hemos ganado gratis y algún otro mas vendrá.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#21952Mensaje

el mejor momento fue con Isco y James en el campo, pero tenia mas fondo:
- Marcelo y Carvajal en buen momento, laterales muy largos que hacia que James e Isco jugando a pierna cambiada fuesen hacia el centro, poblando mejor el centro del campo.
- Benzema y CR7 con libertad arriba cayendo a banda. CR7 apoyaba a la izquierda y Benzema a la derecha.
- Buen momento fisico de Kroos y Modric. Presionaban muy arriba y llegaban a todo
- Defensa adelantada. no se puede jugar con este equipo y echarse para atras. Debes de adelantar y correr riesgos

El equipo estaba mas compensado que ahora.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#21953Mensaje

A Zidane se le ve convencido de que la bbc va a trabajar defensivamente.
Última edición por Cr7-lp el Vie Ene 08, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21954Mensaje

Mal gusto el de Florentino y la BBC, pero que a Zidane se lo impongan es peor aún.
Antes que ver a la BBC defendiendo prefiero a Isco y James atacando...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21955Mensaje

Andes escribió:Lo único y que encuentro admirable es que en Zam hay un atisbo de esperanza, "esperemos resultados".

Yo en cambio creo que los ridículos no nos los hemos ganado gratis y algún otro mas vendrá.
Yo del Madrid me espero poco desde hace tiempo, pero bueno cada "inicio de ciclo" espero ver cosas positivas a ver que tal... Y si este año toca que nos venga de cara o no... Con Zidane no espero demasiados cambios en lo que es el problema del equipo: el FloperTeam. Sé que jugarán los mandados.

Ahora bien, mi curiosidad va por:
1. Que Zidane consiga encontrar el equilibrio con la BBC (por ejemplo sacándose un efecto DiMa como el que se sacó Carlo). Para ello tendrá que recuperar el mejor nivel de CR y compensar el centro con alguna pócima inesperada.
2. Si la cosa no va con la BBC, ¿qué hará Zidane? Y por tanto, ¿qué hará Floper?. ¿Acabaremos con eso o nos moriremos con las botas puestas?
3. ¿A qué vamos a jugar?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21956Mensaje

Cr7-lp escribió:A Zidane se le ve convencido de que la bbc va a trabajar defensivamente.
Habrá que mandarle al "pictoplasma" de la cabalgata de Reyes para que le diga la verdad...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21957Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Lo único y que encuentro admirable es que en Zam hay un atisbo de esperanza, "esperemos resultados".

Yo en cambio creo que los ridículos no nos los hemos ganado gratis y algún otro mas vendrá.
Yo del Madrid me espero poco desde hace tiempo, pero bueno cada "inicio de ciclo" espero ver cosas positivas a ver que tal... Y si este año toca que nos venga de cara o no... Con Zidane no espero demasiados cambios en lo que es el problema del equipo: el FloperTeam. Sé que jugarán los mandados.

Ahora bien, mi curiosidad va por:
1. Que Zidane consiga encontrar el equilibrio con la BBC (por ejemplo sacándose un efecto DiMa como el que se sacó Carlo). Para ello tendrá que recuperar el mejor nivel de CR y compensar el centro con alguna pócima inesperada.
2. Si la cosa no va con la BBC, ¿qué hará Zidane? Y por tanto, ¿qué hará Floper?. ¿Acabaremos con eso o nos moriremos con las botas puestas?
3. ¿A qué vamos a jugar?
Simple.
Hay que eliminar a la BBC, es curioso pero creo que hasta a Florentino le beneficiaría...
Borrar usuario 13592

#21958Mensaje

Luis Enrique deja a Rakitic, Bartra, etc, etc, etc... en el banquillo y no pasa nada

Guardiola hace lo propio en el Bayern.

Por lo menos hay que darle ese margen a Zidane de que decida lo que le queda del 11 en la cancha sí es apuesta suya (o por imposición) la BBC. Es la única tranquilidad que le podemos dar en este momento para sacar al equipo de estado de crisis a punto de dejarse los 3 torneos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21959Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Lo único y que encuentro admirable es que en Zam hay un atisbo de esperanza, "esperemos resultados".

Yo en cambio creo que los ridículos no nos los hemos ganado gratis y algún otro mas vendrá.
Yo del Madrid me espero poco desde hace tiempo, pero bueno cada "inicio de ciclo" espero ver cosas positivas a ver que tal... Y si este año toca que nos venga de cara o no... Con Zidane no espero demasiados cambios en lo que es el problema del equipo: el FloperTeam. Sé que jugarán los mandados.

Ahora bien, mi curiosidad va por:
1. Que Zidane consiga encontrar el equilibrio con la BBC (por ejemplo sacándose un efecto DiMa como el que se sacó Carlo). Para ello tendrá que recuperar el mejor nivel de CR y compensar el centro con alguna pócima inesperada.
2. Si la cosa no va con la BBC, ¿qué hará Zidane? Y por tanto, ¿qué hará Floper?. ¿Acabaremos con eso o nos moriremos con las botas puestas?
3. ¿A qué vamos a jugar?
Yo nunca vi el equilibrio de la BBC con dima; sólo pasó que Cristiano era el mejor jugador del mundo. En modo sobrehumano.

Pero eso de manejar el medio campo y quitársela al Barcelona, por ejemplo. .. jamás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21960Mensaje

Si, lo de recuperar al mejor CR te lo indico en el comentario. Porque la efectividad de la BBC es la de CR sobre todo. Y con DiMa se tenía a un tipo de interior con mucho recorrido y a Alonso cumpliendo de cierre como tal. Modric a tope además. Pero claro, en esas nos planteamos jugar a la contra y superverticales, algo que funcionó sobre todo con el Bayern en la vuelta gracias a los goles de Ramos que los acabó de matar. Pero de controlar los partidos "gordos" nada de nada. Y veremos si los "medianos". Es una guerra de pegada.
Responder