Buen Primer tiempo. Se ve otra actitud y otra intensidad, con una semana de trabajo es difícil corregir todos los errores defensivos, pero por lo menos se ve un progreso.
Pues después de 15 minutos flojos, el equipo ha cambiado y mucho con un Modric y Kroos que vuelven a ser lo que eran, dominadores. Tras el gol de churro de Benzema, para algunos gol de crack, el francés ha estado flojo. Muy activo Cristiano, jugando en varias posiciones arriba, al igual que Bale. Las órdenes son claras, llegar tocando.
Pues ami me ha gustado la primera parte.
En defensa seguimos mal (los dos centrales no se entienden), pero el trabajo defensivo requiere de tiempo.
Me ha gustado que se intente salir siempre con el balón jugado.
Me ha gustado los pases que atraviesan lineas.
Me ha gustado mucho Carvajal y Bale.
rubencaraban escribió:Pues ami me ha gustado la primera parte.
En defensa seguimos mal (los dos centrales no se entienden), pero el trabajo defensivo requiere de tiempo.
Me ha gustado que se intente salir siempre con el balón jugado. Me ha gustado los pases que atraviesan lineas.
Me ha gustado mucho Carvajal y Bale.
Se han visto buenas jugadas, estamos ganando por 2 goles, pero el equipo es un DESORDEN TOTAL.
Ahora si me creo lo que tanto decían sobre lo que Zidane decía a sus jugadores, "salgan y diviertanse". Aparte de eso, NADA. Los jugadores tiene ganas, eso sí, pero para como está parado el equipo, mejor ahorrarse entrenador.
Los 3 de arriba jugando con total libertad, no me parece mal, pero la salida del balón del Deportivo es fácil porque el equipo esta MAL POSICIONADO.
El comentarista de bein sport ha soltado un montón de diferencias entre estos 45 minutos y el pasado, y todo en aspectos positivos, mucha gente estaba harta del juego anterior de Rafa