Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2241Mensaje

Ha llegado tarde para la ganar liga me temo
JuanitoMaravilla

#2242Mensaje

Apostata escribió:¡Ha vuelto el Madrid de Angelote! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ese es el problema, que el Madrid de Angelote nunca se fue.
j30madr

#2243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Si ,y Floren cometió una estupidez ( de las muchas que ha hecho ) tirando la primera vuelta y la copa con Benítez
Última edición por j30madr el Sab Ene 09, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#2244Mensaje

j30madr escribió:Ha llegado tarde para la ganar liga me temo
Queda toda la segunda vuelta pero hay que ser prudentes,no hay que pensar en la liga e ir paso a paso.

La llegada de Zizou ha inyectado una subida animica a la plantilla,si logramos girar 180 grados la dinamica podriamos hacer grandes cosas incluso con el lastre de la BBC.

Estoy optimista.
j30madr

#2245Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Ha llegado tarde para la ganar liga me temo
Queda toda la segunda vuelta pero hay que ser prudentes,no hay que pensar en la liga e ir paso a paso.

La llegada de Zizou ha inyectado una subida animica a la plantilla,si logramos girar 180 grados la dinamica podriamos hacer grandes cosas incluso con el lastre de la BBC.

Estoy optimista.
Ya pero serian si el barsa gana su partido aplazado 5 puntos mas gol average 6 puntos ,y esta tb el atleti
Última edición por j30madr el Sab Ene 09, 2016 11:28 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#2246Mensaje

Parece que Zidane quiere hacer algo parecido a lo que proponía Ancelotti, gusto por el toque en el centro del campo, incorporación continua de los laterales y fluidez, velocidad y libertad de movimientos arriba.

Pero para eso quizás mejor habernos quedado con el original y no haber traido al petardo de Benítez.
j30madr

#2247Mensaje

vujadin escribió:Parece que Zidane quiere hacer algo parecido a lo que proponía Ancelotti, gusto por el toque en el centro del campo, incorporación continua de los laterales y fluidez, velocidad y libertad de movimientos arriba.

Pero para eso quizás mejor habernos quedado con el original y no haber traido al petardo de Benítez.
Una grandisima cagada
GarethBale

#2248Mensaje

[youtube]5D2kMOg71-Q[/youtube]
JuanitoMaravilla

#2249Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Si ,y Floren cometió una estupidez ( de las muchas que ha hecho ) tirando la primera vuelta y la copa con Benítez
Yo creo que la Liga no se ha tirado aún, acabamos de terminar la primera vuelta, y si la hemos tirado ha sido por culpa de los jugadores, y la Copa es culpa de cualquiera, menos de Benítez.
hitzeko

#2250Mensaje

Yo veo a Zidane como uno de nosotros, que no tiene mucha idea de métodos de entrenamiento, táctica... más de lo que haya aprendido en su etapa de jugador, pero... muchos de nosotros pensamos, comentamos... si yo fuese entrenador del Real, pediría que no jugasen al pelotazo, pediría que juntasen líneas, pediría que abriesen el campo... y ahora viene Zidane, muy inferior que Benítez en su puesto actual, y precisamente eso hace.

Quizá ahora todo esté más profesionalizado y en muchos casos, el segundo entrenador está más especializado en metodología y táctica que el que decide, pero la idea que transmite el primero es lo que se ve en el terreno de juego, así como la gestión del vestuario.

Yo oigo a Zidane y piensa lo que pensaría yo... coño, tan difícil es decirle a Pepe "ni un pelotazo". A Bale y Benzemá que se junten, a la media que no sea tan directa y triangule; que no la rifen porque así van a correr y sufrir más... y veo que con toda la sencillez del mundo es lo que está haciendo Zizou.

Que un día estén mejor, peor... que pierdan... se va a dar, pero al menos ver cuatro conceptos básicos.
Borrar usuario 13592

#2251Mensaje

Yo disfruto cada rueda de prensa de Zidane.
Borrar usuario 17716.

#2252Mensaje

Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy
j30madr

#2253Mensaje

copernalero escribió:Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy
Pero no veo flojear al p.barsa de las narices
Borrar usuario 13592

#2254Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:Pues yo la liga no la veo tan imposible..pensad que el unico campo chungo que nos falta es la farsa...hemos ido a balaidos, a mestalla, al pizjuan, al calderon, a bilbao, a villarreal...y estamos a cinco puntos...yo esta liga no la veo tan imposible si jugamos como hoy
Hoy se vio al mejor Messi de la temporada, si el argentino comienza a jugar así no se dejan puntos.
Borrar usuario 17716.

#2255Mensaje

Por otra parte tambien me he dao cuenta que al pobre benitez le han tocao todas las salidas xungas :meparto: :meparto: :meparto: aun asi prefiero el estilo de zizou al de benitez mil veces...el madrid tiene que salir a ganar por goleada no a defenderse
DIRTYHARRY

#2256Mensaje

...¿y quién dijo que en el primer año de un proyecto serio, vamos a ganar algo?
Borrar usuario 17716.

#2257Mensaje

j30madr escribió:
Bueno hace una semana empato con el español....asi que no son imbatibles
Andaleche

#2258Mensaje

j30madr escribió:
Llevan 3 empates en 5 partidos, creo.
Borrar usuario 17716.

#2259Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
j30madr escribió:
Hoy se vio al mejor Messi de la temporada, si el argentino comienza a jugar así no se dejan puntos.
queda mucho
j30madr

#2260Mensaje

Mas trabajo táctico del que se piensa ,mucha movilidad de la bbc ,han bajado.mas ,isco de interior con modric y James en ataque de media punta en defensa tb interior

Ah y laterales muy ofensivos
Responder