James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#22041Mensaje

Exquisitez el futbol de james,que guante,que vision....pero si no sabes de futbol y eres un hater diras otra cosa
Andaleche

#22042Mensaje

dreams escribió:Exquisitez el futbol de james,que guante,que vision....pero si no sabes de futbol y eres un hater diras otra cosa
Seamos justos. La temporada pasada se salió, pero en este partido ni se le ha visto.
dreams

#22043Mensaje

Andaleche escribió:
dreams escribió:Exquisitez el futbol de james,que guante,que vision....pero si no sabes de futbol y eres un hater diras otra cosa
Seamos justos. La temporada pasada se salió, pero en este partido ni se le ha visto.
Que si que si,20 minutos y dio unos pases,unas jugadas...eso si es un 10
Agent_Graves

#22044Mensaje

Gary escribió:
Andes escribió:Tin!

Eso es un 10. =D>

Y de nuevo a recuperar un puesto que se ha ganado a base de fútbol. Y lo consigue sin ponerse graciosín.
Está acostumbrado a asumir retos.
Le falta más pases laterales y tropezarse con el balón para ganarse la titularidad

O lesionarse, ya puestos. Algunos no tenéis remedio.
WarriorRM

#22045Mensaje

igual me alegro que le dieran unos minutos .... :sisi: :sisi: :sisi:
bunbury_

#22046Mensaje

dreams escribió:
Andaleche escribió:
Que si que si,20 minutos y dio unos pases,unas jugadas...eso si es un 10

james a dao un pase bueno? a cibeles¡¡¡ que isco hace un regate? a cibeles¡¡¡

madre mia que legion de fanboys :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#22047Mensaje

Le está haciendo la cama a Zidane.
j30madr

#22048Mensaje

dejmos de pelear james -isco , real madrid y nada mas coj..
Borrar usuario 16111

#22049Mensaje

j30madr escribió:dejmos de pelear james -isco , real madrid y nada mas coj..
Déjalos. Que se desahoguen. Como tampoco están para tirar cohetes ninguno de los dos, hay mucha angustia contenida.
WarriorRM

#22050Mensaje

le pides eso a los fanboys de james que dejaron claro que no son del real madrid? no pierdas tu tiempo amigo jaja O_o
j30madr

#22051Mensaje

Vimes escribió:
Déjalos. Que se desahoguen. Como tampoco están para tirar cohetes ninguno de los dos, hay mucha angustia contenida.
si yo soy jamista pero bueno si juega isco no pasa nada , da igual , real madrid y punto
j30madr

#22052Mensaje

WarriorRM escribió:
le pides eso a los fanboys de james que dejaron claro que no son del real madrid? no pierdas tu tiempo amigo jaja O_o
yo soy fan boy james , pero antes soy madridista , me alegro igual marque quien marque
zam

#22053Mensaje

Probablemente pueda ser titular en el siguiente partido. Esencial recuperar su mejor nivel. Cuantos más buenos activemos, mejor. La putada es que sabemos que el que juega tras la BBC tiene que currar más que soltarse arriba, donde James es una bestia.
Andes

#22054Mensaje

zam escribió:Probablemente pueda ser titular en el siguiente partido. Esencial recuperar su mejor nivel. Cuantos más buenos activemos, mejor. La putada es que sabemos que el que juega tras la BBC tiene que currar más que soltarse arriba, donde James es una bestia.
A ver cuándo será titular.

Si acaso en el 4to o 5to partido de Zidane. Y es posible que se la gane para los partidos duros, que Zizou no es tonto.

Pero mayormente y en partidos como estos, pondrá a Isco.

Veremos!
TOPOR

#22055Mensaje

zam escribió:Probablemente pueda ser titular en el siguiente partido. Esencial recuperar su mejor nivel. Cuantos más buenos activemos, mejor. La putada es que sabemos que el que juega tras la BBC tiene que currar más que soltarse arriba, donde James es una bestia.
Para mi si su puesto es el de 3 centrocampista prefiero a kovacic o isco antes que el. Su puesto es por uno de los de la BBC
zam

#22056Mensaje

Andes escribió:

Si acaso en el 4to o 5to partido de Zidane. Y es posible que se la gane para los partidos duros, que Zizou no es tonto.

Veremos!
Bueno, en partidos grandes con BBC y mediapunta, miedo tengo.
j30madr

#22057Mensaje

es que sobra cristiano , sin cristiano jame y bale rendirian mas , por eso digo que cristiano es un problema
Andes

#22058Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:

Veremos!
Bueno, en partidos grandes con BBC y mediapunta, miedo tengo.
Así es!
DIRTYHARRY

#22059Mensaje

No sé. Pero a Kaká le ví en el Madrid, varios partidos como el de James hoy...y ya sabemos a dónde fue a dar al brasileño... 8-)
j30madr

#22060Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé. Pero a Kaká le ví en el Madrid, varios partidos como el de James hoy...y ya sabemos a dónde fue a dar al brasileño... 8-)
No te pases el año pasado fue un escandalo de jugador
Responder