Uno resistente al agua, porque está lloviendo.WarriorRM escribió:si es el peor de arriba .......deberian venderlo .

que marca de rimel usara alguien sabe ? expertos ?

Uno resistente al agua, porque está lloviendo.WarriorRM escribió:si es el peor de arriba .......deberian venderlo .

entonces como se le corrio>?David_RM escribió:Uno resistente al agua, porque está lloviendo.WarriorRM escribió:si es el peor de arriba .......deberian venderlo .

rupeni escribió:Para mi ha hecho un buen partido, ha corrido, ha cambiado de posición continuamente, se ha ofrecido, ha rematado, ha presionado,el resto vendra solo.

.....!!!! da gusto leer personas que si saben y entienden el futbol!!
 .....!!!! da gusto leer personas que si saben y entienden el futbol!!WarriorRM escribió:rupeni escribió:Para mi ha hecho un buen partido, ha corrido, ha cambiado de posición continuamente, se ha ofrecido, ha rematado, ha presionado,el resto vendra solo.

.....!!!! da gusto leer personas que si saben y entienden el futbol!!

Hoy corrio por muchos balones por lo que no hacia antes. A mi en general no me disgusto.Cr7-lp escribió:Para mi jugó bien y recuperó balones. Le faltó el gol
rupeni escribió:Para mi ha hecho un buen partido, ha corrido, ha cambiado de posición continuamente, se ha ofrecido, ha rematado, ha presionado,el resto vendra solo.