Jajajajajvujadin escribió:Me has dejado descolocado con lo de Queisi. He necesitado un par de minutos para saber de quién hablabasassvak escribió:L verdad es que los fichajes de este año son un desastre de momento.
Ademas , Felipe y el Chapu están llegando al final de sus carreras.
Pueden ser buenos complementos pero no deben.ser los que tiren del carro.
Y Queisi y Yeisi que cuando está uno no está el otro y viceversa.
Se va acercando la Copa y hay que afinarse ya.
benzemanova escribió:Último cuarto de pena.
Hoy las pérdidas de balón nos han lastrado totalmente, algunas de traca, en los momentos mas inoportunos. Momentos de pájaras defensivas inaceptables.
...
Por aquí, troleando...Cr7-lp escribió:Pablo Laso :"Con 17 pérdidas es muy difícil ganar aquí, esa ha sido la gran diferencia, ellos han sido más sólidos durante los 40 minutos"
Lo poco que he visto, me recuerda preocupantemente a Hetseimer. Otra medianía. No creo que mejore a Willy.JuanitoMaravilla escribió:Por eso pregunté hace unas semanas si no era mejor idea quedarse con Yusta en lugar de Taylor, porque todos los partidos que le he visto, aunque reconozco que no más de 6-7, me parece un paquete de cuidado.
Lima se incorpora ahora, ¿qué tal le veis?.
Pues los necesitamos como el comer.benzemanova escribió:Lo poco que he visto, me recuerda preocupantemente a Hetseimer. Otra medianía. No creo que mejore a Willy.JuanitoMaravilla escribió:Por eso pregunté hace unas semanas si no era mejor idea quedarse con Yusta en lugar de Taylor, porque todos los partidos que le he visto, aunque reconozco que no más de 6-7, me parece un paquete de cuidado.
Lima se incorpora ahora, ¿qué tal le veis?.
Sigo viendo técnicamente muy bueno a Thomkins y físicamente un portento Taylor, pero de coco, MUY poco concentrados, muy poco intensos... si Laso no da con el chip de activarles, no nos van a valer.
A ver si entre Felipe, Llull y el Chacho les hacen espabilar, pero me da que con los angloparlantes no tienen tanto buen rollo.
Con intensidad, estos tíos son muy válidos, yo no tengo dudas, pero para gustos...
Thompkins y Taylor si puede dar mucho mas. Ndour si es un paquetazo.Lolaso escribió:De Thomkins esperaba muchísimo más,es que uno ve su cara y se le ve como asustado.
Me da a mí que en las buenas es un jugador muy aprovechable,pero no le veo bajándose al fango y tirar del equipo.
De los otros dos nada que comentar.
Dos paquetazos sin más.
Este día estuvo supermotivado y dio un nivel, que de mantenerlo, estaba al nivel de Ayón hoy por hoy, incluso mejor, porque se cascó 3 o 4 triples (de los triples nba).Lolaso escribió:De Thomkins esperaba muchísimo más,es que uno ve su cara y se le ve como asustado.
Me da a mí que en las buenas es un jugador muy aprovechable,pero no le veo bajándose al fango y tirar del equipo.
De los otros dos nada que comentar.
Dos paquetazos sin más.
El perfil que da Thompkins era perfecto. Un 4 atlético, reboteador, tirador... viendo ese partido (que tiró del carro, el dia que precisamente menos falta hacía), me dio por pensar que sería uno de los importantes.zam escribió:Hacía falta más alguien que hiciera de Slaugther que de Thompkins. De ahí el intento de Ndour pero me parece que es un jugador muy por hacer.
Ese dia me parecio que era una suerte tenerlo pues era nivel claro NBA pero después de ese dia se ha encogido sin explicación.benzemanova escribió:El perfil que da Thompkins era perfecto. Un 4 atlético, reboteador, tirador... viendo ese partido (que tiró del carro, el dia que precisamente menos falta hacía), me dio por pensar que sería uno de los importantes.zam escribió:Hacía falta más alguien que hiciera de Slaugther que de Thompkins. De ahí el intento de Ndour pero me parece que es un jugador muy por hacer.
Recogía el testigo que dejaría en breve Nocioni, incluso uun 4 mas fuerte y alto.
Yo si lo veía importante. Ese día estuvo batallador y se fajó bien contra los mas atléticos de los rivales contra los que hemos jugado... nada que ver del resto de los partidos FIBA en los que le estamos viendo.
Por eso no dejo de pensar que el tío sería un jugón, si se motivara... el cómo, es lo que no se decir.
Ya, pero yo es que le veo más posibilidades que aparezca como "jugón" que como tipo de defensa y carácter. Y eso es lo que necesitamos.benzemanova escribió:El perfil que da Thompkins era perfecto. Un 4 atlético, reboteador, tirador... viendo ese partido (que tiró del carro, el dia que precisamente menos falta hacía), me dio por pensar que sería uno de los importantes.zam escribió:Hacía falta más alguien que hiciera de Slaugther que de Thompkins. De ahí el intento de Ndour pero me parece que es un jugador muy por hacer.
Recogía el testigo que dejaría en breve Nocioni, incluso uun 4 mas fuerte y alto.
Yo si lo veía importante. Ese día estuvo batallador y se fajó bien contra los mas atléticos de los rivales contra los que hemos jugado... nada que ver del resto de los partidos FIBA en los que le estamos viendo.
Por eso no dejo de pensar que el tío sería un jugón, si se motivara... el cómo, es lo que no se decir.