A estos antimadridistas les guía el tal Eugenio Martinez Bravo y a este sujeto le maneja Florentino, que sigue desestabilizando el Club desde el lado oscuro.
Pues bien, el tal Eugenio ayer en la Asmblea dijo que si las cuentas estaban maquilladas, que si el Real Madrid ha pagado a la auditora para falsear datos,...Las cuentas ahí estan y el Vpte. economilo le hecho un par y dijo que quien quisiera saber las cuentas que se pase por el Club y se las enseña y si se ve trampa dimite.
Tendrá jeta el tipejo de la plataforma, pero como se atreve a hablar de cifras cuando él en 1 año ¡¡¡ quebro un equipo de rugby con un presupuesto de 600.000 €, tiene varias demandas de jente que no le paga, entre ellos un amigo mío, que me dice que es el tío más chulo, sivergüenza, jeta y un niño de papa ricachón.
Esta gentuza lo único que buscan es que nos desunamos los madridistas, que silbemos todos en pleno partido, que el barsa nos machaque con tal de coger ellos , otra vez, el Club y llenarlo de su gente y de amiguitos.
Calderón tendra sus cosas, pero lo que no se le puede achacar es que abierto el Club a sus socios.
Si eres socio del Madrid vas a las oficinas y te apuntas para ir al palco,yo estuve el día del Bilbao.
ANTIGUAMENTE SOLO IBAN AL PALCO CONSTRUCTORES Y PROMOTORES
Pero hombre ! el club abierto a sus socios? cuando lo que paso con el voto por correo?, y ahora solo puedes hacer pruebas si tienes dinero o eres amigo de calderon, puesto que si no eres recomendado nunca podrias¿?
Yo desconozco el transfondo politico de plataforma blanca, pero no puedo decir que el club esta mejor con Calderon, yo veo el prestigio del club irse al caño cada vez que sale a hablar este presidente
jajajajaja el club abierto a los socios?? me parece que no es el mismo madrid del que hablamos
si un socio va al bernabeu y pide que le enseñen las cuentas le manda a tomar por el .... el de seguridad pero vamos en dos con tres
a mi francamente me da igual la plataforma blanca o quien este detras de ella por que lo uncio que hacen es reir nada mas
pero no nos quieras vender que calderon tiene sus cosas pero es abierto por que no
por que un señor presidente no lia la que lio en la asamblea ni dice que sus jugadores son "eternas promesas" ni lia las que lia por una foto de mierda del pesao del florentino con los otros dos
la pura realidad es que los dos tanto como florentino como calderon an echo lo que an querido con el club pero lo que pasa es que duele que uno lo tenga y el otro no ni mas ni menos por que asta hace cuatro dias calderon era uno mas de la juta de florentino o de eso ya no se acuerda??
me da igual que uno dimita o que le echen o que se den todos de ostias a mi lo que me importa es que el equipo va como el culo y que el sabado tenemos un partido muy dificil contra el pu.. eterno rival
y en vez de contra-atacar a los cules diciendoles que para nada estamos muertos nos dedicamos decir gilipolleces de que si calderon esto florentino lo otro
y si mal no recuerdo esto es un equipo de futbol no un partido politico
hincha escribió:A estos antimadridistas les guía el tal Eugenio Martinez Bravo y a este sujeto le maneja Florentino, que sigue desestabilizando el Club desde el lado oscuro.
Pues bien, el tal Eugenio ayer en la Asmblea dijo que si las cuentas estaban maquilladas, que si el Real Madrid ha pagado a la auditora para falsear datos,...Las cuentas ahí estan y el Vpte. economilo le hecho un par y dijo que quien quisiera saber las cuentas que se pase por el Club y se las enseña y si se ve trampa dimite.
Tendrá jeta el tipejo de la plataforma, pero como se atreve a hablar de cifras cuando él en 1 año ¡¡¡ quebro un equipo de rugby con un presupuesto de 600.000 €, tiene varias demandas de jente que no le paga, entre ellos un amigo mío, que me dice que es el tío más chulo, sivergüenza, jeta y un niño de papa ricachón.
Esta gentuza lo único que buscan es que nos desunamos los madridistas, que silbemos todos en pleno partido, que el barsa nos machaque con tal de coger ellos , otra vez, el Club y llenarlo de su gente y de amiguitos.
Calderón tendra sus cosas, pero lo que no se le puede achacar es que abierto el Club a sus socios.
Si eres socio del Madrid vas a las oficinas y te apuntas para ir al palco,yo estuve el día del Bilbao.
ANTIGUAMENTE SOLO IBAN AL PALCO CONSTRUCTORES Y PROMOTORES
cuando empiezas diciendo... estos antimadridistas, es evidente que no es necesario ni leer el resto del texto. Son socios compromisarios que discrepan de la gestion de calderon... como hacemos el 90%...
por cierto que luchen contra la patetica gestion de tu presidente, no quiere decir que luego se les regale un puesto en la directiva... hay algo que se llama elecciones y candidatura y hay que ganar para poder ser presidente y eso se consigue mediante los votos de los socios.... tienes tambien algun problema con que los socios ejerzan su derecho al voto?????? deben de ser solo los socios que esten con calderon los que voten???? quiza el resto de votantes son tambien antimadridistas.... o quiza los demas somos ordas de rojos masones que queremos acabar con el madrid...
No sé quien es este Eugenio Martínez; seguramente querrá chupar del bote como lo han hecho todos desde Mendoza. Pero la consigna desde el club está clara: hay que ensuciar a todo el que discrepe de Calderón y relacionarlo con Florentino. hincha, dices que:
Es Antimadridista: Calderón como Pujol: "el que no está conmigo, está contra Cataluña"
Es niño de papa rico: A las personas se las juzga por sí mismas, no por lo que sean sus padres. Que por cierto, creo que fue este, y no él, como tú dices, el de el equipo de rugby.
Las puertas del club están abiertas a los socios: Sí, a US para que insulten y coaccionen a los críticos.
Palco: Van ahora, como irán en el futuro, venga quien venga, los mismos de siempre. No hagamos demagogia.
Florentino: Yo no sé si estará detrás del tal Eugenio Martínez. Lo que sí sé es que quien chupaba del bote en las juntas directivas de Florentino, era RAMÓN CALDERÓN.