Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#2141Mensaje

CR9 crack escribió:
Zrouda escribió:Ya han empezado a ponerle caritas a Zidane, han tardado muy poco.
Cr7 en el 0:10 del entrenamiento de ayer :facepalm:

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/0 ... _1000k.mp4
JAJAJAJ xdd estais paranoicos..la prensa os esta haciendo mucho daño...PERO QUE CARA VES XDDD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Afortunadamente no leo el As y Marca ni ninguna prensa española como mucho entro allí una vez por semana, el video está en la página del Madrid yo sí que veo gesto de enfado, y antes se ve a zidane sonriendo.
Para opinar no me hace falta recurrir a los panfletos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2142Mensaje

CR9 crack escribió:
Zrouda escribió:Ya han empezado a ponerle caritas a Zidane, han tardado muy poco.
Cr7 en el 0:10 del entrenamiento de ayer :facepalm:

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/0 ... _1000k.mp4
JAJAJAJ xdd estais paranoicos..la prensa os esta haciendo mucho daño...PERO QUE CARA VES XDDD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Es CR, hay que sacarle hasta de donde no haya nada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2143Mensaje

Si veo a cr7 muy infeliz y cabreado con Zizu..si si cabreadisimo

http://as.com/videos/2016/01/09/portada ... autoplay=1
Borrar usuario 17612

#2144Mensaje

Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2145Mensaje

Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Porque el video no requiere interpretaciones...es un video sin mas.

Si lo hubiera publicado otro medio lo hubiera puesto....A las claras se ve que no esta cabreado con Zizu..pero si tu crees que todo lo que le esta pasando al madrid ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE culpa de cr7... es tu opinion.No la mia.

Para mi la culpa es de TODOS los jugadores....ahora si tu quieres echar a cr7 de tu equipo...estas en tu derecho.Si se te ve el plumero no pasa nada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2146Mensaje

Este diciendo esto? :shock:

Imagen
Borrar usuario 17612

#2147Mensaje

CR9 crack escribió:
Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Porque el video no requiere interpretaciones...es un video sin mas.

Si lo hubiera publicado otro medio lo hubiera puesto....A las claras se ve que no esta cabreado con Zizu..pero si tu crees que todo lo que le esta pasando al madrid ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE culpa de cr7... es tu opinion.No la mia.

Para mi la culpa es de TODOS los jugadores....ahora si tu quieres echar a cr7 de tu equipo...estas en tu derecho.Si se te ve el plumero no pasa nada.
Los fans de Cr7 os gusta ver fantasmas, yo no he dicho que Cr7 es el único culpable ni he visto a nadie comentarlo.
Para mí el responsable principal de la situación del Madrid es floper y luego viene la plantilla.
Pienso si hay que empezar un proyecto serio el portugués no tiene sitio en el Madrid porque su ciclo está acabado.
Pero si se queda floren aquí es el jugador idóneo para sus objetivos económicos, Forbes y ventas de camisetas.
Los títulos mejor los dejamos para otros.
Borrar usuario 18279

#2148Mensaje

Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Lo de siempre.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2149Mensaje

Lolaso escribió:
Zrouda escribió:Te quejas de los panfletos y publicas sus videos en que quedamos :?
Lo de siempre.
Lo de siempre que?????
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2150Mensaje

aepit escribió:Guardiola es el mejor ejemplo.
Guardiola es 1 entre 1000, no entiendo porque la obsesion de siempre ponerlo como ejemplo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2151Mensaje

aepit escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Zidane:

La mejor manera de defender es tener el balon. =D> me gusta como piensa este mister.

Cuando no lo tengamos,defenderemos todos,ojala se lleve a cabo,seria una gran noticia.
Muy bonito todo lo de defender con balón pero ¿cómo se tiene el balón con la BBC?
con Bale atravesando defensas y con Ronaldo haciendo bicicletas en el sito para luego perderla? pues desde luego no es nada fácil.
...y el Rey del Muermo construyendo paredes...con los contrarios. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2152Mensaje

Floren a puesto a Zidane de entrenador para vender camisetas con el N°5. :D

El @realmadrid vuelve a vender la camiseta con el '5' de Zidane ▶ https://t.co/4I0UuuVw9S
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2153Mensaje

Zidane toda la suerte del mundo....sobre todo por todos los madridistas que te desean el mal..

SUERTE ZZ =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2154Mensaje

Como entrenador del Real Madrid y ídolo futbolístico al que venere lo apoyo aunque no creo en milagros.Pase lo que pase ya me he mentalizado para separar las dos etapas de Zidane,futbolista y entrenador sin experiencia.
Borrar usuario 13592

#2155Mensaje

Hoy solo desear que gane y gane todos los partidos.

Sería lo mejor para el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2156Mensaje

Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#2157Mensaje

assvak escribió:Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.
lo buena seria que corrieran en orden, y los tres a la vez acompañando la presión. Si lo hacen como ultimamente, cada uno por su cuenta, eso ni es correr ni es na.
Borrar usuario 13592

#2158Mensaje

guejero escribió:
assvak escribió:Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.
lo buena seria que corrieran en orden, y los tres a la vez acompañando la presión. Si lo hacen como ultimamente, cada uno por su cuenta, eso ni es correr ni es na.

El problema es que los jugadores duraron un año entero caminando por la cancha y dando apenas lo justo en los entrenamientos, hoy aunque yo creo que saldrán con mejor animo que nunca a ver cuanto les dura el fisico y las intenciones.

Creo que jugaremos bien 60 minutos y los otros 30 restantes será un equipo sin fondo fisico y eso solo se arreglara poco a poco pasando las semanas tomandose en serio al técnico que tienen ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2159Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
guejero escribió:
assvak escribió:Hoy.veremos a la.BBC correr como.perros.
La primera media hora y dependiendo del resultado.
lo buena seria que corrieran en orden, y los tres a la vez acompañando la presión. Si lo hacen como ultimamente, cada uno por su cuenta, eso ni es correr ni es na.

El problema es que los jugadores duraron un año entero caminando por la cancha y dando apenas lo justo en los entrenamientos, hoy aunque yo creo que saldrán con mejor animo que nunca a ver cuanto les dura el fisico y las intenciones.

Creo que jugaremos bien 60 minutos y los otros 30 restantes será un equipo sin fondo fisico y eso solo se arreglara poco a poco pasando las semanas tomandose en serio al técnico que tienen ahora.
Pienso lo mismo. Y como siempre me temo que veremos o una goleada engañosa, o un victoria por la mínima o un Depor que nos roba puntos.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#2160Mensaje

Arbitro pita el inicio que Zidane regresa :fiesta: :fiesta:
Responder