Opina lo que quieras, yo no te he faltado. Te puedo decir que con la conducción en carrera de Jesé, su velocidad, su definición de cara a puerta, su regate en banda izquierda y sus credenciales tanto en el Castilla (20 goles en 2ª en su 1er año con un equipo de niños al lado, cosa que no ha hecho Villa o Marco Asensio o Diego Costa en su carrera) como con las selecciones Sub 17-19 y Sub 20 (pichichi de un europeo Sub-19, Bota de bronce de un mundial Sub-20 donde por cierto, le marcó 2 goles a la Francia de Pogba y Kondogbia, subcampeón sub-17 y campeón sub-19 marcando en la final) hay muy muy muy poquitos jugadores.Lolaso escribió:Perdone usted.kityou escribió:Pues entonces no es problema de las gafas, es que no tienes ni idea de fútbol. Así de simple.Lolaso escribió:kityou escribió:
El que venga aquí a decir que es un paquete, que se ponga gafas.
Tengo cuatro monturas de gafas,algunas de diseño y unas de ellas de sol y con todas me parece si no un paquete ,uno más.
La necesidad de sacar a un ídolo de la cantera ha hecho poner por las nubes a un jugador que no ha demostrado nada.
Se puede opinar aquí o vas a faltar a quien no piense como tú?
Se le dió hace 2 años una oportunidad y le metió goles decisivos al Atlético en Copa, le metió un gol en 5 min al Barcelona en el Camp Nou, le metió goles preciosos al Villarreal, metió un gol que valió un punto en San Mamés, marcó un gol que valió una victoria en Mestalla, etc al año siguiente su peor año, le metió un gol al Sevilla que valió 3 puntos en el Bernabeú y este año a la que empezó a entrar en el 11 con asiduidad se ganó en Balaídos (donde el Barcelona perdió 4-1) con una asistencia genial que abrió el marcador, se hizo un partidazo en Paris donde volvió loco a Aurier y estuvo a punto de darnos la victoria y a parte de estos que serían los 2 partios grandes en ese período de 4-5 partidos logró 2 goles (1 más que Lucas Vazquez que ha jugado mucho más), alguno de ellos de auténtico crack. Yo expongo argumentos, tú sólo usas el mítico... PAQUETE, SOBREVALORADO, QUE LO VENDAN, básicamente lo mismo que los piperos del Bernabeú que no han tocado un balón en su vida y se piensan que ellos entrenando todos los días lo harían mejor. Esos piperos por los que Casillas tendría que seguir haciéndonos perder partidos por todo lo que nos ha dado, esos piperos que lograron que Ramos chantajease al club, esos mismos piperos que lograron que Morata nos echara de una final de Champions pues no valía para el Real Madrid y así un sinfín de chorradas más de pipero.