Papadopoulos

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Edge

#21Mensaje

frankjones escribió:El año que viene hay que olvidarse de traer a Sinanovic o recuperar a Lazaros.

El puesto de 4º pívot junto a Reyes, Massey y Hervelle ha de ser para Pablo Aguilar, que fichó por el C.B. Granada este año y tenemos opción de recompra en el 2009 y 2010. En su primer año profesional está dando la cara como un jabato:

7.1 puntos
3.3. rebotes
17 minutos
38% tiros 3

Saludos

Frank
Aguilar al ser de Granada se quedará allí si le hacen imprescindible, y tal y como estan las cosas con la regla de los cupos se quedará allí años como uno de los mejores pagados e ídolo de la afición
Tousys

#22Mensaje

Sinanovic tiene 25 años,no es un chavalin,segun tu tiene q mejorar,darle minutos en liga Leb,dale 5 años mas y ya está,cuando llegue el momento de su retirada,(dale caña en Acb q se forje como dios manda)como no aproveches lo q tienes amigo...
¿volverá algun dia a vestir de blanco? dime,¿cuando lo traerias tu entonces? Splitter el del Tau con cuantos años empezó a formar parte en el Tau? ¿cuantos minutos jugaba? ¿como jugaba? segun tu,¿era rapido o era lento? en la actualidad,¿es rapido? ¿es lento? haber q entiendes por rapidez d este jugador,("quieto!quieto!q Splitter se da la vuelta y machaca! q RAPIDEZ!")ahora ahí lo tienes imprescindible en su equipo

Vuelvo a dcirte q para traer patanes desconocidos q desechan otros equipos qedate con Sinanovic,sabemos como juega y es de la casa,lo de los minutos de juego es cosa de Plaza no? ¿cuantos minutos jugaba Lazaros? esos minutos por ejemplo,segun las cicunstancias,lesion de Hamilton...ESO HARIA CON SINANOVIC,tiene 25 AÑOS,dale mas progresion anda...

Ahora resulta q la wikipedia la he escrito yo,con eso vuelves a decirlo todo,si la evidencia te ha dejado en mal lugar respecto a tus comentarios q Sinanovic es lento,lo ves lento,no tienes mas q decir q la he editado yo,como son las cosas dios mio...es una persecucion claro,en toda regla...no mezcles velocidad con tocino por favor...lo q hay q leer..

Yo cuando lo vi la temporada q jugó en Madrid me impresionó la velocidad,RAPIDEZ con la q se movía este gigantón para su altura,ahora venga sigue pensando q es LENTO al igual piensa q edito la wikipedia esa y acaváramos...
Edge

#23Mensaje

Tranquilo para ti la perra gorda y ya está, me canso... ni he dicho 5 años ni nada sólo he dicho esta temporada y para joderlo sin minutos prefiero a otro, pero bueno, para ti la perra gorda como he dicho, ni me ha cortado la evidencia ni ostias, si llegamos a considerar wikipedia la enciclopedia del saber la llevamos claro... lo que si va a tener delito es la situación de Splitter con Sinanovic, fichó con 15 años jugó cedido dos años en Bilbao y tiene en este momento 23 años y seleccionado el primera ronda por San Antonio creo, no nos pasemos, este tío es un jugadorazo con muchísimo futuro, creo recordar que siempre ha jugado 10 minutos por partido mínimo, eso no lo juega ni Hamilton ya que el reparto lo podrás ver aquí de minutos del último partido por ejemplo http://www.acb.com/fichas/LACB53091.php ¿a quien quitas los minutos para dárselos a Sinanovic? porque necesitaría de 10 mínimo para continuar su progresión, aparte baloncesto es un deporte en el cuál se puede destacar muy tarde, hay muchos casos de no ser promesas desde pequeños que destcan tras pasar por todas las categorías, sigo diciendo esta NO es la temporada para Sinanovic, la que viene ya veremos, Sinanovic empezó tardísimo al basket, déjale margen
Responder