Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#54541Mensaje

Lolaso escribió:Los que defendéis a CR lo hacéis por encima del bien y del mal.
Os creéis que todos son unos inútiles menos él.
Tacháis de troll a todo bicho viviente que no le ríe las gracias.
Y sobre todo una cosa.Le ponéis por encima del Real Madrid.

Nunca se ha menospreciado más a un Club por defender a un jugador que en este hilo.
Últimamente están escondidos como ratas, sólo salen a atacar a los critican a cr7 , mencionar la canción de los 60 goles o atacar a otros jugadores para desviar la atención, floper necesita este tipo de afición que muere por sus ídolos y los defiende contra viento y marea, y que compren la camiseta cada año.
Muchas cosas que nos pasan en este club lo merecemos por agunatar a este presidente y esta banda de niñatos malcriados.
Cristiano7

#54542Mensaje

Zrouda escribió:

Nunca se ha menospreciado más a un Club por defender a un jugador que en este hilo.
Últimamente están escondidos como ratas, sólo salen a atacar a los critican a cr7 , mencionar la canción de los 60 goles o atacar a otros jugadores para desviar la atención, floper necesita este tipo de afición que muere por sus ídolos y los defiende contra viento y marea, y que compren la camiseta cada año.
Muchas cosas que nos pasan en este club lo merecemos por agunatar a este presidente y esta banda de niñatos malcriados.
:meparto: :meparto: :meparto:

Osties tú, que me acabo de dar cuenta que no solo sois Benzefans, sino que ambos también babeais por Dumbo Jemez :P :P :meparto:

Que lindo =D>
dreams

#54543Mensaje

Intransferible,el alma del equipo,el numero 1,tirara las faltas...todo esta dicho :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#54544Mensaje

Con Zidane no se va.
WarriorRM

#54545Mensaje

uyy o sea zidane es de Cristiano CF. :shock: :shock: :|
Borrar usuario 16895.

#54546Mensaje

dreams escribió:Intransferible,el alma del equipo,el numero 1,tirara las faltas...todo esta dicho :fiesta:
Ya solo le falta botar los corners e ir a rematarlos el mismo.
Borrar usuario 17892

#54547Mensaje

Zrouda escribió:

Mas cuidado con lo de llamar Ratas a los que no piensen como tú ;) . O si quieres hablo maravillas únicamente de tu jugador favorito, que sin leer tus mensajes ya me imagino quien puede ser.
Borrar usuario 17612

#54548Mensaje

Gary escribió:
Zrouda escribió:

Mas cuidado con lo de llamar Ratas a los que no piensen como tú ;) . O si quieres hablo maravillas únicamente de tu jugador favorito, que sin leer tus mensajes ya me imagino quien puede ser.
Más cuidado vosotros con ir llamando a los que critican a vuestro jugador favorito, Trolls cules y demás tonterías, si algún fan me viene con estas gilipolleces le iré llamando lo que me sale de ........
WarriorRM

#54549Mensaje

nisiquieran lo han citado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#54550Mensaje

Bueno, al toro...............por cierto no se si sera necesario............. pero explicaros que los goles que marque este tio, sea hoy o al menos hasta el 30 de junio, suman en el casillero del RM......es que parece que es nuestro enemigo.

;)
WarriorRM

#54551Mensaje

rupeni escribió:Bueno, al toro...............por cierto no se si sera necesario............. pero explicaros que los goles que marque este tio, sea hoy o al menos hasta el 30 de junio, suman en el casillero del RM......es que parece que es nuestro enemigo.

;)
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#54552Mensaje

No hace falta que me citen si alguien pone un comentario está claro para quien va dirigido, las opiniones las respeto las gilipolleces y acusaciones gratuitas no.
Lo raro que sólo en este hilo se tacha a los que critican de trolls y cules ....demuestra que hay un problema de fanatismo.
_Jesus_

#54553Mensaje

Se la chupa de toda.
rupeni

#54554Mensaje

Zrouda escribió:No hace falta que me citen si alguien pone un comentario está claro para quien va dirigido, las opiniones las respeto las gilipolleces y acusaciones gratuitas no.
Lo raro que sólo en este hilo se tacha a los que critican de trolls y cules ....demuestra que hay un problema de fanatismo.
Si va por mi aporte no va hacia nadie en concreto, si fuese dirigido a ti te citaria no suelo esconderme.

Estos días en este post hay mayoria que lo pone a caldo no hay nadie que deba sentirse protagonista, sois muchos los que le atizais en algunas ocasuines con razon otras no tanto.
David_RM

#54555Mensaje

Un jugador que sale a jugar con rimmel ya te cuenta cuales son sus intenciones.
Borrar usuario 17612

#54556Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:No hace falta que me citen si alguien pone un comentario está claro para quien va dirigido, las opiniones las respeto las gilipolleces y acusaciones gratuitas no.
Si va por mi aporte no va hacia nadie en concreto, si fuese dirigido a ti te citaria no suelo esconderme.

Estos días en este post hay mayoria que lo pone a caldo no hay nadie que deba sentirse protagonista, sois muchos los que le atizais en algunas ocasuines con razon otras no tanto.
Tranquilo no era por ti, no me hace falta sentir protagonista en un foro pido sólo respeto sin más
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Ene 09, 2016 9:17 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15937.

#54557Mensaje

Da pena
Borrar usuario 18279

#54558Mensaje

David_RM escribió:Un jugador que sale a jugar con rimmel ya te cuenta cuales son sus intenciones.
Pensé que solo yo se había fijado en eso. :shock: :shock:

Ya se lo puso en la presentación de Zidane.
WarriorRM

#54559Mensaje

David_RM escribió:Un jugador que sale a jugar con rimmel ya te cuenta cuales son sus intenciones.
?????? what?? :shock:
David_RM

#54560Mensaje

Estará grabando la segunda parte de su película y querrá quedar bien en plano.

Eso si, ya que estás labios pintados de carmín y pechos de silicona.
Responder