_Jesus_ escribió:Tan difícil es poner un 4 4 2 con una media Modric, Kroos, Isco y James? Las faltas lo lancen Kroos y James o Bale? Al menos me alegra ver Carvajal.
Pues debe ser dificilísimo porque han pasado tres entrenadores y no hay forma.
_Jesus_ escribió:Tan difícil es poner un 4 4 2 con una media Modric, Kroos, Isco y James? Las faltas lo lancen Kroos y James o Bale? Al menos me alegra ver Carvajal.
Pues debe ser dificilísimo porque han pasado tres entrenadores y no hay forma.
Lo ve el mundo entero, menos el entrenador y Florentino.
Los entrenadorea saben lo que vale Isco, lo que pasa que cuando hay intereses de por medio mas alla de lo futbolistico es mejor ver las carreras de Bale o los fallos de Benzema
No está siendo espectacular, pero echaba mucho de menos uno así en la media. Recibe entre líneas, se descuelga a banda, ayuda... es fundamental, tanto si lo hace él como si lo hace James. El colombiano quizá no es tan protagonista ahí y se le requiere para otra labor.
Isco no obstante, es perfecto. El doble pivote lo agradece y el Depor también acumula mucho centro del campo y sin embargo estamos siendo fluidos en la medular.
Me gusta lo que veo y ya con Carlo demostró ser un activo muy importante en esa zona.
Pues yo le estoy viendo un partidazo, esta haciendo lo que debe, cubrir la zona y ser el eje de ataque, los jugadores lo buscan para iniciar las jugadas desde sus pies.
Además hay que recordar que llevaba demasiados partidos sin jugar, poco a poco con la continuidad que le vaya dando Zidane como titular va a ir ganando galones.
Hoy no se ha complicado. Toque de primeras y ayudas al centro. Algún destello como ese casi gol de vaselina. Se le echa más en falta cerca del área, pero es lo que hay.
zam escribió:Hoy no se ha complicado. Toque de primeras y ayudas al centro. Algún destello como ese casi gol de vaselina. Se le echa más en falta cerca del área, pero es lo que hay.
es que isco arriba en la izquierda seria un escandalo con su tecnica y regate, pero tenemos que tener en esa banda a un tio que hace años que no se va de un cono