Bienvenida de nuevodreams escribió:Empezo diciendo unas cosas que es para
Esto nos pasa por tener un modelo basado en forbes, venta de camisetas, y clasificaciones fifa, donde todo es contradictorio, fichajes, perfiles de entrenadores, alineaciones, declaraciones, y hechos....................aepit escribió:De momento y sin haber empezado, mal empezamos...
va a jugar la BBC, Cristiano es la polla, es imnegociable, Cristiano va a seguir tirando las faltas y luego estan las contradicciones....que si lo mas importante es el grupo, que si vamos a jugar bien...
Más o menos el mismo discurso que los anteriores entrenadores....buscamos una cosa, pero nos empeñamos a hacer otra, nos empeñamos en repetrirlo todo una y otra vez esperando un resultado diferente del habitual y evidentemente en momentos puntuales se ganara algo, pero eso no basta, hay que ser regulares y conseguir hacer u ciclo en el que se ganen cosas casi todos los años, en el que la liga sea un titulo habitual pues ello demuestra regularidad.
Me descojono cuando me dicen que lo del barsa es solo un ciclo, como si se lo hubieran ganando en una lotería....el barsa SE CREO EL MISMO EL CICLO, CON TRABAJO Y LLEVAN AÑOS ASI, pero nosotros no, a nosotros nos tiene que llover del cielo por lo que parece, que mas da hacer las cosas bien, mientras Floren nos traiga cromos todos los veranos todo el mundo tan contento.
El beneficio de la duda,yo no lo habia oido hablar mucho,me esperaba otra cosa...hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Que nadie espere un Zizou revolucionario, incendiario y latiguero, y menos en público. No lo fue como futbolista y no lo será como entrenador. Otra cosa es en el "fragor de la batalla", donde ya agarró de la pechera a Xavi, cabeceó a Materazzi y dio más que un 'susto' a otros futbolistas.
Los jugadores saben que no es un pelele, ni como persona, ni a los ojos del presidente, ni a los ojos de la afición. Un desplante a Zidane en público es echarse tierra encima, y no veremos un entrenador intentándose ganar a unos futbolistas, sino una actitud recíproca entre ambos.
En éstas, me conformo con lo que voy viendo y con que sea justo con los Varane, Carvajal, Isco o James. En verano habrá cosas para analizar, pero ahora mismo el cambio era necesario no para hacer las cosas bien, sino para dejarlas de hacerlas mal. Y el camino lo puede marcar Zidane.
hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Que nadie espere un Zizou revolucionario, incendiario y latiguero, y menos en público. No lo fue como futbolista y no lo será como entrenador. Otra cosa es en el "fragor de la batalla", donde ya agarró de la pechera a Xavi, cabeceó a Materazzi y dio más que un 'susto' a otros futbolistas.
Los jugadores saben que no es un pelele, ni como persona, ni a los ojos del presidente, ni a los ojos de la afición. Un desplante a Zidane en público es echarse tierra encima, y no veremos un entrenador intentándose ganar a unos futbolistas, sino una actitud recíproca entre ambos.
En éstas, me conformo con lo que voy viendo y con que sea justo con los Varane, Carvajal, Isco o James. En verano habrá cosas para analizar, pero ahora mismo el cambio era necesario no para hacer las cosas bien, sino para dejarlas de hacerlas mal. Y el camino lo puede marcar Zidane.
Hasta no ver no creer. Yo esperaba mucho de Benitez y nos salio peor que Pelelegrini.hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
hitzeko escribió:Zidane no es analizable en ruedas de prensa. Siempre se va a mostrar entrañable, esquivo y comedido. Como fue de jugador. Y la prensa lo va a entender y consentir. Es otro ambiente; uno muy favorable para el club.
Hombre, como declaración de intenciones queda muy bonito, ahora habrá que ver cómo consigue hacerlo con dos centrocampistas y medio, especialmente cuando lleguen el Barsa o el PSG por ejemplo.sergio ozl escribió:Zidane:
La mejor manera de defender es tener el balon.me gusta como piensa este mister.
Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
veremos si de verdad hace que la BBC corra.sergio ozl escribió:Zidane:
Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Muy bonito todo lo de defender con balón pero ¿cómo se tiene el balón con la BBC?sergio ozl escribió:Zidane:
con Bale atravesando defensas y con Ronaldo haciendo bicicletas en el sito para luego perderla? pues desde luego no es nada fácil.eltiolavara escribió:Muy bonito todo lo de defender con balón pero ¿cómo se tiene el balón con la BBC?sergio ozl escribió:Zidane: