Ese es el problema, que el Madrid de Angelote nunca se fue.Apostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote!![]()
![]()
Si ,y Floren cometió una estupidez ( de las muchas que ha hecho ) tirando la primera vuelta y la copa con BenítezJuanitoMaravilla escribió:Ese es el problema, que el Madrid de Angelote nunca se fue.Apostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote!![]()
![]()
Queda toda la segunda vuelta pero hay que ser prudentes,no hay que pensar en la liga e ir paso a paso.j30madr escribió:Ha llegado tarde para la ganar liga me temo
Ya pero serian si el barsa gana su partido aplazado 5 puntos mas gol average 6 puntos ,y esta tb el atletisergio ozl escribió:Queda toda la segunda vuelta pero hay que ser prudentes,no hay que pensar en la liga e ir paso a paso.j30madr escribió:Ha llegado tarde para la ganar liga me temo
La llegada de Zizou ha inyectado una subida animica a la plantilla,si logramos girar 180 grados la dinamica podriamos hacer grandes cosas incluso con el lastre de la BBC.
Estoy optimista.
Una grandisima cagadavujadin escribió:Parece que Zidane quiere hacer algo parecido a lo que proponía Ancelotti, gusto por el toque en el centro del campo, incorporación continua de los laterales y fluidez, velocidad y libertad de movimientos arriba.
Pero para eso quizás mejor habernos quedado con el original y no haber traido al petardo de Benítez.
Yo creo que la Liga no se ha tirado aún, acabamos de terminar la primera vuelta, y si la hemos tirado ha sido por culpa de los jugadores, y la Copa es culpa de cualquiera, menos de Benítez.j30madr escribió:Si ,y Floren cometió una estupidez ( de las muchas que ha hecho ) tirando la primera vuelta y la copa con BenítezJuanitoMaravilla escribió:Ese es el problema, que el Madrid de Angelote nunca se fue.Apostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote!![]()
![]()
Pero no veo flojear al p.barsa de las naricescopernalero escribió:Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy
Hoy se vio al mejor Messi de la temporada, si el argentino comienza a jugar así no se dejan puntos.j30madr escribió:Pero no veo flojear al p.barsa de las naricescopernalero escribió:Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy
Bueno hace una semana empato con el español....asi que no son imbatiblesj30madr escribió:Pero no veo flojear al p.barsa de las naricescopernalero escribió:Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy
Llevan 3 empates en 5 partidos, creo.j30madr escribió:Pero no veo flojear al p.barsa de las naricescopernalero escribió:Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy
queda muchoXabi_Alonso_14 escribió:Hoy se vio al mejor Messi de la temporada, si el argentino comienza a jugar así no se dejan puntos.j30madr escribió:Pero no veo flojear al p.barsa de las naricescopernalero escribió:Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy