Agent_Graves escribió:A mí no me gusta Isco para posiciones predominantemente ofensivas porque entiendo que su regate no es un regate de desborde (en el sentido de que no sobrepasa al jugador rival en vertical) sino un recurso para mantener la pelota, como Xavi o Iniesta. James no tiene regate pero sí pegada y por eso su presencia en las inmediaciones del área es mucho más productiva.
Estoy de acuerdo,a mi también me gusta un pelin mas retrasado porque para ser un jugador de ultimo pase le falta ser mas resolutivo e ir directamente al grano en algunas jugadas.
Para mantener la pelota y elaborar es muy bueno,tenemos que encontrar la manera de volver al 4-4-2 y meter a Isco y James en el campo como sea.
Para mi el asunto de Isco más que un problema de ubicación, que también, es un asunto de cambiar el chip de su futbol, un mediocampista tiene que saber cuándo jugar a un toque y cuándo usar sus grandes condiciones técnicas como recurso, la labor de un mediocampista es primordialmente ASISTIR y para ello si tus delanteros reciben con ventaja MEJOR pero para ello no se puede dar media docena de toques, lucirse con un control y tardar ese segundo de más que es el que marca la diferencia para que un delantero decida.
Por otro lado Isco para mi es un mediapunta nato y su control de balón y su regate son ideales para desatascar defensas y romper líneas defensivas por lo que cuánto más cerca del área contraria esté mejor rendimiento va a dar, como ubicarlo?? o de mediapunta por detrás de los dos delanteros o tirarlo a banda izda lo más arriba posible, cual es el problema?? que hacer con Bale y/o CR7 y como encajarlo con ellos.
Resumiendo Isco debe de jugar en un 4-2-3-1 en la línea de tres, en la posición central o en la posición izda o en un 4-4-2 jugando en rombo en la posición de avanzado tras los delanteros, esas serían para mi sus posiciones idóneas..................puede jugar también de interior izdo en un 4-4-2 o de mediocampista por la izda en un 4-3-3 pero ahí aflorarían mucho más sus defectos que castigarían al equipo con menos fluidez y evidentemente por su físico no tendría el despliegue necesario para transiciones tan largas que requiere una media con tres centrocampistas.
Si isco es titular el próximo partido es solo para calmar una situación que huele a insostenible tras 6 partidos sin rascar bola. Es triste que la alineación de un jugador sea por estos motivos y no pensando en el equipo o porque el entrenador de verdad lo considere oportuno.
Muy tonto es el jugador si piensa que va a tener ocasión de ser alguien en un Madrid presidido por florentino.
Mientras dure la BBC, puede estar Isco y cualquier otro que las acciones siempre serán las mismas.
Por lo tanto no me ilusiona en nada cualquier mediocampista o delantero que sea buen jugador porque las circunstancias no están a su favor
Sólo son un relleno, y la permanencia o fichajes de esta clase de jugadores sólo son para callar a cierto sector...
Pues a mi me da tremenda alegría ver que Zidane trabaja el 11 con Isco en la cancha.
Ahora a esperar que Isco se centre, se deje de cosas y se ponga a otorgar su magia y a correr por el equipo. Si es así el Madrid de Zidane tiene opciones a todo.
Isco con la BBC va ha tener que hacer lo que hizo con Carlo: ser un interior, tapar, bajar y subir, cubrir su lateral... Será otra cosa que no es Isco. Veremos si aguanta ese desgaste y da el nivel requerido para hacerlo. Ha tenido momentos en que cumplió en ese rol, igual que después se desfondó y perdió magia en eso.
Con lo fácil que sería deshacerse de la BBC y poner al resto en su sitio.Que además son muy buenos,y en cambio hay que hacer ecuaciones para joder lo menos posible a los tres lastres.
Yo tiro la toalla con la BBC... 3 de 3 técnicos los tienen impuestos, no hay fuerza humana que vaya a cambiar esto ya.
Por el momento me alegrare de que se ganan varias victorias por una derrota. Carvajal e Isco regresarían a la titularidad frente al Depor y seguramente lo serían en los partidos importantes de la temporada. Y si a eso Zidane le puede sumar una buena rotación de suplentes con Casemiro, Kova, Jese, Varane, etc... pues ya es un poquito ganado.
La BBC hasta el verano se vera lo que pasará, seguramente veremos desfile de galácticos y dudo que los 3 de arriba aguanten el verano aquí.